Vie Oct 29, 2010 9:45 am

ficha al delantero Lukaku, es del anderlecht, sino te sale buscale por nombre, 17 añitos una máquina.

Vie Oct 29, 2010 10:18 am

Ficha a Müller que se vuelve una maquina o a ganso. tabien estan muy desarrollados Pastore, Remy, Santon o M. Sissoko. Lo de veron te viene asi porque habra salido de tu cantera o de la de algun otro. no te extrañe ver a jugadores de otras ligas que tienen 30 o más años con 18 19 o 20 en tu cantera o en otros ekipos. cada año lo hace konami. Yo tengo a Henry y deco con 20 cada uno jjaja

Vie Oct 29, 2010 10:57 am

muchas gracias , empezare  a fichar

Vie Oct 29, 2010 11:42 am

josemipes escribió:hola amigos necesito  una  ayuda  , estoy jugando la liga máster y necesito jóvenes promesas para fichar ya que cometí el error de fichar a gente mayor alguien podría recomendarme algunos fichajes , es que me enganchado a la liga máster y ya voy en la tercera temporada , hay un error  en la edad de veron (argentina) tiene 19 años por lo tanto lo e fichado
Para estas dudas hay qe utilizar los diferentes post que hay sobre el tema, que para algo estan.
antes de abrir un tema hagamos el favor de leer y buscar un poco porfavor ...
Un saludo !!

Vie Oct 29, 2010 4:37 pm

me podeis resolver una cosa haber un amigo se queda hoy en mi casa y tiene una liga master y la hemos metido en mi play y vamos a la liga master y antes de entrar pone este no es el archivo guaradado y no deja entrar... sabeis como poder hacer para que se pueda jugar porque luego pones hacer un partido amistoso y coges el ekipo de liga master y si que te deja..

Vie Oct 29, 2010 6:44 pm

BML7 escribió:me podeis resolver una cosa haber un amigo se queda hoy en mi casa y tiene una liga master y la hemos metido en mi play y vamos a la liga master y antes de entrar pone este no es el archivo guaradado y no deja entrar... sabeis como poder hacer para que se pueda jugar porque luego pones hacer un partido amistoso y coges el ekipo de liga master y si que te deja..
Intenta arrancar la liga master desde un usuario nuevo.

Vie Oct 29, 2010 9:15 pm

y como se hace ? lo siento pero tengo poca idea de estoo un saludooo

Sab Oct 30, 2010 3:36 am

Por favor, que alguien nos ilumine con la diferencia entre normal y dinámico a la hora de elegir el progreso de los jugadores en el modo LM
Saludos!

Dom Oct 31, 2010 6:57 pm

Alguien me podria decir donde esta la opcion "entrenamiento" para que no me salgan las flechas hacia abajo, supongo que esta en estrategia pero no lo encuentro por ningun lado, gracias.

Lun Nov 01, 2010 9:16 am

gerndel escribió:Por favor, que alguien nos ilumine con la diferencia entre normal y dinámico a la hora de elegir el progreso de los jugadores en el modo LM
Saludos!
+1

Full Version