-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 9

• Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor tadic » Dom Dic 12, 2010 7:24 pm

jarold escribió:Una pregunta e buscado y no e encontrado quizas deberia buscar mas pero bueno aqui va mi pregunta que necesitas para que tu jugador ser leyenda aprenda alguna caracteristica como:Diez Clasico goleador furtivo pasador letal....
Y que cosas debe de hacer.

No se puede eso solo hay que elejirlo al principio cuando estas creando el jugador lo que si puedes hacer en Datos Personales-->Entrenamiento y hay lo que puedes hacer es aprender una carta de habilidad.

Yo tengo una duda, soy lateral en la 3 temporada y me acaba de fichar el Madrid pero esque cuando no me convocan el equipo siempre gana 3-0 o 4-1 siempre goleando y cuando yo juego le cuesta muchisimo marcar es mas casi simpre empata o pierde en la temporada pasada me pasaba lo mismo en el arsenal siempre empatabamos o perdiamos y de vez en cuando ganabamos y quede 7º...
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
tadic
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor benytz » Mar Dic 14, 2010 5:51 pm

Hola qtal, me compre el juego el mismo dia qsalio y segun lo puse lo primero q hice fue crearme a mi jugador leyenda.
No observe bien todo el asunto y cree un jugador extremo,pie derch.,y regateador, en plan cr7, ya sabeis.
El caso esq la media inicial fue de 61, y ya jugando llegue a tener 25 años y la media solo la consegui subir hasta 81, y lo qtu dices, no tan alo bestia de perder todos los partidos q jugaba, pero si costarme muchisimo marcar gol o moverme con algo de facilidad.
Asiq me raye y me cree otro jugador leyenda, y aki esta el asunto señoresssss........me puse a repetir el modelo de jugador inicial una y otra vez y una y otra vez y asi hasta q conseguir sacar un jugador con una media inicial de 72, q seguro qsi sigo insistiendo lo saco mejor.
Puse jugador comodin, SP, a la hora de poner tus barras a tu eleccion puse mas en velocidad y tiro, y me a salido un jugador impresionante, llevo 22 partidos de mi primer año (17 añitos) y soy titular indiscutible tanto en liga, como en copa, como en europa league y en total ya llevo marcados 26 goles y 7 asistencias.
Que ese es otro tema, ala hora de fichar por un ekipo, una cosa a tener en cuenta es mirar bien los resultados del ekipo q os ofrece contrato, es muy importante fichar x un ekipo q x lo menos juegue la europa league, xk asi juegas mas partidos y tienes mas opciones para subir mas y mas rapido la media.
La colocacion de las barritas de entrenamiento?? pues lo mejor, si eres delantero, extremo o 2º punta, es en defensa no ponerle ninguna, y el resto repartirlas de una forma equilibrada, y mantenerlo asi hasta q el jugador tenga mas o menos 20 ó 21 años. y otra cosa es no obtener ninguna carta de habilidad ni de posicion hasta los 22 ó 23 años, pues al hacerlo estas kitando puntos de entrenamiento al resto de las cosas, y las medias te suben menos y mas despacio, ya q desde los 17 años a los 22, es cuando el jugador leyenda progresa mas rapido, asiq es necesario ceñirlo a una sola posicion y acer un buen reparto de barritas.
Todas stas cosas las e ido observando con el paso de los años y los pes q an ido saliendo, ya q soy un puto viciao de este juego desde el primero q salio, jjejejejejjejeee.
Espero q todo esto os sirva de ayuda, xk ami me sta yendo de maravilla.
un saludo a todos, gracias.
es la primera vez q escribo en este foro.
benytz
Aficionado
Aficionado

Notapor Javymazzoco » Jue Dic 16, 2010 1:53 am

Hola compañeros mi duda es sobre el guardado de la partida en ser leyenda !! lo que pasa es ke la opcion de autogiardado es obligatoria !!! y guarda cuando empiez un partido y cuando termina en fin en cada momento esto resulta muy bueno ya ke no soy de los ke guarda el progreso frecuentemente y cuando se iba la luz me daban ganas de aventar el control !!! :monoloco: pero ahora el problema es ke estoy jugando unm partido y si le doy salir me dice ke se da por perdido bueno eso tal vez lo puedo entender pero lo ke me paso es ke iba ganando un partido 2 a 0 y se fue la energia electrica y cuando volvi a prender mi play station y jugar nuevamente resulta ke habia perdido el partido 0 a 3 , era un partido de liga por lo k no me enfureci pero ke pasa si esto me sucede en una final donde me estoy jugando el titulo de goleo o el mejor jugador del torneo para recibir un trofeo!!!!! eso si ke me enfureseria demasiado :arbitro: ??? alguien sabe si se le puede kitar la funcion de autogiradado al modo ser leyenda ?? lo estoy jugando en modo regular!!! sera cuastion de aumentar la dificultad
Javymazzoco
Aficionado
Aficionado

Notapor sanu_elche » Jue Dic 16, 2010 1:29 pm

Javymazzoco escribió:Hola compañeros mi duda es sobre el guardado de la partida en ser leyenda !! lo que pasa es ke la opcion de autogiardado es obligatoria !!! y guarda cuando empiez un partido y cuando termina en fin en cada momento esto resulta muy bueno ya ke no soy de los ke guarda el progreso frecuentemente y cuando se iba la luz me daban ganas de aventar el control !!! :monoloco: pero ahora el problema es ke estoy jugando unm partido y si le doy salir me dice ke se da por perdido bueno eso tal vez lo puedo entender pero lo ke me paso es ke iba ganando un partido 2 a 0 y se fue la energia electrica y cuando volvi a prender mi play station y jugar nuevamente resulta ke habia perdido el partido 0 a 3 , era un partido de liga por lo k no me enfureci pero ke pasa si esto me sucede en una final donde me estoy jugando el titulo de goleo o el mejor jugador del torneo para recibir un trofeo!!!!! eso si ke me enfureseria demasiado :arbitro: ??? alguien sabe si se le puede kitar la funcion de autogiradado al modo ser leyenda ?? lo estoy jugando en modo regular!!! sera cuastion de aumentar la dificultad

cuando le das a guardar te sale guardar, o autoguardar. si le das ahi, te pone activar o desactivar, le das a desactivar y ya esta!!
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor Javymazzoco » Jue Dic 16, 2010 7:22 pm

sanu_elche escribió:
Javymazzoco escribió:Hola compañeros mi duda es sobre el guardado de la partida en ser leyenda !! lo que pasa es ke la opcion de autogiardado es obligatoria !!! y guarda cuando empiez un partido y cuando termina en fin en cada momento esto resulta muy bueno ya ke no soy de los ke guarda el progreso frecuentemente y cuando se iba la luz me daban ganas de aventar el control !!! :monoloco: pero ahora el problema es ke estoy jugando unm partido y si le doy salir me dice ke se da por perdido bueno eso tal vez lo puedo entender pero lo ke me paso es ke iba ganando un partido 2 a 0 y se fue la energia electrica y cuando volvi a prender mi play station y jugar nuevamente resulta ke habia perdido el partido 0 a 3 , era un partido de liga por lo k no me enfureci pero ke pasa si esto me sucede en una final donde me estoy jugando el titulo de goleo o el mejor jugador del torneo para recibir un trofeo!!!!! eso si ke me enfureseria demasiado :arbitro: ??? alguien sabe si se le puede kitar la funcion de autogiradado al modo ser leyenda ?? lo estoy jugando en modo regular!!! sera cuastion de aumentar la dificultad

cuando le das a guardar te sale guardar, o autoguardar. si le das ahi, te pone activar o desactivar, le das a desactivar y ya esta!!

mmmc cuando le doy guardar me aparece la opcion de autoguardado en gris y los demas en blanco hoy lo intentare y pondre mas atencion gracias sanu_elche !!! ayer se me ocurrio gurdarlo en un segundo archivo asi cuando carga y guarda los guarda en ser unal eyenda 2 y si se va la luz solo cargare el archivo ser leyenda 1 eso se me ocurrio ayer !!
Javymazzoco
Aficionado
Aficionado

Notapor ikul » Sab Dic 18, 2010 5:47 pm

comenze ser una leyenda fiche por el heracles de helmo porque juga la europa league y utilizaba interiores la posicion que elegi, cual es mi sorpresa?. empiezo de titular buena puntuacion y a los 4 partidos va el entrenador y pasa de un 4-5-1 con banda o 4-3-3 a un 4-5-1 defensivo a muerte, pues como soy interior el muy HP me deja sin convocar la 1 vuelta entera solo jugando los partidos amistosos y encima e lateral (tiene un pase) o de central (eso si que es bueno) vaya tela voy a tener que empezar de nuevo y escoger otro equipo que se ajuste a mis necesidades a ver si tengo mas suerte ( lo mas raro es que me convoco españa para un amistoso jejeje)
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Notapor FairPlayer » Dom Dic 19, 2010 6:16 am

ikul escribió:comenze ser una leyenda fiche por el heracles de helmo porque juga la europa league y utilizaba interiores la posicion que elegi, cual es mi sorpresa?. empiezo de titular buena puntuacion y a los 4 partidos va el entrenador y pasa de un 4-5-1 con banda o 4-3-3 a un 4-5-1 defensivo a muerte, pues como soy interior el muy HP me deja sin convocar la 1 vuelta entera solo jugando los partidos amistosos y encima e lateral (tiene un pase) o de central (eso si que es bueno) vaya tela voy a tener que empezar de nuevo y escoger otro equipo que se ajuste a mis necesidades a ver si tengo mas suerte ( lo mas raro es que me convoco españa para un amistoso jejeje)

No lo hagas. Espera al mercado veraniego, y largate a un equipo, que te llegaran ofertas.

Eso ( lo de chupar banquillo sin merecerlo)te pasara en mas de un equipo. Hay entrenadores que te lo ponen muy dificil.

Mi consejo como te he dicho, es que no vuelvas a empezar, porque te puede pasar lo mismo en otro. Espera al verano y busca un equipo donde marcharte, donde tengas un porcentaje alto de jugar. Cuando te llegan ofertas, puedes estudiar el equipo a fondo. Jugadores que posee en tu demarcacion. Sus puntuaciones, etc , y asi te puedes hacer a la idea cuantas posibilidades tienes de jugar.

Yo asi lo hice, y me va de lujo.

Suerte!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor TitoMou » Dom Dic 19, 2010 6:31 pm

Increible... Me he creado un leyenda (extremo) y la primera mitad de la temporada jugando muy bien en el saint eittiene, al empezar la segunda mitad, me dice que no hay puesto en la alineacion para mi que aprenda otra demarcacion, me saca despues de unos cuantos de partidos sin convocarme en la segunda mitad con un 2 1 en contra, toco una pelota que es gol y me saca automaticamente, yo creo que no le ha dado tiempo a mi jugador ni a celebrarlo... :monoloco:
TitoMou
Calentando
Calentando

Notapor Javymazzoco » Jue Dic 23, 2010 9:37 pm

Javymazzoco escribió:
sanu_elche escribió:

mmmc cuando le doy guardar me aparece la opcion de autoguardado en gris y los demas en blanco hoy lo intentare y pondre mas atencion gracias sanu_elche !!! ayer se me ocurrio gurdarlo en un segundo archivo asi cuando carga y guarda los guarda en ser unal eyenda 2 y si se va la luz solo cargare el archivo ser leyenda 1 eso se me ocurrio ayer !!

Ya vi por ke no me dejaba kitar el autoguardado !!!! lo ke pasa es ke al iniciar ser una leyenda no me di cuenta y le puse la opcion de prevencion de reinicio encendida !!!! jajaja :P ahora la kiero kitar y no se puede :monoloco: alguien sabe si se pueda kitar en el periodo de transferencias o tengo ke empezar otra vez desde cero ser una leyenda ???
:ops:
Javymazzoco
Aficionado
Aficionado

Notapor Fernando_tower » Jue Dic 23, 2010 10:44 pm

En ser una leyenda se valoran mas las asistencias ke los goles, asi k si repartes muchas asistencias te conviertes en indiscutible, estes en el equipo que estes. soy mediapunta, fiché por el chelsea (4-3-3 sin mediapunta) con una probabilidad de jugar al 17% (competía con xavi, rosicky y pirlo) y comenzando a jugar de segundo punta casi extremo.Pues bien a base de aprovechar mis pokos minutos con asistencias me gane un puesto en el equipo titular, y como seguí dando más y más asistencias, el entrenador ha cambiado la tactica a 4-4-2 conmigo como mediapunta indiscutible, aparte de darme la capitanía. Probad! :lol:
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011