por benytz » Mar Dic 14, 2010 5:51 pm
Hola qtal, me compre el juego el mismo dia qsalio y segun lo puse lo primero q hice fue crearme a mi jugador leyenda.
No observe bien todo el asunto y cree un jugador extremo,pie derch.,y regateador, en plan cr7, ya sabeis.
El caso esq la media inicial fue de 61, y ya jugando llegue a tener 25 años y la media solo la consegui subir hasta 81, y lo qtu dices, no tan alo bestia de perder todos los partidos q jugaba, pero si costarme muchisimo marcar gol o moverme con algo de facilidad.
Asiq me raye y me cree otro jugador leyenda, y aki esta el asunto señoresssss........me puse a repetir el modelo de jugador inicial una y otra vez y una y otra vez y asi hasta q conseguir sacar un jugador con una media inicial de 72, q seguro qsi sigo insistiendo lo saco mejor.
Puse jugador comodin, SP, a la hora de poner tus barras a tu eleccion puse mas en velocidad y tiro, y me a salido un jugador impresionante, llevo 22 partidos de mi primer año (17 añitos) y soy titular indiscutible tanto en liga, como en copa, como en europa league y en total ya llevo marcados 26 goles y 7 asistencias.
Que ese es otro tema, ala hora de fichar por un ekipo, una cosa a tener en cuenta es mirar bien los resultados del ekipo q os ofrece contrato, es muy importante fichar x un ekipo q x lo menos juegue la europa league, xk asi juegas mas partidos y tienes mas opciones para subir mas y mas rapido la media.
La colocacion de las barritas de entrenamiento?? pues lo mejor, si eres delantero, extremo o 2º punta, es en defensa no ponerle ninguna, y el resto repartirlas de una forma equilibrada, y mantenerlo asi hasta q el jugador tenga mas o menos 20 ó 21 años. y otra cosa es no obtener ninguna carta de habilidad ni de posicion hasta los 22 ó 23 años, pues al hacerlo estas kitando puntos de entrenamiento al resto de las cosas, y las medias te suben menos y mas despacio, ya q desde los 17 años a los 22, es cuando el jugador leyenda progresa mas rapido, asiq es necesario ceñirlo a una sola posicion y acer un buen reparto de barritas.
Todas stas cosas las e ido observando con el paso de los años y los pes q an ido saliendo, ya q soy un puto viciao de este juego desde el primero q salio, jjejejejejjejeee.
Espero q todo esto os sirva de ayuda, xk ami me sta yendo de maravilla.
un saludo a todos, gracias.
es la primera vez q escribo en este foro.