¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mar Sep 28, 2010 9:34 pm

albertino_10 escribió:Robinho si sale, vete al milan le das a agregar y te vas a las selecciones que te salen todos lis jugadores de esa nacionalidad, y alli te sale robinho en brasil o khedira en alemania

Cierto, asi si que sale, pero me refiero que no sale en el Milan....que habra que esperar la actualizacion

Mar Sep 28, 2010 9:42 pm

CR69 escribió:
Nilis1986 escribió:
CR69 escribió:
bravoo77 escribió:por fin ya esta el juegoooooo,la verdad es que es un juegazo,llevo toda la tarde viciado y me ha enamorado,practicamente me gusta todo,y en el nivel estrella es super chungo.........eso mola,quizas lo que menos me mola son las repeticiones,a mi me gusta grabarme mis goles y la verdad es que echo d'e menos mas camaras en cuanto a las repeticiones pero vamos,esta genial el juego,eso de copiar jugadores como va eso?para que sirve?puedes cambiar de nacionalidad?

jaja mirar esto compañeros Imagen

Has echo tu los traspasos uno por uno? porque Robinho no esta al Milan....

ni en el milan ni en el city ni en brasil jajaj pero en el pes2010 si aparece i lo k exo asido cargar los datos jaja y tengo a luis fabiano y robinho :salu1:

en brasil si q sale amigo!!y luis fabiano tmb

Mar Sep 28, 2010 9:48 pm

... nada que... cada año se licen mas en las licencias... no se si todos pero algunos equipos europeos vienen como el Getafe, con el escudo bien pero la equipacion mas falsa que los Calvin Lein de los negros...

Mar Sep 28, 2010 10:03 pm

Apo88 escribió:... nada que... cada año se licen mas en las licencias... no se si todos pero algunos equipos europeos vienen como el Getafe, con el escudo bien pero la equipacion mas falsa que los Calvin Lein de los negros...

si asi es .. aver si con la actualizacion salen corregidas todas las erratas..por cierto chicharito hernandez sale en el M. united pero con una puntuacion general de 68...me parece penoso..ya que es un jugador que por lo menos debe tener una puntuacion general de 78..pero ya lo corregire en mi caso..y por cierto sabe alguien cuando saldra la actualizacion difinitivamente. :cerveza:

Mar Sep 28, 2010 11:09 pm

yo creo que los arbitros este año se inventan faltas mas que ninguno xD, hay aveces que le entras en horizontal a raz de suelo le quitas el balon perfecto y pita falta... ya me han pitado varios penaltys así, otra cosa que no me gusta mucho es los porteros que casi siempren despejan para dentro en vez de mandarla a corner, por lo demas bien me está gustando

Mar Sep 28, 2010 11:12 pm

javipes4 escribió:yo creo que los arbitros este año se inventan faltas mas que ninguno xD, hay aveces que le entras en horizontal a raz de suelo le quitas el balon perfecto y pita falta... ya me han pitado varios penaltys así, otra cosa que no me gusta mucho es los porteros que casi siempren despejan para dentro en vez de mandarla a corner, por lo demas bien me está gustando

Es verdad lo de los porteros. Pero a mi me esta gustando mucho, creo que esta vez konami va por el buen camino, espero que no se desvie.

En este pes si que da gusto hacer buenas jugadas con dos tokes, que bonito...

Mar Sep 28, 2010 11:29 pm

olle podeis jugar oline ami no me dejaa??

Mar Sep 28, 2010 11:30 pm

mexi escribió:olle podeis jugar oline ami no me dejaa??

por lo k tengo entendido hasta el 30 nada

Mar Sep 28, 2010 11:38 pm

ook gracias me lo imaginee tab esoo

Mar Sep 28, 2010 11:41 pm

alguien que me diga o me saque caps de la camiseta de CA BOCA JUNIORS y me diga los jugadores licenciados

Full Version