Mié Feb 02, 2011 4:27 am
DelRojohastalamuerte escribió:Hola soy nuevo en el foro, tengo una duda: como hago para subir jugadores de la filial a la primera plantilla?
Desde ya gracias.
Jue Feb 03, 2011 9:15 pm
Sab Feb 05, 2011 1:11 am
Dom Feb 06, 2011 9:09 pm
Lun Feb 07, 2011 4:11 am
Mié Feb 09, 2011 7:38 pm
Edcam escribió:Yo tengo una duda, ojala me la respondan.
Generalmente los jugadores veteranos de tu equipo que vienen por defecto aparecen luego en tu equipo filial para volver a contratarlos
Alguien sabe si al contraran a un veterano de otro equipo ya sea de 38 años, cuando se retire aparecera en mi equipo filieal o en su equipo filial por defecto?
La otra pregunta es, si yo vendo a un veterano de mi equipo que venia por defecto, y se retira en el otro equipo, aparecera en mi equipo filial despues?
Saludos estimados.
Mié Feb 09, 2011 7:39 pm
Edcam escribió:Yo tengo una duda, ojala me la respondan.
Generalmente los jugadores veteranos de tu equipo que vienen por defecto aparecen luego en tu equipo filial para volver a contratarlos
Alguien sabe si al contraran a un veterano de otro equipo ya sea de 38 años, cuando se retire aparecera en mi equipo filieal o en su equipo filial por defecto?
La otra pregunta es, si yo vendo a un veterano de mi equipo que venia por defecto, y se retira en el otro equipo, aparecera en mi equipo filial despues?
Saludos estimados.
Dom Feb 20, 2011 5:40 am
Dom Feb 20, 2011 7:06 am
jugo0349 escribió:¿Es posible saltarse las semanas intertemporada? esta bien para hacer un par de contratos o cosas por el estilo, pero tanto tiempo de inactividad aburre. Espero que me respondan, gracias de antemano
Jue Mar 03, 2011 2:01 am