Lun Sep 27, 2010 1:44 pm
macaco18 escribió:y del media markt se sabe algo??es que yo lo comprare alli, porque fui al game stop y me daban 4 euros por el pes 2010!! en fin habra que esperar.
a mi me daban 5 euros en gamestop..no vale la pena venderlo la verdad
Lun Sep 27, 2010 1:46 pm
yo tambien lo tengo reservado en game, es la primera vez q lo reservo ai jej y noe stoy muy enterado x ahce poco me hice socio.
Osea q en teoria sae el jueves, xro si te mandan un sms vas el dia q te lo mandan no?
un saludoo y gracias
esperandoooo con emocioooon aaajaja xD
Lun Sep 27, 2010 1:46 pm
DaNyLoKo escribió:yo en game y nada d nada, sperando el sms con emocion jijiji
Eres de la parte del Sur no? yo soy de San Fernando , asin que los de la parte de aqui en cuanto sepan algo desirlo ya que yo tanbien lo tengo reservado en el Game....
Lun Sep 27, 2010 1:48 pm
guiza_1700 escribió:macaco18 escribió:y del media markt se sabe algo??es que yo lo comprare alli, porque fui al game stop y me daban 4 euros por el pes 2010!! en fin habra que esperar.
a mi me daban 5 euros en gamestop..no vale la pena venderlo la verdad
Yo esque nunca los vendo tengo todo los Pes desde la Play 1 tengo todos hay en la estanteria cojiendo polvo, pero hay estan..por que para que me den una mierda me los quedo de recuerdo.
Lun Sep 27, 2010 2:05 pm
Yo esque nunca los vendo tengo todo los Pes desde la Play 1 tengo todos hay en la estanteria cojiendo polvo, pero hay estan..por que para que me den una mierda me los quedo de recuerdo.[/quote]
Pues yo vendí el PES 10 hace menos de un mes y me dieron por el 15 pavos en GAME, Claro esta, que si lo llevas ahora te van a dar por el juego una miseria...
Lun Sep 27, 2010 2:08 pm
Aqui os dejo la foto del pes 2011 de la Xbox comprado en Albicius y su tiket(no es mio...)
http://img163.imageshack.us/f/snc00079b.jpg
Lun Sep 27, 2010 2:11 pm
hola acabo de llamar a media mark de villaverde y si das el antiguo el 10 te vale el pro 11 39,95 osea te ahorras 20 pavos
y lo sacan cuando lo saque game y e yamado a game y ma dicho que lo saca cuando lo saque media mark asique el 1 q lo venda abre la veda y sabiendo q medi mark vendio f1 primero me da que este tambien
y encima te ahorras un paston cosa q en game te dan 5 euros por el antiguo esta tarde me da que estara en las tiendas porq el chico me la tirado
Lun Sep 27, 2010 2:20 pm
diosss q incognita todoo xD loq ue yo veo aquie sque hay muchas ganas de PES yo el primero jajaja .Yo pienso , es mi opinion que llamaran mañana espero que antes xD
Saludos
Lun Sep 27, 2010 2:24 pm
creo q no lo cojen porque man dicho q emos yamado mil veces toda la mañana jejejejeje
pero me han dicho q alas 5 en game se ponian pero por lo que e hablado con eyos el 1 que lo ponga en venta el otro lo pondra en el acto
con deciros que me an dicho q esta mañana an mandado a uno del game al media mark aver si lo vendian ya hay de incognito
esque con el f1 se comieron mil reservas game porq en media mark salio 1 dia antes y encima media mark te da 20 pavos por el antiguo jejejej
q ganas de que salga ya !!!!
Full Version