Dom Oct 31, 2010 8:49 pm
lucasbisbal escribió:FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo
te equivocas, para el fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo, menos la cabeza, es decir que si una mano esta adelantada, es fuera de juego... soy arbitro federado
Dom Oct 31, 2010 9:34 pm
volvi escribió:lucasbisbal escribió:FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo
te equivocas, para el fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo, menos la cabeza, es decir que si una mano esta adelantada, es fuera de juego... soy arbitro federado
Pues que arbitro tan malo eres eh! el fuera de juego es con los pies y la cabeza, porque con ellas puedes hacer goles, pero la mano NO, porque con la mano tu no haces goles, aqui en mi país siempre hacen enfasis en eso.
Lun Nov 01, 2010 11:19 am
Lun Nov 01, 2010 11:45 am
kevikilla escribió:un error que veo yo, no se si esque es de la resolucion o del juego, es que aves los graficos salen en sierra , nose si me explico :S
Lun Nov 01, 2010 3:50 pm
pietravallocarlos escribió:Hola a todos quisiera saber si a algunos de los foreros de este tremendo juego le ha pasado que en determinados momentos del juego, ya sea en la mitad de la cancha, o al borde del area o donde fuere es como si la imagen se mueve levemente y luego vuelve a la normalidad, por favor si a algunos de uds. le ha pasado y lo han podido solucionar comentar. Tal vez Konami en la proxima actualizacion trate de este fallo. Muchas Gracias!!
Lun Nov 01, 2010 5:21 pm
Lun Nov 01, 2010 11:44 pm
cenm escribió:bueno chavales voy a comentar los fallos que veo aparte de algunas camisetas y fichajes q eso es lo de menos....algunas entradas deslizantes son faltas cuando solo tocas el balon y te la pitan....y lo que mas feo veo son los despejes de balon q el jugador esta de espalda en su area casi llegando donde esta el portero y pisas circulo dandole toda la potencia y la pelota casi llega al portero rival..eso es algo irreal para mi....lo unico q veo...
ah y el online mejoro una barbaridad comparado al año pasado....muy bueno
Mar Nov 02, 2010 12:49 pm
FER_FERCHO_FER escribió:Otro fallo XABI PRIETO esta escrito con V
Mar Nov 02, 2010 6:11 pm
FER_FERCHO_FER escribió:volvi escribió:lucasbisbal escribió:FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo
Pues que arbitro tan malo eres eh! el fuera de juego es con los pies y la cabeza, porque con ellas puedes hacer goles, pero la mano NO, porque con la mano tu no haces goles, aqui en mi país siempre hacen enfasis en eso.
Pues por eso eso un fallo garrafal a ver si leemos
Mar Nov 02, 2010 7:06 pm