Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS

Lun Oct 04, 2010 10:19 pm

Segun lo q vi en el PES 2010 cn las actualizaciones:

A ver, los nombres, stats y fisico de jugadores q hayas editao no se modifican cn la actualizacion de plantillas, lo q hace la actualizacion es ponerlos en su equipo nuevo, y cambiar los equipos cn el uniforme mal, como el getafe, el rubin kazan etc etc. Los uniformes ficticios q hayas corregido, esos no cambiaran, solo los licenciados q vienen incompletos.
Por ejemplo, si has editao los stats de Ibrahimovic, y q se yo, le has rapao la cabeza pq te apetecia, saldrá cn los mismos stats y cambios fisicos q tu has hecho, pero en el Milan. Los uniformes de los equipos q has hecho en 2a, seguiran iguales.

Ahora, los jugadores cuyos stats y/o fisico no hayas tocao, puede q konami los cambie y salgan actualizados. Supongamos q Ibra se hubiese hecho un paquete, y q tu no habias tocao los stats. Pues cn la actualización saldrá en el Milan y cn los stats que konami haya modificao.

Los jugadores q moviste a otros equipos, esos si te los va a modificar todos y acabarán como a ellos les apetezca en la actualizacion (yo espero q bien, pero no se si fiarme dsps de tanto retraso).
Los jugadores q ya no esten en ninguna de las ligas/selecciones q salen en el juego, esos si desapareceran y tendras q hacerlos de nuevo. Por ejemplo, si has hecho la Liga Adelante, y moviste a David Rodriguez del Almeria al Celta, no aparecerá en el Celta ni en el Almeria ni en ningun lado pq los de konami lo habrán borrao al no estar en ningun equipo del juego.

Mar Oct 05, 2010 6:54 am

rojo80 escribió:
Nilis1986 escribió:
ZARGETAFE escribió:Me refiero a que yo ya he editado los fichajes (labor que me ha llevado bastante rato) e igual luego estos pasan la actualización y está peor que lo que he hecho yo (juas) Además lo que no sabía yo es si me borraría los equipos de la liga 2 que yo ya he editado para hacer los de la Liga Adelante

Todo que hayas cambiado de nombres, dorsales fichajes te lo cambia, y no puedes dar marcha atras a tus cambios, por eso la gente se esta esperando hacer option files con dorsales, accesorios, fichajes rostros etc...

Cuidado!!!
los nombres de los jugadores NO SE VEN AFECTADOS,al menos ocurrio asi en la ultima actualizacion PES 2010 de junio,yo tenia la Segunda division creada y no ocurrio nada con los nombres de los jugadores!!!

Pues con la de este año si..... es tan simple como que Villa pone en la camiseta Villa, lo cambie a David Villa, pasaron el parche y paaaaaaaam otra vez Villa.......ya te digo yo que si que lo machaca..............

Mar Oct 05, 2010 8:55 am

Nilis1986 escribió:Pues con la de este año si..... es tan simple como que Villa pone en la camiseta Villa, lo cambie a David Villa, pasaron el parche y paaaaaaaam otra vez Villa.......ya te digo yo que si que lo machaca..............

Buuffff entonces menuda jodienda... pasará lo mismo con los jugadores creados desde cero??? lo sabremos si algun dia llega la dichosa actualizacion de konami. en mi caso menos mal q solo he hecho un equipo...

Mar Oct 05, 2010 2:38 pm

una pregunta hay algun OF para actualizar los traspasoso o hay que hacerlo manualmente cada uno con su PES ?

gracias .

Mar Oct 05, 2010 3:35 pm

vittico escribió:una pregunta hay algun OF para actualizar los traspasoso o hay que hacerlo manualmente cada uno con su PES ?

gracias .

Buscalo en su seccion de parches, si que esta

Mar Oct 05, 2010 3:46 pm

aun no a salido la actualizacion de Konami y ya estais suponiendo cosas...
tengamos paciencia!!!!
un saludo

Mié Oct 06, 2010 10:46 am

retex84 escribió:aun no a salido la actualizacion de Konami y ya estais suponiendo cosas...
tengamos paciencia!!!!
un saludo

No estamos suponiendo nada, estamos diciendo realidades, que la actualizacion de konami te machaca los traspasos y dorsales y nombres que hayas modificado.

Mié Oct 06, 2010 11:12 am

Esperar sentados por ella, porque de momento no sale nada y era para el dia 30, la semana que viene sabremos si es un bulo de konami o no

Mié Oct 06, 2010 11:37 am

nachojpl escribió:Esperar sentados por ella, porque de momento no sale nada y era para el dia 30, la semana que viene sabremos si es un bulo de konami o no

Porque dices que semana que viene sabremos si era un bulo? alomejor dijo en 2 semanas de la salida de uk, que el juego sale mañana ala venta....es decir estamos hablando ....21 octubre..

Para cuando la nueva actualizacion de konami??

Mié Oct 06, 2010 12:38 pm

Buenass sabeis cuando konami lanza una nueva actualizacion(plantillas, jugadores, etc..)??yo escuche del dia 8 pero no se si es seguro. Un saludo

Full Version