Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Mié Nov 24, 2010 4:46 pm

¿Pero entonces no han arreglado el fallo de la banda? Antes hidekazu me respondió que sí y ahora Harobesqui asegura que no lo han eliminado. ¿Alguien más que lo confirme por favor?

Mié Nov 24, 2010 4:51 pm

En la liga master parece ser que han subido los precios, villa me salio x menos de dos millones y ahora e fichado a grygera x 4 kilos, algo ha mejorado menos mal.

Mié Nov 24, 2010 4:56 pm

damisan escribió:¿Pero entonces no han arreglado el fallo de la banda? Antes hidekazu me respondió que sí y ahora Harobesqui asegura que no lo han eliminado. ¿Alguien más que lo confirme por favor?

Hola, antes andando sin correr por la banda iba el defensa a mi lado y no me entraba, ahora te presiona e incluso van dos, en dificultad estrella, pero se puede centrar eso si tienes que correr y regatear. Bien por Konami.

Mié Nov 24, 2010 5:03 pm

damisan escribió:¿Pero entonces no han arreglado el fallo de la banda? Antes hidekazu me respondió que sí y ahora Harobesqui asegura que no lo han eliminado. ¿Alguien más que lo confirme por favor?

Si lo han solucionado, ya que es muy dificil que salga un centro bueno.

Mié Nov 24, 2010 5:41 pm

Han solucionado el fallo de la falta de presión en la banda, se puede devolver de primeras, se puede quitar el nombre... Pero en los disparos y el cambio de :L1: no noto ninguna gran diferencia. Yo juego en semiasistido y no se si será eso, pero no noto nada nuevo. De hecho los defensas siguen con sus empanadas mentales dejando pasar balones al espacio, a veces es imposible cojer al jugador que quieres para pillar balones sueltos, los chutes siguen saliendo la mayoría en vaselina...
Que vayan solucionando fallos engrandece a Konami, pero tienen que seguir trabajando!!!

Mié Nov 24, 2010 5:50 pm

http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw

gente este es el bug del que yo les hablo ... es cierto que en algunas ocasiones aparece un segundo defensor que si te presiona .. pero la mayoria de las veces solo se queda un defensa parado viendote correr de un lado para el otro .. aun mas te puedes quedar parado y el defensa no te entra... compruebenlo ustedes mismos .. cuando lleguen a la banda no tiren el centro .. devuelvanse de un lado para el otro y lo veran .. y reitero que en algunas ocasiones si aparece un segundo defensor a presionarte pero es como 1 de 5 veces y aparece cuando hay bastantes jugadores en el area.

Mié Nov 24, 2010 6:18 pm

BUeno Bueno BUeno ... voy a aclarar el asunto del bug .. en nivel estrella si está solucionado el bug .. es que hoy abri una nueva liga master y me puso por defecto nivel profesional ... aclaro entonces en nivel profesional el bug continua solo te presiona un segundo defensor en 1 de cada 5 ocasiones... en nivel estrella el asunto esta solucionado es mas si te vas por la banda los defensas te kieren matar jajajaj .. parece konami les subio el odio a los laterales.

Mié Nov 24, 2010 6:47 pm

Harobesqui escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw

gente este es el bug del que yo les hablo ... es cierto que en algunas ocasiones aparece un segundo defensor que si te presiona .. pero la mayoria de las veces solo se queda un defensa parado viendote correr de un lado para el otro .. aun mas te puedes quedar parado y el defensa no te entra... compruebenlo ustedes mismos .. cuando lleguen a la banda no tiren el centro .. devuelvanse de un lado para el otro y lo veran .. y reitero que en algunas ocasiones si aparece un segundo defensor a presionarte pero es como 1 de 5 veces y aparece cuando hay bastantes jugadores en el area.

Pero acaban de confirmar de que está corregido, habría que subir un mismo video pero con el parche puesto, saludos!
PD: Tu pusiste el parche?

Mié Nov 24, 2010 6:53 pm

fulimovich escribió:En la liga master parece ser que han subido los precios, villa me salio x menos de dos millones y ahora e fichado a grygera x 4 kilos, algo ha mejorado menos mal.

Hola que tal, no entiendo lo de "villa me salio x menos de dos millones..."

Lo podrias aclarar?

Gracias tio

Mié Nov 24, 2010 6:54 pm

fbuttem escribió:
Harobesqui escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3j8qzyQtSXw

Pero acaban de confirmar de que está corregido, habría que subir un mismo video pero con el parche puesto, saludos!
PD: Tu pusiste el parche?

ya aclaré lo del bug en nivel estrella esta solucionado ... en profesional continua el fallo ... :mrgreen:

Full Version