PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores
Vie Oct 01, 2010 1:48 am
Os dejo aqui todos los equipos que vienen licenciados de la copa libertadores,por los que tanta gente pregunta ...
EQUIPOS LICENCIADOS de la COPA SANTANDER LIBERTADORES:
CHIVAS de GUADALAJARA MONARCAS MORELIA MONTERREY CLUB SAN LUIS ESTUDIANTES TECOS C.A. BANFIELD C.A. COLON ESTUDIANTES de la PLATA C.A. LANUS NEWELLS OLD BOYS VELEZ SARSFIELD C. BLOOMING BOLIVAR REAL POTOSI S.C CORINTHIANS CRUZEIRO FLAMENGO C.R. INTERNACIONAL SAO PAULO UNIVERSIDAD CATOLICA UNIVERSIDAD DE CHILE COLO COLO ONCE CALDAS ATLETICO JUNIOR INDEPENDIENTE MEDELLIN DEPORTIVO CUENCA C.S. EMELEC DEPORTIVO QUITO CERRO PORTEÑO CLUB LIBERTAD NACIONAL ALIANZA LIMA JUAN AURICH UNIVERSITARIO CLUB NACIONAL C.A. CERRO RACING DE MONTEVIDEO CARACAS F.C. DEPORTIVO ITALIA DEPORTIVO TACHIRA
Vie Oct 01, 2010 2:10 am
podes poner fotos o capturas del atletico junior con giovanny hernandez?.
Vie Oct 01, 2010 2:17 am
Lo siento, pero no me es posible.
Vie Oct 01, 2010 2:42 am
y eso porque fairplay? has el intento please...
Vie Oct 01, 2010 3:30 am
ojala mas tarde ponga
Vie Oct 01, 2010 3:34 am
volvi escribió:y eso porque fairplay? has el intento please...
A ver, ahora mismo no me es posible, porque no dispongo de camara para sacar las fotos que me pedis.Lo lamento.
Quiero aclarar que querido poner los nombres de todos los equipos sudamericanos, porque he visto que habia muchos compañeros que preguntaban si "tal" equipo estaba. Enumerando los nombres, espero les haya servido de alguna ayuda.