Mié Jun 30, 2010 7:52 pm

pablomaster1 escribió:cambiando de tema porque en el online no podes jugar con las selecciones clasicas
te parece que es un post como para cambiar de tema? Un poco coherente que ya tienes muchos mensajes como para darte cuenta.

Jue Jul 01, 2010 2:33 am

si porque el año pasado en pes 2009 se podia jugar online  con esas selecciones me parese y aparte en el online pes 2009 se pateaba penales en el ranking veremos si el pes 2011 se puede

Jue Jul 01, 2010 4:22 am

pablomaster1 escribió:si porque el año pasado en pes 2009 se podia jugar online  con esas selecciones me parese y aparte en el online pes 2009 se pateaba penales en el ranking veremos si el pes 2011 se puede
Pero Pablo, eso no tiene nada q ver con el tema de principal de este post.
en este post se habla sobre los videos ...
y todavia no sabemos nada como para poder desmentir o afirmar q traerá eso.
un saludo

Vie Jul 02, 2010 8:26 am

ya se , pero es parte del juego online  , de todas formas alguien sabe si va a ver alguna exposicion a alguna cosa que vayan anunciar
saludos
pablo

Lun Jul 05, 2010 8:05 pm

Yo lo voy a decir muy claro. El fifa 2010 tiene mejores graficos, mejoras en casi todo pero esque a la hora de jugar al fifa digo me falta algo y lo que me falta es la jugabilidad del pes. Es muy diferente y al estar acostumbrado desde hace años con todos los pes pues es mi jugabilidad. Entonces por mucho que el fifa le gane en graficos y en caras y en lo que quiera, el pes esta muy bien graficamente y a la hora de jugar lo prefiero mil veces, un saludo

Lun Jul 05, 2010 10:11 pm

segun la consola se ve que juego se ve mas expectacular

Lun Jul 05, 2010 11:35 pm

oOAlExXxOo escribió:Yo lo voy a decir muy claro. El fifa 2010 tiene mejores graficos, mejoras en casi todo pero esque a la hora de jugar al fifa digo me falta algo y lo que me falta es la jugabilidad del pes. Es muy diferente y al estar acostumbrado desde hace años con todos los pes pues es mi jugabilidad. Entonces por mucho que el fifa le gane en graficos y en caras y en lo que quiera, el pes esta muy bien graficamente y a la hora de jugar lo prefiero mil veces, un saludo
Hagamos el favor de no comentar cosas sobre un videojuego de lo que no trata el hilo. Lo hemos dicho ya muchas veces por aqui los moderadores. Estos hilos, son para hablar unicamente sobre el Pro Evolution Soccer.

Mar Jul 06, 2010 6:55 am

tendra los mejores graficos en play 3 porque hay renunciado para pc y aparte pes tiene esa jugabilidad muy dificil de igualar

Mar Jul 06, 2010 2:32 pm

FairPlayer escribió:oOAlExXxOo escribió:Yo lo voy a decir muy claro. El fifa 2010 tiene mejores graficos, mejoras en casi todo pero esque a la hora de jugar al fifa digo me falta algo y lo que me falta es la jugabilidad del pes. Es muy diferente y al estar acostumbrado desde hace años con todos los pes pues es mi jugabilidad. Entonces por mucho que el fifa le gane en graficos y en caras y en lo que quiera, el pes esta muy bien graficamente y a la hora de jugar lo prefiero mil veces, un saludo
Hagamos el favor de no comentar cosas sobre un videojuego de lo que no trata el hilo. Lo hemos dicho ya muchas veces por aqui los moderadores. Estos hilos, son para hablar unicamente sobre el Pro Evolution Soccer.

Disculpa, esque vengo del hilo del pes 2010 ps2 y nunca me había pasado esto, ya lo sabre para otra vez.

Mar Jul 06, 2010 3:25 pm

pablomaster1 escribió:1 no se  no dijieron como
2 brasil sera el campeon
3 hoy es mi cumple
A día de hoy la afirmación 2 es una proeza :O!
Y por lo demás.. eso de cambiar de equipo al final de la temporada puede que se pueda... hablamos en el caso de que en el pes 2010 la liga master sea como si fueses el entrenador.. es decir.. un pro evolution soccer manager pero a la vez tú también juegas!  

Full Version