Re: Nuevo trailer oficial pes 2011

Mar Ago 10, 2010 12:39 pm

solocotroco escribió:
jbalbin escribió:
solocotroco escribió:
jbalbin escribió:yo creo q la demo saldra a finales de agosto o a principios de septiembre, asi fue la vez pasada con el pes 2010.

si para ti el 17 de septiembre es a finales de agosto/principios de septiembre....

perdon, di una fecha especifica???...no, verdad? asi que mejor...

tampoco hace falta pikarse campeon,lo unico q he dixo es q el año pasado no salio a finales de agosto/principios de septiembre,sino a mediados de septiembre,q no es lo mismo,relajate un poco hombre,q no te dixo nada para q te pikes.
saludos

yo creo que salio en el mes de octubre solocotroco y me parece que ya van unos cuantos años saliendo sobre esa fecha.

al menos eso recuerdo yo desde pes 5. los anteriores ya no me acuerdo cuando salian, ya que aunque me los compraba,

no lo reservaba ni cosas asi, entonces no te puedo decir.

pero la fecha es en octubre me parece.

un saludo fenomeno y muy bien jugado en el torneo del pes!!

Mar Ago 10, 2010 8:05 pm

HaReK escribió:
solocotroco escribió:
jbalbin escribió:
solocotroco escribió:
jbalbin escribió:yo creo q la demo saldra a finales de agosto o a principios de septiembre, asi fue la vez pasada con el pes 2010.

si para ti el 17 de septiembre es a finales de agosto/principios de septiembre....

perdon, di una fecha especifica???...no, verdad? asi que mejor...

tampoco hace falta pikarse campeon,lo unico q he dixo es q el año pasado no salio a finales de agosto/principios de septiembre,sino a mediados de septiembre,q no es lo mismo,relajate un poco hombre,q no te dixo nada para q te pikes.
saludos

yo creo que salio en el mes de octubre solocotroco y me parece que ya van unos cuantos años saliendo sobre esa fecha.

al menos eso recuerdo yo desde pes 5. los anteriores ya no me acuerdo cuando salian, ya que aunque me los compraba,

no lo reservaba ni cosas asi, entonces no te puedo decir.

pero la fecha es en octubre me parece.

un saludo fenomeno y muy bien jugado en el torneo del pes!!

Yo, creo q ninguno de los tres tiene razon, ninguno acerto porque busque en internet y el lanzamiento fué el 22 de octubre.

Mar Ago 10, 2010 8:11 pm

La demo salio como dice solocotroco el 17 de Septiembre, y el 22 de Octubre salió el juego a la venta.

Mar Ago 10, 2010 8:46 pm

bn bn :lol: :lol: :lol:

Mar Ago 10, 2010 9:36 pm

eLoco_526 escribió:La demo salio como dice solocotroco el 17 de Septiembre, y el 22 de Octubre salió el juego a la venta.

claro, yo fue lo que dije.

el juego siempre sale en octubre.

Mié Ago 11, 2010 11:27 am

es q si no me ekivoke ni me desvie del tema,estabamos hablando de la demo,he incluso ya puse un link de este mismo foro donde se veia q la demo salio el dia 17,eso si,si estabamos hablando del juego (q ya se q suele salir a mediaos de octubre) y no de la demo,pedire disculpas.Pero vamos,q tampoco se a q viene tanto alboroto,ya q lo unico q dije fue q la demo salio a mediados de septiembre y nada mas.
saludos a todos y haya paz

Mié Ago 11, 2010 11:30 am

A ver,espero q con esto se acabe la historia esta,aki os dejo el link para q todos veais cuando salio la demo del pes2010,dixo x los mismos usuarios de este foro.

viewtopic.php?f=169&t=88665&p=1242401&hilit=demo+pes2010+17+de+septiembre#p1242401

Mié Ago 11, 2010 1:04 pm

solocotroco escribió:es q si no me ekivoke ni me desvie del tema,estabamos hablando de la demo,he incluso ya puse un link de este mismo foro donde se veia q la demo salio el dia 17,eso si,si estabamos hablando del juego (q ya se q suele salir a mediaos de octubre) y no de la demo,pedire disculpas.Pero vamos,q tampoco se a q viene tanto alboroto,ya q lo unico q dije fue q la demo salio a mediados de septiembre y nada mas.
saludos a todos y haya paz

si, si. si tienes razon.

me equivoque yo, habia entendido que hablabais del juego, ni me habia dado de cuenta de que estabais hablando de la demo.

me acabo de dar yo de cuenta del detalle al ver los mensajes de mas arriba.

pero weno, efectivamente ... no pasa nada. Creo que al menos ni tu ni yo vamos a seguir dandole vueltas al asunto. ;)

simplemente me meti en la conversa para decir la fecha de salida del juego, sin mala intencion ni mucho menos.

Mié Ago 11, 2010 7:21 pm

a mi tambien me paso lo mismo q harek, ya ni me acordaba de lo q estabamos debatiendo, pero nadie te esta diciendo nada malo solocotroco, asi q no es necesario q pidas disculpas.

Mié Ago 11, 2010 8:09 pm

Si es que con el ansia de que salga ya nos volvemos locos xD... se sabe ya la fecha oficial de salida del juego?

Full Version