Vie Sep 03, 2010 3:17 pm
Falta un montón para el 15..
Pero bueno, era obvio que iba a salir 15 días antes que el juego completo..
Vie Sep 03, 2010 3:49 pm
Tibuhh18 escribió:Falta un montón para el 15..
hombre mas obvio seria si saliese 30 dias antes como siempre, pero teniendo en cuenta que el juego sale 3 semanas antes de lo habitual, esta bien.
Sab Sep 04, 2010 12:09 am
y en Argentina sale tambien el 15 la demo??
Sab Sep 04, 2010 2:44 am
Tibuhh18 escribió:Falta un montón para el 15..
Si que la sacan tarde este año si. Por otro lado, mirandolo por el lado bueno ... asi no nos dara tiempo a quemar la demo ... porque en dos semanas, el juego completo.
Sab Sep 04, 2010 4:26 am
Yo tengo lo del Plus asin que el miercoles la tendre si dios quiers.
Sab Sep 04, 2010 1:04 pm
yo mirare a ver k tal el PSNplus creo k esta bastante bn,aparte de k salen antes la demos t dejan probar juegos completos durante cierto tiempo, k ganas tengo de jugar ya al nuevo Pes
Dom Sep 05, 2010 10:58 pm
los ke tengan el psnplus se agradeceria ke pusieran las medias de los jugadores pa ir desvelando incognitas
gracias por adelantado
Lun Sep 06, 2010 3:29 am
valverdecrack escribió:los ke tengan el psnplus se agradeceria ke pusieran las medias de los jugadores pa ir desvelando incognitas
gracias por adelantado

Vale los pondre, pero solo podre ponerlo de los 4 equipos que salen, y el mas conosido de eso es el Barça asin que si quieres los del Barça nada mas dirlo, y si quieres todos los de los 4 equipos yo te los pongo sin ningun problema.
Que ganas de que sea miercoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Lun Sep 06, 2010 3:39 pm
soy nuevo en esto!!alguien me puede explicar como conseguir la demo cuando salga el dia 15??muchas gracias y un saludo
Lun Sep 06, 2010 3:45 pm
guiza_1700 escribió:soy nuevo en esto!!alguien me puede explicar como conseguir la demo cuando salga el dia 15??muchas gracias y un saludo
tendrias que meterte en play station network desde el propio menu de la ps3.
y buscar la de demo de pes 2011.
cuando la encuentres la descargas y listo.
un saludo compi !!
Full Version