Re: Liga Master: Dudas Generales

Lun Nov 01, 2010 10:37 pm

¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?

Jue Nov 04, 2010 11:55 am

alguien puede ayudarme a resolver estoo mira un amigo tiene una liga master y la ha metido en mi play entramos a cargar su liga master y nose carga no dejaa pero luego vamos hacer un amistoso y si que se descarga y sale su equipo de liga master entonces algo se podra hacer creo yo si me pudieseis ayudar seria un gran favor por vuestra parte muxas graciass ;)

Vie Nov 05, 2010 3:24 am

BML7 escribió:alguien puede ayudarme a resolver estoo mira un amigo tiene una liga master y la ha metido en mi play entramos a cargar su liga master y nose carga no dejaa pero luego vamos hacer un amistoso y si que se descarga y sale su equipo de liga master entonces algo se podra hacer creo yo si me pudieseis ayudar seria un gran favor por vuestra parte muxas graciass ;)

El equipo de la liga master de tu amigo, en tu play, solo va a cargar en amistoso, pa que lo enfrentes al tuyo, no puedes jugar su liga master en tu play.

Vie Nov 05, 2010 9:00 am

gerndel escribió:Por favor, que alguien nos ilumine con la diferencia entre normal y dinámico a la hora de elegir el progreso de los jugadores en el modo LM

Saludos!

Me autocito para los que no tienen la suficiente paciencia de leer las anteriores páginas ¬¬

Saludos

Vie Nov 05, 2010 2:51 pm

gerndel escribió:
gerndel escribió:Por favor, que alguien nos ilumine con la diferencia entre normal y dinámico a la hora de elegir el progreso de los jugadores en el modo LM

Saludos!

Me autocito para los que no tienen la suficiente paciencia de leer las anteriores páginas ¬¬

Saludos

+1

Yo tambien me autocito!!

Vie Nov 05, 2010 8:15 pm

gerndel escribió:

Saludos!

A ver, yo no te puedo asegurar 100% esto ... pero segun creo recordar si la memoria no me falla ... el crecimiento normal significaba que progresaban despacio, mientras que el progreso dinamico es una evolucion mas rapida.
Eso si, tampoco espereis que en un par de meses, se conviertan en Van Basten.

No te puedo decir mucho mas.

Vie Nov 05, 2010 10:19 pm

FairPlayer escribió:
gerndel escribió:

Saludos!

A ver, yo no te puedo asegurar 100% esto ... pero segun creo recordar si la memoria no me falla ... el crecimiento normal significaba que progresaban despacio, mientras que el progreso dinamico es una evolucion mas rapida.

:monoloco: :monoloco: :arbitro:

Sab Nov 06, 2010 3:06 am

TitoMou escribió:
FairPlayer escribió:
gerndel escribió:

Saludos!

No tengas miedo que seguro que habra gente que piense que en un mesecito o dos, esperan tener a un jugador con los numeros de Van Basten o alguien asi.

Por eso, aviso a navegantes.

Sab Nov 06, 2010 3:30 pm

FairPlayer escribió:
TitoMou escribió:
FairPlayer escribió:
gerndel escribió:

Saludos!

No tengas miedo que seguro que habra gente que piense que en un mesecito o dos, esperan tener a un jugador con los numeros de Van Basten o alguien asi.

Por eso, aviso a navegantes.

Cierto, además perdería muchisima gracia el juego si coges a un papafritilla y en 10 partidos es Van Basten como dices.

Dom Nov 07, 2010 5:02 pm

Hola tengo una duda,y es si es posible empezar una LM con el barcelona en segunda division,pero sin que éste juegue la champions hasta que suba a primera y me clasifique,como en años anteriores.

PD:Yo siempre escojo empezar con los castolo y cia.

un saludo.

Full Version