Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
DM10FCB escribió:No me sube nada la velocidad. Y eso que puse como fuerte la velocidad en mi jugador, más el regate. Además en entrenamiento manual puse trabajar mucho la velocidad, pero cada semana no me sube mucho. Que podrá ser. Las otras habilidades me suben bastante.
Fernando_tower escribió:DM10FCB escribió:No me sube nada la velocidad. Y eso que puse como fuerte la velocidad en mi jugador, más el regate. Además en entrenamiento manual puse trabajar mucho la velocidad, pero cada semana no me sube mucho. Que podrá ser. Las otras habilidades me suben bastante.
La respuesta te la dá el propio juego en consejos para leyendas: "Hay habilidades como la velocidad que son INNATAS de cada jugador", por ejemplo, que piqué en la vida real nunca va a llegar a correr como robben por mucho que entrene, pues en el pes =. espero haberte aclarado la duda! saludos!
DM10FCB escribió:Fernando_tower escribió:DM10FCB escribió:No me sube nada la velocidad. Y eso que puse como fuerte la velocidad en mi jugador, más el regate. Además en entrenamiento manual puse trabajar mucho la velocidad, pero cada semana no me sube mucho. Que podrá ser. Las otras habilidades me suben bastante.
La respuesta te la dá el propio juego en consejos para leyendas: "Hay habilidades como la velocidad que son INNATAS de cada jugador", por ejemplo, que piqué en la vida real nunca va a llegar a correr como robben por mucho que entrene, pues en el pes =. espero haberte aclarado la duda! saludos!
Eso quieres decir que mi velocidad no mejorará no? Que fastidio porque es lo que mas quiero en mi jugador.
Gracias Fernando
Fernando_tower escribió:DM10FCB escribió:Fernando_tower escribió:DM10FCB escribió:No me sube nada la velocidad. Y eso que puse como fuerte la velocidad en mi jugador, más el regate. Además en entrenamiento manual puse trabajar mucho la velocidad, pero cada semana no me sube mucho. Que podrá ser. Las otras habilidades me suben bastante.
Eso quieres decir que mi velocidad no mejorará no? Que fastidio porque es lo que mas quiero en mi jugador.
Gracias Fernando
mejorar mejorarás la velocidad pero a un ritmo bastante lento.Yo en 10 temporadas ke llevo habré subido la velocidad 11 puntos mas o menos, y siendo mediapunta (no sé si la posición también influirá, pero creo que no).Otra cosa ke puede aumentar tu velocidad es irte a un equipo ke entrene esa habilidad, pero no te lo recomiendo porque suelen ser equipos modestos.feliz año!
varto escribió:Amigos como te ganas la capitania en el equipo?? ya llevo como 4 años en juventus, soy el mejor del equipo y depronto adquieren un jugador y en 1 año ya es capitan. Habra que hacer algo especial para obtenerla??
Caracas mi pasion escribió:No me llegan las ofertas y tengo 1 temporada , y ademas no se por que pero no puedo poner lo de equipos deseados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados