-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 10

• Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor DM10FCB » Jue Dic 30, 2010 8:19 pm

No me sube nada la velocidad. Y eso que puse como fuerte la velocidad en mi jugador, más el regate. Además en entrenamiento manual puse trabajar mucho la velocidad, pero cada semana no me sube mucho. Que podrá ser. Las otras habilidades me suben bastante.
Imagen
Pep Guardiola: "No hay nada más peligroso que no arriesgarse"
Imagen
DM10FCB
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fernando_tower » Vie Dic 31, 2010 12:04 am

DM10FCB escribió:No me sube nada la velocidad. Y eso que puse como fuerte la velocidad en mi jugador, más el regate. Además en entrenamiento manual puse trabajar mucho la velocidad, pero cada semana no me sube mucho. Que podrá ser. Las otras habilidades me suben bastante.

La respuesta te la dá el propio juego en consejos para leyendas: "Hay habilidades como la velocidad que son INNATAS de cada jugador", por ejemplo, que piqué en la vida real nunca va a llegar a correr como robben por mucho que entrene, pues en el pes =. espero haberte aclarado la duda! saludos!
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DM10FCB » Vie Dic 31, 2010 1:15 pm

Fernando_tower escribió:
DM10FCB escribió:No me sube nada la velocidad. Y eso que puse como fuerte la velocidad en mi jugador, más el regate. Además en entrenamiento manual puse trabajar mucho la velocidad, pero cada semana no me sube mucho. Que podrá ser. Las otras habilidades me suben bastante.

La respuesta te la dá el propio juego en consejos para leyendas: "Hay habilidades como la velocidad que son INNATAS de cada jugador", por ejemplo, que piqué en la vida real nunca va a llegar a correr como robben por mucho que entrene, pues en el pes =. espero haberte aclarado la duda! saludos!

Eso quieres decir que mi velocidad no mejorará no? Que fastidio porque es lo que mas quiero en mi jugador.
Gracias Fernando ;)
Imagen
Imagen
DM10FCB
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Fernando_tower » Vie Dic 31, 2010 2:10 pm

DM10FCB escribió:
Fernando_tower escribió:

Eso quieres decir que mi velocidad no mejorará no? Que fastidio porque es lo que mas quiero en mi jugador.
Gracias Fernando ;)

mejorar mejorarás la velocidad pero a un ritmo bastante lento.Yo en 10 temporadas ke llevo habré subido la velocidad 11 puntos mas o menos, y siendo mediapunta (no sé si la posición también influirá, pero creo que no).Otra cosa ke puede aumentar tu velocidad es irte a un equipo ke entrene esa habilidad, pero no te lo recomiendo porque suelen ser equipos modestos.feliz año!
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DM10FCB » Sab Ene 01, 2011 2:46 pm

Fernando_tower escribió:
DM10FCB escribió:
Fernando_tower escribió:

Gracias Fernando ;)

mejorar mejorarás la velocidad pero a un ritmo bastante lento.Yo en 10 temporadas ke llevo habré subido la velocidad 11 puntos mas o menos, y siendo mediapunta (no sé si la posición también influirá, pero creo que no).Otra cosa ke puede aumentar tu velocidad es irte a un equipo ke entrene esa habilidad, pero no te lo recomiendo porque suelen ser equipos modestos.feliz año!

Pues muchas gracias tío. Feliz Año igualmente! :D
Imagen
Imagen
DM10FCB
MedioCentro
MedioCentro

Notapor varto » Jue Ene 06, 2011 6:03 am

Amigos como te ganas la capitania en el equipo?? ya llevo como 4 años en juventus, soy el mejor del equipo y depronto adquieren un jugador y en 1 año ya es capitan. Habra que hacer algo especial para obtenerla??
varto
Aficionado
Aficionado

Notapor Fernando_tower » Sab Ene 08, 2011 8:00 pm

varto escribió:Amigos como te ganas la capitania en el equipo?? ya llevo como 4 años en juventus, soy el mejor del equipo y depronto adquieren un jugador y en 1 año ya es capitan. Habra que hacer algo especial para obtenerla??

a mi tanto en el atletico de madrid como en el chelsea me dieron la capitania por ser el mejor asistente del equipo mas de una temporada prueba con eso sino, como pone en el menu del juego "consejos para leyendas", puede que la fortaleza mental tenga algo ke ver (yo tengo 76).Suerte :P
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Caracas mi pasion » Lun Ene 17, 2011 3:46 am

No me llegan las ofertas y tengo 1 temporada , y ademas no se por que pero no puedo poner lo de equipos deseados
Caracas mi pasion
Aficionado
Aficionado

Notapor Fernando_tower » Lun Ene 17, 2011 4:39 pm

Caracas mi pasion escribió:No me llegan las ofertas y tengo 1 temporada , y ademas no se por que pero no puedo poner lo de equipos deseados

por eso mismo porque llevas una temporada!!Por lo bajo ke tendras los stats yo te aconsejo ke te kedes una temporada mas en tu actual equipo porke jugaras mas ke en otro equipo traspasado (tendrias ke volver a ganarte la titularidad).Lo de los equipos deseados no se si tiene ke ver con el representante (nunca he usado esa opcion). Saludos!
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cHiCLaNeRo » Vie Ene 21, 2011 7:28 pm

Saludos a todos! tenia una duda, he visto que según sea la calidad del equipo, tienes mas o menos puntos de desarrollo del entrenador, lo que pasa es q el tope creo q es siempre 18. Si el entrenador tiene 12 puntos para tu desarrollo, tu podras asignar los 6 restatntes. Si tu entrenador tiene 9 puntos de desarrollo, tu podras asignar los otros 9. Mi pregunta es: si siempre se desarrollan 18 puntos, es una tonteria irte a un equipo mas bueno no? pq se supone q va a evolucionar lo mismo no? lo ideal es q si vas a un equipo mejor te diera mas puntos de desarrollo... a ver si alguien me resuelve algo.
Y por ultimo, decir q me encanta este modo pero el unico "pero" q le veo es el tema de las faltas al borde del area...entran todas en un 90%!!!!! da iwal q tire cristiano o portillo...es desesperante!

un saludo!!
cHiCLaNeRo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011