¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mar Sep 28, 2010 11:53 pm

por ahora me encanta!!!!! ta wapo!!!

tb decir k se juega mucho en el medio campo con muchos rebotes

enga paz.

Mié Sep 29, 2010 12:45 am

Ahora me rajareis de lo lindo pero es mi humilde opinión. Yo soy muy freack pero que muy freack del PRO desde la PSONe, y tras jugar toda la tarde al nuevo no me gusta comparado con el 2010. La nueva camara y sus giros es una mierda, los pases son complicadísimos de hacer si no apuntas perfecto a donde quieres que vaya la pelo, los movimientos nuevos son muy irreales y robóticos, las celebraciones de los goles un truño y para rematar han tocado el jeto de Leo y la han cagao :monoloco: . En el anterior era clavao y en este se parece pero tiene un cuerpo raro... En fin! Espero que cuando juegue con colegas me mole más porque contra la máquina me ha decepcionado bastante.

Lo que más me ha gustado es que te deje copiar datos del 2010, porque me pegué la currada en verano a actualizar las plantillas con el Option File de Romanetti y cambiando algún escudo de la Premier y poniendo el del Sevilla lo tengo bastante niquelao.

A ver si de aquí a poco alguno de los cracks se curra un buen OF con la Liga Adelante, y una vez me acostumbre a los pases nuevos y a la dichosa camarita le voy pillando el gusto al juego!

Salud y vicio!! :salu1:

Mié Sep 29, 2010 1:36 am

acabo de poner el juego y la play me indica que esta al version 1.01 disponible y me la he descargado,todavia no se para que es...si ha alguien mas le ha pasado y sabe para que sirve le agradecieria que lo comentase...un saludo

Mié Sep 29, 2010 1:39 am

plovica escribió:acabo de poner el juego y la play me indica que esta al version 1.01 disponible y me la he descargado,todavia no se para que es...si ha alguien mas le ha pasado y sabe para que sirve le agradecieria que lo comentase...un saludo

Prueba a ver si te va el online, que no me extrañaria que fuese para eso.

Mié Sep 29, 2010 1:45 am

bueno bueno bueno...!! EXCLUSIVA!!!!
Termino de ver punto pelota y digo... voy a echarme un pro antes de dormir... pues bueno... lo enciendo y q pone??? ACTUALIZACION 1.01!!!! el ONLINE ya esta activadoooooo!!! ahora a esperar una actualizacion de plantillas y un buen parche!!

Mié Sep 29, 2010 1:48 am

jaja creo que no era tan exclusiva... xD no lei los 2 ultimos comentarios jeje

Mié Sep 29, 2010 2:41 am

coño de la madre porque no hacen un videito con los equipos de la libertadores? en especial con el junior de barranquilla, no se como sale en el juego y me muero de las gnas por fa!!!!!

Mié Sep 29, 2010 3:16 am

¿Pero qué le habrá hecho mi pobre Getafe a estos de Konami, coño!!!?
Menuda mierda... La equipación sin editar y sin posibilidad de arreglarla... Y Colunga en el Limbo

Mié Sep 29, 2010 3:35 am

¿Cuanto tiene Canales de media?

Mié Sep 29, 2010 4:38 am

Manroscas escribió:¿Cuanto tiene Canales de media?

90 60 90 jajaj

Full Version