Lun Sep 27, 2010 2:32 pm
y acabo de llamar a game k si me

lo han cogido y le e dixo k algunos sitio lo estban vendiendo ya pero que ellos demomento no lo pueden vender hasta k les llege un corre k les diga ponerlo a la venta y k en ese mismo momento nos llega un correo y un mensaje a los que lo tenemos resevado y no se a kerido mojar si esta tarde o mañana me a dixho k el no sabe nada k kuando le manden el correo
eso es esperenzador x lo menos
Lun Sep 27, 2010 2:33 pm
joder!! y yo con el coche en el taller!! jaja lo quiero yaaaa!! alguno se pasa a por mi?? xD
Lun Sep 27, 2010 2:42 pm
pues habra que esperar,seguramente lo sacaran un dia antes como paso con el f1 2010 pero juesto es el dia de la huelga asi que nose, seguiremos esperando
Lun Sep 27, 2010 2:47 pm
lo que esta claro es que pes tiene algo de magia,fijaros como estamos todos jjjjjj,es mas que un simple juego!
Lun Sep 27, 2010 2:48 pm
que ansia de PES jaja
Lun Sep 27, 2010 2:49 pm
deseando pillarlo instalar un parche y empezar una liga master pero creando un estadio previamente y psando la libertadores y champions jajajajaja si no lo tngo esta noche ya me mueroooooooooooooooooo.....
Lun Sep 27, 2010 2:51 pm
Joderrrrrrrrrrrr Y los de game que no espavilannnnnnnnnnn en todos lados vendiendolo las tiendas pequeñas y aquii los de game respetando las normass....luego le pasara como le paso con el F1 que mediamark lo saco un dia antes de ellos y se quedaron colgados las mayorias de las reservas....
Lun Sep 27, 2010 2:52 pm
haber si para esta tarde esta en game... llevo todo el dia mirando el movil
Lun Sep 27, 2010 2:53 pm
pues yo tengo la reserva en game,pero si veo que en alguna tienda de mi ciudad esta disponible lo siento por los de game..................
Full Version