Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Lun Sep 27, 2010 2:28 pm

pues acabo de llamar a media markt y me a dicho que asta el dia 30 noooooooooooo........................ :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Lun Sep 27, 2010 2:32 pm

y acabo de llamar a game k si me ;) lo han cogido y le e dixo k algunos sitio lo estban vendiendo ya pero que ellos demomento no lo pueden vender hasta k les llege un corre k les diga ponerlo a la venta y k en ese mismo momento nos llega un correo y un mensaje a los que lo tenemos resevado y no se a kerido mojar si esta tarde o mañana me a dixho k el no sabe nada k kuando le manden el correo
eso es esperenzador x lo menos

Lun Sep 27, 2010 2:33 pm

joder!! y yo con el coche en el taller!! jaja lo quiero yaaaa!! alguno se pasa a por mi?? xD

Lun Sep 27, 2010 2:42 pm

alexgarcia2 escribió:pues acabo de llamar a media markt y me a dicho que asta el dia 30 noooooooooooo........................ :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

pues habra que esperar,seguramente lo sacaran un dia antes como paso con el f1 2010 pero juesto es el dia de la huelga asi que nose, seguiremos esperando :cabeza:

Lun Sep 27, 2010 2:47 pm

lo que esta claro es que pes tiene algo de magia,fijaros como estamos todos jjjjjj,es mas que un simple juego!

Lun Sep 27, 2010 2:48 pm

que ansia de PES jaja

Lun Sep 27, 2010 2:49 pm

deseando pillarlo instalar un parche y empezar una liga master pero creando un estadio previamente y psando la libertadores y champions jajajajaja si no lo tngo esta noche ya me mueroooooooooooooooooo.....

Lun Sep 27, 2010 2:51 pm

Joderrrrrrrrrrrr Y los de game que no espavilannnnnnnnnnn en todos lados vendiendolo las tiendas pequeñas y aquii los de game respetando las normass....luego le pasara como le paso con el F1 que mediamark lo saco un dia antes de ellos y se quedaron colgados las mayorias de las reservas....

Lun Sep 27, 2010 2:52 pm

haber si para esta tarde esta en game... llevo todo el dia mirando el movil

Lun Sep 27, 2010 2:53 pm

pues yo tengo la reserva en game,pero si veo que en alguna tienda de mi ciudad esta disponible lo siento por los de game..................

Full Version