Mar Nov 02, 2010 7:22 pm
Me remito al reglamento FIFA
Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el
penúltimo adversario
Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra en su propia mitad de campo o
• está a la misma altura que el penúltimo adversario o
• está a la misma altura que los dos últimos adversarios
(No hace restriccion sobre ninguna parte del cuerpo)
Mar Nov 02, 2010 7:54 pm
Lo de el cambio de jugador es bastante penoso me refiero a el cursor durante el partido, y el cambio automatico es desastroso, ademas muchas veces se quedan empanado y te jode la jugada, los movimientos automaticos en defensa tambien son bastante poco inteligentes muchas veces te dejan la defensa en bragas o el delantero baja demasiado y cuando cuelgas el balon al area ni aparece... y si lo de que no se pueda elegir equipos Libertadores tambien da bastante rabia
Mar Nov 02, 2010 8:02 pm
Yo lo que he hecho para los jugadores de la Libertadores, para al menos poder fichar, ha sido copiar base de los más importantes, cuidando que no salgan en su Selección.
Ejemplo, Ronaldo, Roberto Carlos, Dentinho, Oliveira, Sobis...
Mar Nov 02, 2010 11:23 pm
Hola,mi problema son las arrancadas cuando un jugador recibe el balon, que no soy capaz de hacerlo salir deprisa hacia delante, he probado R1 + L3 en direccio hacia adelante o con R2 +L3 y luego R1 pero no consigo que salga como un cohete,pero online veo a gente que si .Hay algun forma, gracias y un saludo.
Mié Nov 03, 2010 12:36 am
y los controles en carrera se para un seg y luego se la echa larga tela....
Vie Nov 05, 2010 11:03 am
No se a uds q les parecerá pero a mi en lo personal q en el forcejeo cuerpo a cuerpo de dos jugadores quien lleva el balón absolutamente en todas las ocasiones pierde el duelo me parece completamente absurdo y mas aún contando el hecho tambien de q muchas veces el jugador q lleva el balón es sumamente rápido y en la realidad gana en velocidad una gran mayoría de veces cm Messi, Ronaldo, Pato o Maicon x ejemplo y en este PES cualquier otro jugador lo alcanza facilmente y lo despoja del balon con solo un desbalance.
Lo q aporta Apo88 y Pela231 de no poder jugar un equipo americano contra uno europeo u el hecho de q ciertas copas no tengan fase de grupos o q en la copa Konami no se puedan seleccionar los equipos que uno desee tambien esta fatal.
Ah y x cierto la pobre Rosita q vende mangos y el pobre gordo de la chela deben andar buscandome para matarme xq no podés tocar el cuadrado xq le pegan un fierrazo q va a dar a la tribuna y si es q le pegan bien xq a veces de seguido el baón casi q se va al saque de banda siendo supuestamente un tiro a marco.
Nc uds pero yo en lo personal me sintí muy incomodo y frustrado al principio xq sentía cm q estaba volviendo a aprender a jugar y de nada servía tanto q llevaba de jugar hace años, espero sea solo cuestión de acostumbrarse y no tener la misma opinión dentro de unos meses, Q dios les bendiga a todos y felicitaciones a KONAMI xq en si el juego no está mal pero se siguen escapando muchos detalles.
Vie Nov 05, 2010 5:03 pm
Los tiros se tardan en controlar, a mi pocas veces se me van a Parla... antes todos.
Y lo de los forcejeos igual, yo al principio siempre me la quitaban, pero es que simplemente el PES 2011 no consiste en jugar sólo con un jugador... Aunque si sería normal que Ronaldo en un hombro a hombro con "Pinillos" por decir a alguien, ganase Ronaldo, aunque también te digo que yo he ganado cuerpos a cuerpos...
Vie Nov 05, 2010 5:26 pm
Iniestus escribió:Los tiros se tardan en controlar, a mi pocas veces se me van a Parla... antes todos.
Y lo de los forcejeos igual, yo al principio siempre me la quitaban, pero es que simplemente el PES 2011 no consiste en jugar sólo con un jugador... Aunque si sería normal que Ronaldo en un hombro a hombro con "Pinillos" por decir a alguien, ganase Ronaldo, aunque también te digo que yo he ganado cuerpos a cuerpos...
Si mas o menos tienes razon, pero lo que no es normal es que cuando yo tenia a Pedro Leon, Sufriese horrores para irme de Ruskin o Stremer, que muchas veces mas que Ruskin parece el clon blanco de Roberto Carlos no me jodas
Vie Nov 05, 2010 10:11 pm
Rob85 escribió:Iniestus escribió:Los tiros se tardan en controlar, a mi pocas veces se me van a Parla... antes todos.
Si mas o menos tienes razon, pero lo que no es normal es que cuando yo tenia a Pedro Leon, Sufriese horrores para irme de Ruskin o Stremer, que muchas veces mas que Ruskin parece el clon blanco de Roberto Carlos no me jodas

Ruskin parece el clon blanco de Roberto Carlos ....... jajajajajaja... ke bueno , ahi las clavao compañero !!!!
Lun Nov 08, 2010 11:12 am
Iniestus escribió:... Aunque si sería normal que Ronaldo en un hombro a hombro con "Pinillos" por decir a alguien, ganase Ronaldo
A Pinillos le gana cualquiera porque es un paquete viejo y malo
JUAS
Lo de copiar la base de los de la Libertadores no sirve de mucho.
Luego cuando en la Liga Master fichas a cualquier jugador creado, siempre tiene el apego al mínimo y tienes que jugar toda la puta temporada con la moral por los suelos...
Y si ya es portero...olvídalo
Full Version