Re: Para cuando la nueva actualizacion de konami??

Mié Oct 06, 2010 12:40 pm

ya hay un tema que habla de la actualizaicon.....

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS

Mié Oct 06, 2010 1:54 pm

ya podrian poner faces nuevas tambien como el año pasado con Granero, Chicharito Hernandez merece una

Mié Oct 06, 2010 2:15 pm

Dijeron dos semanas después de la salida, esperaros un poquito macho, que no ha pasado ni una. En el caso de que se refiriesen a la salida Europea...

Es que ya estáis hablando de bulo de Konami, cuando el juego lleva 6 días a la venta.

Decís que también decían que salía el 30 la actualización. Quien lo dijo oficialmente? Una web que en la vida había entrado. Ellos decían que salía la actualización de fichajes y tal cuando sólo era la actualización del Online, la que sale todos los años el mismo día que sale el juego.

Mié Oct 06, 2010 2:26 pm

Iniestus escribió:Dijeron dos semanas después de la salida, esperaros un poquito macho, que no ha pasado ni una. En el caso de que se refiriesen a la salida Europea...

Es que ya estáis hablando de bulo de Konami, cuando el juego lleva 6 días a la venta.

Decís que también decían que salía el 30 la actualización. Quien lo dijo oficialmente? Una web que en la vida había entrado. Ellos decían que salía la actualización de fichajes y tal cuando sólo era la actualización del Online, la que sale todos los años el mismo día que sale el juego.

si y esa web tambien decia que en el juego salia el shalke 04 con un nombre raro jeje yo creo que lo debieron soñar

Re: Para cuando la nueva actualizacion de konami??

Mié Oct 06, 2010 2:31 pm

jdtr1989 escribió:Buenass sabeis cuando konami lanza una nueva actualizacion(plantillas, jugadores, etc..)??yo escuche del dia 8 pero no se si es seguro. Un saludo

Te he unico el mensaje al tema.... la proxima vez busca o lee simplemente

Salida de la actualizacion de konami-dia 12

Vie Oct 08, 2010 11:08 am

Hola os dejo un enlace para que veais lo que incluira la nueva actualizacion de konami,esta prevista que salga el dia martes 12.esperaremos ansiosos a esta actualizacion.saludos

http://www.vandal.net/noticia/50512/el- ... -pes-2011/

Re: Salida de la actualizacion de konami-dia 12

Vie Oct 08, 2010 11:15 am

Esperemos que así sea!!!

Vie Oct 08, 2010 11:16 am

azzuen escribió:Hola os dejo un enlace para que veais lo que incluira la nueva actualizacion de konami,esta prevista que salga el dia martes 12.esperaremos ansiosos a esta actualizacion.saludos

http://www.vandal.net/noticia/50512/el- ... -pes-2011/

Grande aportacion +1

Aun que esperamos que sea cierto porque esta misma web dijo que el dia 30 lanzarian una actualizacion jeje

Vie Oct 08, 2010 11:21 am

Buena noticia.

Por lo que parece se va a incluir la nueva equipación de Inglaterra, las dichosas camisetas del Almería, Getafe y Espanyol, Besiktas, Twente, etc... y actualización de fichajes. Más las botas bueno...

Por cierto, lo de que se añadiran los equipos de la Champions, supongo que será que meterán al Tottenham y algunos que no salen en el apartado Champions no? No creo que vayan a meter al Partizan, Zilina, Bursaspor o Hapoel...

No Nilis, creo que no fue Vandal la que dijo que el 30 lanzarían una actualización. Vandal es conocida y en la otra no había entrado ni equivocandome.

De todas formas no se equivocaron. Lanzaron una actualización el día 30 o no?

Vie Oct 08, 2010 11:51 am

Iniestus escribió:Buena noticia.

Por lo que parece se va a incluir la nueva equipación de Inglaterra, las dichosas camisetas del Almería, Getafe y Espanyol, Besiktas, Twente, etc... y actualización de fichajes. Más las botas bueno...

Por cierto, lo de que se añadiran los equipos de la Champions, supongo que será que meterán al Tottenham y algunos que no salen en el apartado Champions no? No creo que vayan a meter al Partizan, Zilina, Bursaspor o Hapoel...

No Nilis, creo que no fue Vandal la que dijo que el 30 lanzarían una actualización. Vandal es conocida y en la otra no había entrado ni equivocandome.

De todas formas no se equivocaron. Lanzaron una actualización el día 30 o no?

No, no fue asi, lanzaron una el 28 que era para jugar online, y en la web ponia que la actualizacion que salia el 30 era para la actualizacion plantillas etc...

Full Version