Mié Nov 24, 2010 7:21 pm
A mí no se me actualiza ¿qué tengo que hacer, gente?
Por favor!
Mié Nov 24, 2010 7:56 pm
puesyo no puedo kitarle el nombre a al equipo k dirige la makina he hecho lo que an dicho de local y visitante pero no puedo cambiar de lado solo puedo quitar la de me equipo y eso ya lo podia hacer antes alguine me ayuda? gracia
Mié Nov 24, 2010 8:17 pm
lngevolution escribió:puesyo no puedo kitarle el nombre a al equipo k dirige la makina he hecho lo que an dicho de local y visitante pero no puedo cambiar de lado solo puedo quitar la de me equipo y eso ya lo podia hacer antes alguine me ayuda? gracia
juega una partida y pausa el juego,en el menu pauasa hay una opcion que creo que one elegir local/visitante...pues tienes que entrar ahi y modificar...
Mié Nov 24, 2010 8:19 pm
yorober9 escribió:A mí no se me actualiza ¿qué tengo que hacer, gente?
Por favor!
nada mas introducir el disco te deberia haber dado la opcion de descargar...
Mié Nov 24, 2010 8:30 pm
plovica escribió:lngevolution escribió:puesyo no puedo kitarle el nombre a al equipo k dirige la makina he hecho lo que an dicho de local y visitante pero no puedo cambiar de lado solo puedo quitar la de me equipo y eso ya lo podia hacer antes alguine me ayuda? gracia
juega una partida y pausa el juego,en el menu pauasa hay una opcion que creo que one elegir local/visitante...pues tienes que entrar ahi y modificar...
gracias ya lo quite pero el mio tambien desaparece ajajajaj bueno supongo k me tendre k konformar con eso jajajajaj gracias amigo
Mié Nov 24, 2010 8:55 pm
Quien diga que los disparos no se han modificado está muy equivocado a mi parecer, ahora son bastante más reales y más eficaces... Aparte de eso y de lo del regate de levantarla no he visto nada en plan así de defensa y ataque..
Mié Nov 24, 2010 10:32 pm
es compatible con el pesedit 0.5??
.... Acabo de visitar pesedit.com, y aclaran que hay que esperar una nueva version de Kitserver para que funcione con el nuevo exe 1.02. Pongan esto en el 1er post.. para que algunos no tengan que reinstalar el juego porque no pueden volver a la 1.01
Mié Nov 24, 2010 11:58 pm
Buenas
Os cuento... Por fin se ha arreglado el problema del "apego" de los jugadores creados, fichados en la Liga Master.
De la LM es lo único que noto nuevo.
Lo de quitar los nombres del contrario...nanai de la china.
Lo de los amistosos con entre Uefa y Libertadores, tampoco.
Leí que algo iban a cambiar de los cánticos de los equipos...pero no he visto ni notado nada nuevo.
Con lo que respecta al juego...Ya lo creo que se nota!!!
Los tiros salen mucho más potentes, como el año pasado.
Eso sí...Los de los contrarios también, claro (me ha metido el Juan Mata un gol que pa qué...)
La putada es que yo solía marcar un gol que era cuando sacaba un corner y ellos despejaban de cabeza, la tiraba de bolea y salía una "Folha seca" que era un golazo... Y ahora ya los disparos salen siempre rectos... No se si me mola, los tiros no siempre son así en la vida real, la pelota cae la mayoría de las veces...
He leido que se decía que no se había "arreglado" lo de la presión en la banda????
Joder...Pues nada más lejos de la realidad. Ahora van hacia ti cuando vas a centrar.
Yo antes me iba a una banda y le daba alante y atrás, alante y atrás...esperando a que los delanteros se metieran en el área pequeña. Ahora ya nada, viene un tío a meterte la piernecita.
También he notado que presionan bastante más todos los equipos y que salen los defensas al corte...
En fin, que me han puesto más complicados lo de entrar por la banda, que eran lo mío.
Jue Nov 25, 2010 12:44 am
ai ke descargarlo en contenido extraa o se actualiza solo??
Full Version