Mar May 18, 2010 6:22 pm
messi y la incorporacion de la nueva barra de potencia en disparo .
foto sacada desde un celular
fuente para mas informacion en :
http://winningelevenblog.com/
Mar May 18, 2010 7:09 pm
maggotmetal15 escribió:messi y la incorporacion de la nueva barra de potencia en disparo .
foto sacada desde un celular
fuente para mas informacion en :
http://winningelevenblog.com/
gracias por el aporte maggotmetal.
pero yo , despues del bulo de la actualizacion para el 18 de mayo , ya no me fio mucho de esa pagina.
Mié May 19, 2010 8:00 am
Si fuese verdad, esta guapo pero ya se parece al FIFA q tiene la barra de potencia debajo del jugador..pro bueno le daremos un voto de confianza más!! haber q ocurre..
Mié May 19, 2010 9:28 am
lo del 18 fue el colmo , y esta imagen no es la deseada , dejense de joder konami con messi ya me arto , se cree que messi es el mejor y no lo es , es un jugador que juega bien al futbol como tantos otros y la barra esa no se sino va terminando de cagar el juego ya veremos , se hablaba de una barra de pases
Mié May 19, 2010 2:17 pm
shion1057 escribió:Si fuese verdad, esta guapo pero ya se parece al FIFA q tiene la barra de potencia debajo del jugador..pro bueno le daremos un voto de confianza más!! haber q ocurre..
Es verdad , se me hace que este año , pes se quiere parecer al fifa . tanto en la barra de pases y tiros como en los movimientos 360º , igualmente en graficos esta igual al pes 2010 , no le han modificado nada .
habra q esperar al primer gameplay
Mié May 19, 2010 5:10 pm
seguramente el motor grafico se cambie no creo q konami se arriesgue a dejar el mismo motor....ahora q cn konami nunca se sabe...
Mié May 19, 2010 8:37 pm
esperemmos k saken ya imagenes k kiero saber como es
Mié May 19, 2010 9:37 pm
Pues a mi no me gusta como queda. Afea el disparo. No se.
Jue May 20, 2010 12:24 pm
FairPlayer escribió:Pues a mi no me gusta como queda. Afea el disparo. No se.

yo tb pienso lo mismo.
si va a ser asi , me parece horrible. nose. no me mola eso de q valla corriendo con quien sea y me salga esa barra debajo.
solo falta q cuando tires te traiga la trayectoria del balon dejando una estela.
en fin.
aer q pasa.
Vie May 21, 2010 6:40 am
seguramente no correras cn esa barra debajo solo saldra a la hora de disparar para calcular la altura y potencia del tiro...siempre soy negativos xDD, esperemos a nuevas imagenes:D
Full Version