¿Que mejorarias en las secciones en la nueva temporada?

Vie May 28, 2010 1:54 am

Buenas, pues aunque queda mucho mucho aun para que tengamos las secciones abiertas para PES 2011, quiero ir sabiendo vuestra opiniones o sugerencias de cara a la nueva temporada.

Este año ya incluimos las secciones de kit´s y Caras, para que hubiese post individuales con el trabajo de cada editor que haga varios curros y ademas la posibilidad de hacer peticiones individualizadas, ya sean unicas o goblales y asi tener un poco todo mas accesible.

Tambien si os acordais os pedi opinion de cuantos post crear para la LM y Se una Leyenda, para que al contrario del 2009 que mas o menos todo estaba en un post, en 2010 tuviesemos varios post con las diferentes tematicas que vosotros propusisteis.

En definitva esas cosillas que vosotros veais que se pueden cambiar o adaptar de otra manera.

Tened en cuenta que todo lo que se proponga no se va ha llevar a cabo, ya sea por que el resto de usuarios no comparta la misma opinion o por que nosotros veamos que no es necesario o adecuado.

P.D: Mensaje que no tenga que ver con el tema, mensaje que sera borrado directamente.

Un saludo

Re: ¿Que mejorarias en las secciones en la nueva temporada?

Vie May 28, 2010 4:39 am

yo propongo un post que diga las faces que son para la version europea y unas para la version americana porque sino es un lio , hablo exclusivamente en todas las consolas , pero en especial de play 3

Vie May 28, 2010 10:15 am

pablomaster1 escribió:yo propongo un post que diga las faces que son para la version europea y unas para la version americana porque sino es un lio , hablo exclusivamente en todas las consolas , pero en especial de play 3

Eso lo tendra que indicar el autor en su post, ya sea por iniciativa propia o tras una pregunta de un usuario.
Nosotros no vamos a estar pendiente de que versión son.

Siempre esta la opcion de que alguien crear un hilo recopilatorio que enlace con cada trabajo, pero es algo que debe hacerlo alguien por voluntad propia y bien organizado.

Vie May 28, 2010 8:59 pm

que haya una seccion de kits ovbiamente de play 3, o sea que sea imagenes de los uniformes asi el que quiera se baja a su equipo o seleccion preferida y lo pone en la play 3.

Vie May 28, 2010 9:27 pm

pablomaster1 escribió:que haya una seccion de kits ovbiamente de play 3, o sea que sea imagenes de los uniformes asi el que quiera se baja a su equipo o seleccion preferida y lo pone en la play 3.

pero eso ya lo hay compañero.

hay el apartado de kits de frodo por ejemplo.

tienes allí montones de kits.

te dejo aki el enlace del post de Frodo10

viewtopic.php?f=268&t=90310

saludos
Última edición por aLKiZa el Sab May 29, 2010 12:35 am, editado 1 vez en total

Sab May 29, 2010 12:27 am

calitosky escribió:
pablomaster1 escribió:que haya una seccion de kits ovbiamente de play 3, o sea que sea imagenes de los uniformes asi el que quiera se baja a su equipo o seleccion preferida y lo pone en la play 3.

pero eso ya lo hay compañero.

hay el apartado de kits de frodo por ejemplo.

tienes allí montones de kits.

Como bien dice calitosky, ya existe la seccion. Por favor antes de volver a sugerir algo piensalo y miralo.

Gracias

Sab May 29, 2010 12:37 am

Yo sugiero la creacion de un apartado de Dudas Generales , pero no en referencia al modo LM ... sino a modo general, porque todos los años se abren tropecientos hilos en la seccion de general sobre preguntas muy variopintas, que embarullan en cierto modo el resto de hilos.

Osea, seria "Dudas Generales" como el de "Se una leyenda" o el de "LM" ... pero del juego en general y no de un modo de juego en particular.

Es mi sugerencia.

Sab May 29, 2010 1:10 am

FairPlayer escribió:Yo sugiero la creacion de un apartado de Dudas Generales , pero no en referencia al modo LM ... sino a modo general, porque todos los años se abren tropecientos hilos en la seccion de general sobre preguntas muy variopintas, que embarullan en cierto modo el resto de hilos.

Osea, seria "Dudas Generales" como el de "Se una leyenda" o el de "LM" ... pero del juego en general y no de un modo de juego en particular.

Es mi sugerencia.

Esta bien tu idea por que se por donde van los tiros, pero veo muchos inconvenientes

¿No seria centralizarlo en un unico post? Lo comento por que la mayoria de cosas son dudas y se mezclarian unos temas con otros.

Tambien por otro lado si no algunos no respestan el post de Dudas generales de la LM y Se una leyenda (Habiendo un total de 6 u 8 post especificos para ambos apartados) y postean por libre no me quiero imaginar como pasaran de este post.

Lo mejor seria es que si uno abre una duda de "como tirar penaltis" cuando venga otro con la misma duda lo postee en ese mismo post, pero eso viendo como van algunos a lo facil es muy dificil de controlar y cambiar.

Lo veo muy complicado, no se como lo ves con mi razonamiento.

Saludos

Sab May 29, 2010 1:35 am

yo opino lo mismo.

ademas este foro es muy facil de manejar.

y poco a poco la gente se va concenciando de q leyendo un poco todo se encuentra.

yo sinceramente y lo digo de verdad.

el unico pero q le encuentro es los post-it aledaños,oficia ,etc . . .

esq todo el mundo habla de lo mismo tanto en uno como en otro.

eso si seria weno , reducirlo un poco mas. pienso yo.

luego otro pero q encuentro yo , q nose si es el post adecuado para hablar de ello , es tener q meter la URL cada vez q keremos cambiar nuestro avatar y lo mismo con la firma

seria muxo mas facil poner un acceso directo como el de "Examinar".

luego tambien keria proponer . . . no seria weno dividir el apartado otros ps3 en version europea,americana etc.

no me refiero a separar un of de otro.

me refiero a q por ejemplo la gente cuando abra un nuevo tema comentando algo sobre su pes , pues q sea sobre la version de su pes. me explico??

si por ejemplo vais al apartado otros ps3 vereis como ultimamente por ejemplo esta lleno de OF americanos.

y mezclado con otros temas evidentemente, pues yo pido q se separen.

q se haga un apartado otros ps3 americana , europea e inglesa.

se q seria hacer un indice general aun mas largo , pero habia q buscar alguna manera de intentar arreglar eso.

Espero q se me entendiera.

saludos

Sab May 29, 2010 2:16 am

calitosky escribió:yo opino lo mismo.

ademas este foro es muy facil de manejar.

y poco a poco la gente se va concenciando de q leyendo un poco todo se encuentra.

yo sinceramente y lo digo de verdad.

el unico pero q le encuentro es los post-it aledaños,oficia ,etc . . .

esq todo el mundo habla de lo mismo tanto en uno como en otro.

eso si seria weno , reducirlo un poco mas. pienso yo.

Lo de "opino lo mismo" no se si lo decias por FairPlayer o por mi :lol: Creo que es por FairPlayer, pero ya te digo yo que la gente no se para a leer por muy facil que se lo pongas.... la experiencia me lo dice :cry:

Con respecto a lo de la LM, quiero esperar a tener informacion de como sean los menus para tratar este tema directamente, pero si como dices quizas seria mejor simplificar algo.

calitosky escribió:luego otro pero q encuentro yo , q nose si es el post adecuado para hablar de ello , es tener q meter la URL cada vez q keremos cambiar nuestro avatar y lo mismo con la firma

seria muxo mas facil poner un acceso directo como el de "Examinar".

No va aqui, pero creo que es problema de saturacion de servidor, es decir, si hubiese boton de examinar se guardaria en el servidor del foro y eso con una imagen no es nada, pero con todos a la vez y cambiando cada X tiempo (Ya que cuando la cambias no se borra automaticamente del servidor) seria un grave problema ya que este foro ya contiene mucha información

calitosky escribió:luego tambien keria proponer . . . no seria weno dividir el apartado otros ps3 en version europea,americana etc.

no me refiero a separar un of de otro.

me refiero a q por ejemplo la gente cuando abra un nuevo tema comentando algo sobre su pes , pues q sea sobre la version de su pes. me explico??

si por ejemplo vais al apartado otros ps3 vereis como ultimamente por ejemplo esta lleno de OF americanos.

y mezclado con otros temas evidentemente, pues yo pido q se separen.

q se haga un apartado otros ps3 americana , europea e inglesa.

se q seria hacer un indice general aun mas largo , pero habia q buscar alguna manera de intentar arreglar eso.

Espero q se me entendiera.

saludos

Creo que seria dividir en exceso el foro, ya que lo tendriamos que aplicar tambien a caras y kit´s, ademas de que siempre hemos tenido Europea y America, y este año la Europea se dividio en 2, por lo que nunca sabes exactamente que paquetes de idiomas o compatibilidad va ha llevar cada PES
La mejor solucion ante esto, es que se dejasen de chorradas los de Konami y hubiese una version unica como ocurre con todos los juegos, ya que precisamente el PES no es uno de los que mas capacidad ocupe de largo, mas bien se podria decir que ocupa mas bien poco.

Saludos

Full Version