Vie May 28, 2010 1:54 am
Vie May 28, 2010 4:39 am
Vie May 28, 2010 10:15 am
pablomaster1 escribió:yo propongo un post que diga las faces que son para la version europea y unas para la version americana porque sino es un lio , hablo exclusivamente en todas las consolas , pero en especial de play 3
Vie May 28, 2010 8:59 pm
Vie May 28, 2010 9:27 pm
pablomaster1 escribió:que haya una seccion de kits ovbiamente de play 3, o sea que sea imagenes de los uniformes asi el que quiera se baja a su equipo o seleccion preferida y lo pone en la play 3.
Sab May 29, 2010 12:27 am
calitosky escribió:pablomaster1 escribió:que haya una seccion de kits ovbiamente de play 3, o sea que sea imagenes de los uniformes asi el que quiera se baja a su equipo o seleccion preferida y lo pone en la play 3.
pero eso ya lo hay compañero.
hay el apartado de kits de frodo por ejemplo.
tienes allí montones de kits.
Sab May 29, 2010 12:37 am
Sab May 29, 2010 1:10 am
FairPlayer escribió:Yo sugiero la creacion de un apartado de Dudas Generales , pero no en referencia al modo LM ... sino a modo general, porque todos los años se abren tropecientos hilos en la seccion de general sobre preguntas muy variopintas, que embarullan en cierto modo el resto de hilos.
Osea, seria "Dudas Generales" como el de "Se una leyenda" o el de "LM" ... pero del juego en general y no de un modo de juego en particular.
Es mi sugerencia.
Sab May 29, 2010 1:35 am
Sab May 29, 2010 2:16 am
calitosky escribió:yo opino lo mismo.
ademas este foro es muy facil de manejar.
y poco a poco la gente se va concenciando de q leyendo un poco todo se encuentra.
yo sinceramente y lo digo de verdad.
el unico pero q le encuentro es los post-it aledaños,oficia ,etc . . .
esq todo el mundo habla de lo mismo tanto en uno como en otro.
eso si seria weno , reducirlo un poco mas. pienso yo.
calitosky escribió:luego otro pero q encuentro yo , q nose si es el post adecuado para hablar de ello , es tener q meter la URL cada vez q keremos cambiar nuestro avatar y lo mismo con la firma
seria muxo mas facil poner un acceso directo como el de "Examinar".
calitosky escribió:luego tambien keria proponer . . . no seria weno dividir el apartado otros ps3 en version europea,americana etc.
no me refiero a separar un of de otro.
me refiero a q por ejemplo la gente cuando abra un nuevo tema comentando algo sobre su pes , pues q sea sobre la version de su pes. me explico??
si por ejemplo vais al apartado otros ps3 vereis como ultimamente por ejemplo esta lleno de OF americanos.
y mezclado con otros temas evidentemente, pues yo pido q se separen.
q se haga un apartado otros ps3 americana , europea e inglesa.
se q seria hacer un indice general aun mas largo , pero habia q buscar alguna manera de intentar arreglar eso.
Espero q se me entendiera.
saludos