Lun Jun 07, 2010 10:50 pm
Ahi está el enlace, bajo mi punto de vista sigue siendo más de lo mismo. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded
Lun Jun 07, 2010 11:32 pm
Se ve un video muy muy muy verde y en plan test de movimientos y reacciones.
Mar Jun 08, 2010 12:21 am
ami me parece exactamente lo mismo, pero con la diferencia de q nos ponen pes 2011
valla disgusto me acabo de llevar
en fin . . .
Mar Jun 08, 2010 5:46 am
es que tiene los mismos errores los jugadores tardan en recibir los pases eso fue lo ke comentaron
Mar Jun 08, 2010 6:17 am
Vaya video, madre mia.
Espero que cambien mucho la cosa, porque no puede ser mas desalentador. ¿Que demonios hace Ibrahimovic con el baile san bito? ... joder, si parece chiquito de la calzada, pero de 1,90 de alto. Absolutamente ridiculo.
Y la barra de tiro abajo ... horrorosa a mas no poder, como ya lo avise. Es antiestetica totalmente.
Confio en que como falta aun mucho tiempo, cambie mucho la cosa ... pero el primer video que ha salido, tiene telita!!!
A trabajar señores de Konami!!!
Mar Jun 08, 2010 8:03 am
Haber el baile q se mete el ibra es pork estan testeando los diferentes movimientos esta claro q no se kedara eso asin..
ami para ser el 1º video esta bien, y aun keda mucho tiempo 3 meses para q saquen el juego.
Mar Jun 08, 2010 11:36 am
jajaja
a mi lo q mas gracias me hace , es q el q controla a los jugadores no tiene tampoco mucha idea.
solo hay q ver lo q hace con maswell, hace el mismo recorte una y otra vez . . .
y lo de Ibrahimovic , espero q sea lo q dice shion1057 , xq sino . . . valla tela.
a mi ya me tiene pasado lo de kedarse asi pillao como lo de ibrahimovic en este pes
pero weno , aun kedan 4 meses y aun tienen mucho margen.
saludos
Mar Jun 08, 2010 1:26 pm
joder con ibra ahora segun el juegos es bailarin!
esperemos k mejore de como esta ahora x k sinooo........
saludos!
Mar Jun 08, 2010 1:29 pm
Hombre yo creo q controla asin a maxwell para q veamos los movimientos, esk realmente el video este solo es una muestra del trabajo q estan haciendo, y van probando los regates animaciones y cosas y x eso se ve las cosas mal, ya veremos de aki 1 o 2 meses haber si nos ponen otro video y han mejorado algo.
Salu2.
Mar Jun 08, 2010 6:48 pm
Mucho tiene que cambiar la jugabilidad...en gráficos es idéntico al 2010.
Full Version