Mar Jun 15, 2010 10:27 pm
http://www.youtube.com/watch?v=gCINvnHc ... _embedded#!
atentos a los regates de cristiano messi los pases al hueco fue la copa libertadores las nuevas botas el jabulani que ganas de tenerlo ya en mi ps3 jaja
Mar Jun 15, 2010 10:28 pm
prese la pelota del mundial eso me queres decir
Mar Jun 15, 2010 10:42 pm
mimel84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gCINvnHcYBY&feature=player_embedded#!
atentos a los regates de cristiano messi los pases al hueco fue la copa libertadores las nuevas botas el jabulani que ganas de tenerlo ya en mi ps3 jaja
fuaaaaa !!!! q pasada neno !! q wapeton está !! dios mio!! increible lo de la jugada de nani. eso demuestra q sen han puesto las pilas en eso.
q weno el aporte
Mimel84 increible, si señor !!
Lo siento
FairPlayer parece q la barra de potencia no la van a cambiar eh !! xDD
aer si dan la opcion de ponerla normal o a ver . . .
referente a lo de la libertadores . . . joer q gran noticia !!
ese pes tiene una pinta increible.
un saludo
Mar Jun 15, 2010 11:04 pm
Lo que mas me gusta es que no es un video que hayan hecho los de konamy asi por que si, sino que la mayoria de imagenes son del propio juego y repeticiones de jugadas... lo que dice que realmente estan avanzado con respecto al pes 2010 que ... a mi sinseramente en algunas cosas me ha dejado mucho que desear. Tiene muy pero que muy buena pinta este pes 2011.
Saludos
Mié Jun 16, 2010 12:09 am
buahh yo me he kedado cn la boca abierta en muchos aspectos pero en lo q mas en las reaciones de algunos jugadores y los regates nuevos, yo me espero mucho mas de este juego, si han llehado hasta aki solo hasta junio imaginate a lo q pueden llegar hasta septiembre y eso q sale en octubre, esperemos q se espavilen un poco mas pero bueno siempre nos pintan las cosas asin antes de sacar los nuevos pes y luego plasss, pero yo tengo buenas sensaciones sobre el nuevo PES, veremos a lo q avanza el game.
Salu2.
Mié Jun 16, 2010 12:10 am
Buen video, habra que esperar seguro bastante tiempo para ver mas detalles.
Mié Jun 16, 2010 12:20 am
esq el video es impresionante !!
está increible.
joer , q ganas de jugarle ya !!
Mié Jun 16, 2010 5:32 am
El video, a falta de mucha informacion aun, es una buena piedra de toque para dibujar por donde iran las lineas maestras del nuevo pes.
Mucho mas contacto. Choques mas desequilibrantes y realistas ... pases al hueco mas currados ... mayor libertad de movimiento (o esa impresion da) ... pero esa barrita, me sigue haciendo daño a la vista!!!
Buen video mimel84!!
Mié Jun 16, 2010 7:09 am
muchos empujones para mi gusto, es mas mucho kodazo mejor saquel la roja , je je
Mié Jun 16, 2010 7:19 am
madre mia k juegazo

esta super bien lo uniko k espero es k estuviera en dificultad facil ajjajaa

x k algunos goles yo creo k el portero podia acer mas y decia k los ivan a mejorar
Full Version