Trailer Pes 2011 E3

Mar Jun 15, 2010 10:27 pm

http://www.youtube.com/watch?v=gCINvnHc ... _embedded#!

atentos a los regates de cristiano messi los pases al hueco fue la copa libertadores las nuevas botas el jabulani que ganas de tenerlo ya en mi ps3 jaja

Re: Trailer Pes 2011 E3

Mar Jun 15, 2010 10:28 pm

prese la pelota del mundial eso me queres decir

Mar Jun 15, 2010 10:42 pm

mimel84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gCINvnHcYBY&feature=player_embedded#!

atentos a los regates de cristiano messi los pases al hueco fue la copa libertadores las nuevas botas el jabulani que ganas de tenerlo ya en mi ps3 jaja

fuaaaaa !!!! q pasada neno !! q wapeton está !! dios mio!! increible lo de la jugada de nani. eso demuestra q sen han puesto las pilas en eso.

q weno el aporte Mimel84 increible, si señor !!

Lo siento FairPlayer parece q la barra de potencia no la van a cambiar eh !! xDD ;)

aer si dan la opcion de ponerla normal o a ver . . .

referente a lo de la libertadores . . . joer q gran noticia !!

ese pes tiene una pinta increible.

un saludo

Mar Jun 15, 2010 11:04 pm

Lo que mas me gusta es que no es un video que hayan hecho los de konamy asi por que si, sino que la mayoria de imagenes son del propio juego y repeticiones de jugadas... lo que dice que realmente estan avanzado con respecto al pes 2010 que ... a mi sinseramente en algunas cosas me ha dejado mucho que desear. Tiene muy pero que muy buena pinta este pes 2011.

Saludos :cabeza:

Mié Jun 16, 2010 12:09 am

buahh yo me he kedado cn la boca abierta en muchos aspectos pero en lo q mas en las reaciones de algunos jugadores y los regates nuevos, yo me espero mucho mas de este juego, si han llehado hasta aki solo hasta junio imaginate a lo q pueden llegar hasta septiembre y eso q sale en octubre, esperemos q se espavilen un poco mas pero bueno siempre nos pintan las cosas asin antes de sacar los nuevos pes y luego plasss, pero yo tengo buenas sensaciones sobre el nuevo PES, veremos a lo q avanza el game.
Salu2.

Mié Jun 16, 2010 12:10 am

Buen video, habra que esperar seguro bastante tiempo para ver mas detalles.

Mié Jun 16, 2010 12:20 am

esq el video es impresionante !!

está increible.

joer , q ganas de jugarle ya !!

Mié Jun 16, 2010 5:32 am

El video, a falta de mucha informacion aun, es una buena piedra de toque para dibujar por donde iran las lineas maestras del nuevo pes.

Mucho mas contacto. Choques mas desequilibrantes y realistas ... pases al hueco mas currados ... mayor libertad de movimiento (o esa impresion da) ... pero esa barrita, me sigue haciendo daño a la vista!!! :?

Buen video mimel84!! :aplauso2:

Mié Jun 16, 2010 7:09 am

muchos empujones para mi gusto, es mas mucho kodazo mejor saquel la roja , je je

Mié Jun 16, 2010 7:19 am

madre mia k juegazo :P esta super bien lo uniko k espero es k estuviera en dificultad facil ajjajaa :fumao: x k algunos goles yo creo k el portero podia acer mas y decia k los ivan a mejorar :mrgreen:

Full Version