Entrevista a Jonathan Murphy , porductor pes 2011

Mar Jul 06, 2010 7:36 pm

Ola compañeros , abro este tema , porque me parece una noticia interesante sobre el pes q viene.

Si por alguna casualidad está el video en algun apartado de ps3 pido disculpas porque he buscado a ver si estaba subido y no lo he visto.

lo he visto en la seccion de parches pc y como alguno que otro no se pasa por esa seccion pues yo le dejo aqui el video para que le heche un vistazo y se valla sacando alguna conclusion que otra.

repito, si está el video subido ya o el tema no ha debido ser abierto, que algun moderador tome las medidas correspondientes, aunque yo creo q no habrá ningun problema !! xD ;)

Un saludo compañeros !!

Re: Entrevista a Jonathan Murphy , porductor pes 2011

Mar Jul 06, 2010 10:08 pm

gracias por el aporte tiene muy buena pinta!

Mar Jul 06, 2010 10:13 pm

thinson17 escribió:gracias por el aporte tiene muy buena pinta!

de nada compi, para eso estamos !! ;)

un saludo !! :cerveza:

Mar Jul 06, 2010 10:58 pm

huy viejo haerk ud como siempre felicitaciones y gracias por ponernos al tanto, saludos

Mar Jul 06, 2010 11:13 pm

jbalbin escribió:huy viejo haerk ud como siempre felicitaciones y gracias por ponernos al tanto, saludos

De nada compi !! ;)

las gracias te las doy yo a ti por tu comentario.

saludos !!

Mié Jul 07, 2010 3:05 am

Buena aportacion si señor! La informacion nunca esta de mas!

Mié Jul 07, 2010 3:09 am

FairPlayer escribió:Buena aportacion si señor! La informacion nunca esta de mas!

me alegro de que sea de buen agrado.

gracias a todos compañeros !!

Mié Jul 07, 2010 3:46 am

me parese bien , pero el video ya ha sido subido de todas formas el analisis que hago es que no hay muchas faces en corinthians y en estudiantes x lo que se ve , espero que no le pifien con las energias de los equipos , porque sino seria muy frustrante

Mié Jul 07, 2010 3:49 am

pablomaster1 escribió:me parese bien , pero el video ya ha sido subido

si lees mi primer mensaje podrás comprobar que he puesto que el video lo saco de la seccion de pc.

y lo pongo aqui para que la gente q no se pasa por esa seccion lo pueda ver tambien.

yo ya se que te pasas muy amenudo por alli y estas ala orden del dia.

Mié Jul 07, 2010 11:47 am

Simplemente genial, parece que por fin tendremos un pes en condiciones para ps3.

lo unico malo del video eske dice que alemania ganara el mundial....esperemos que no sea asi ! :P :cabeza:

Gracias por el aporte.

Saludos.

Full Version