SE QUE NO VA AQUI, PERO NESECITO AYUDA!

Mar Ago 10, 2010 11:52 am

Se que no va aqui, pero necesito ayuda es sobre el online de mi ps3.. esq si lo pongo en el otro lado esta muy abandonado y tal, espero que no pase nada.

Os lo pido por favor a Cop, ILpatxi and company

Pongo el link de donde esta, y lo q puse

viewtopic.php?f=177&t=104550

ESTO ES LO QUE PUSE:

Buenas, pues eso tengo un problema gordo en el online de la ps3...

Ayer por la tarde estube jugando a 2vs2 tranquilamente y tal y iba bien.. me conecte a eso de las 12 y pico de la noche y en los salones de amistosos para jugar 2vs2.. me deja entrar y tal pero me cambia la luz de conexion de los rivales de verde, a amarillo y luego a rojo, y despues desaparecen como si no estubieran en esa sala pero siguen si miro en la lista de usuarios muy raro. También probe esta mañana haber si me dejaba y no me deja.

Lo raro esque me deja jugar los 1vs1 en ranking si que no tengo ni idea de lo que pasa.

¿Alguien sabe lo que es? porque yo estoy negro y no se como arreglarlo, reinicie el router y todo. JUEGO POR CABLE NO POR WIFI!

ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO, PORQUE ME TIENE ACOJONAO QUE SE ME JODIO LA PS3 HACE POCO Y ME MANDARON UNA NUEVA A LA SEMANA Y POR SI ACASO TIENE ALGO QUE VER.

Re: SE QUE NO VA AQUI, PERO NESECITO AYUDA!

Mar Ago 10, 2010 12:33 pm

nachojpl escribió:Se que no va aqui, pero necesito ayuda es sobre el online de mi ps3.. esq si lo pongo en el otro lado esta muy abandonado y tal, espero que no pase nada.

Os lo pido por favor a Cop, ILpatxi and company

Pongo el link de donde esta, y lo q puse

viewtopic.php?f=177&t=104550

ESTO ES LO QUE PUSE:

Buenas, pues eso tengo un problema gordo en el online de la ps3...

Ayer por la tarde estube jugando a 2vs2 tranquilamente y tal y iba bien.. me conecte a eso de las 12 y pico de la noche y en los salones de amistosos para jugar 2vs2.. me deja entrar y tal pero me cambia la luz de conexion de los rivales de verde, a amarillo y luego a rojo, y despues desaparecen como si no estubieran en esa sala pero siguen si miro en la lista de usuarios muy raro. También probe esta mañana haber si me dejaba y no me deja.

Lo raro esque me deja jugar los 1vs1 en ranking si que no tengo ni idea de lo que pasa.

¿Alguien sabe lo que es? porque yo estoy negro y no se como arreglarlo, reinicie el router y todo. JUEGO POR CABLE NO POR WIFI!

ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO, PORQUE ME TIENE ACOJONAO QUE SE ME JODIO LA PS3 HACE POCO Y ME MANDARON UNA NUEVA A LA SEMANA Y POR SI ACASO TIENE ALGO QUE VER.

Tu problema la verdad, es algo rarisimo ...

pero tampoco lo miro algo tan grave.

si se pasan de verde a rojo, es porque empeora su conexion, ya sea por tener el pc abierto con internet, msn, lo que sea ...

de todas maneras puedes jugar, prueba de nuevo a jugar a ver si desaparecen los jugadores.

los jugadores cuando desaparecen, puede ser porque salen de la partida. hay muchas maneras de salir.

problema seria si no pudieses jugar online.

no te preocupes, no es para nada problema de tu ps3. eso te lo aseguro yo.

prueba a ir jugando de nuevo y luego pues nos cuentas, pero no le des mucha mas importancia.

ya veras como las proximas veces que juegues te ira bien.

saludos !!

Sab Sep 04, 2010 12:15 am

nachojpl escribió:ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO, PORQUE ME TIENE ACOJONAO QUE SE ME JODIO LA PS3 HACE POCO Y ME MANDARON UNA NUEVA A LA SEMANA Y POR SI ACASO TIENE ALGO QUE VER.

perodn si te sentis mal o algo po el estilo pero me parce que te dieron una ps3 nueva que le han echo algo raro con el modo online

Sab Sep 04, 2010 8:36 am

joaquinnn escribió:
nachojpl escribió:ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO, PORQUE ME TIENE ACOJONAO QUE SE ME JODIO LA PS3 HACE POCO Y ME MANDARON UNA NUEVA A LA SEMANA Y POR SI ACASO TIENE ALGO QUE VER.

perodn si te sentis mal o algo po el estilo pero me parce que te dieron una ps3 nueva que le han echo algo raro con el modo online

Ya va los 2vs2, pero el online va bien por eso no hay problema.

Sab Sep 04, 2010 10:13 am

yo t recomiendo que pruebes otro juego online haber si te pasa algo asi y si no haz comom yo algun problema con la play y nadie sabe lo k puede ser llamo a GAME x telefono y m lo saben solucionar

Sab Sep 04, 2010 10:46 pm

ahh entonces si te anda bien 1 vs 1 deve ser algun problema con la conexion seguramente se te arreglara solo

Sab Sep 04, 2010 11:23 pm

Es la conexion . conecta la playstation por cable directo del modem de internet . nada de router inalambrico . asi te va ir correctamente

Full Version