Mar Ago 10, 2010 11:52 am
Mar Ago 10, 2010 12:33 pm
nachojpl escribió:Se que no va aqui, pero necesito ayuda es sobre el online de mi ps3.. esq si lo pongo en el otro lado esta muy abandonado y tal, espero que no pase nada.
Os lo pido por favor a Cop, ILpatxi and company
Pongo el link de donde esta, y lo q puse
viewtopic.php?f=177&t=104550
ESTO ES LO QUE PUSE:
Buenas, pues eso tengo un problema gordo en el online de la ps3...
Ayer por la tarde estube jugando a 2vs2 tranquilamente y tal y iba bien.. me conecte a eso de las 12 y pico de la noche y en los salones de amistosos para jugar 2vs2.. me deja entrar y tal pero me cambia la luz de conexion de los rivales de verde, a amarillo y luego a rojo, y despues desaparecen como si no estubieran en esa sala pero siguen si miro en la lista de usuarios muy raro. También probe esta mañana haber si me dejaba y no me deja.
Lo raro esque me deja jugar los 1vs1 en ranking si que no tengo ni idea de lo que pasa.
¿Alguien sabe lo que es? porque yo estoy negro y no se como arreglarlo, reinicie el router y todo. JUEGO POR CABLE NO POR WIFI!
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO, PORQUE ME TIENE ACOJONAO QUE SE ME JODIO LA PS3 HACE POCO Y ME MANDARON UNA NUEVA A LA SEMANA Y POR SI ACASO TIENE ALGO QUE VER.
Sab Sep 04, 2010 12:15 am
nachojpl escribió:ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO, PORQUE ME TIENE ACOJONAO QUE SE ME JODIO LA PS3 HACE POCO Y ME MANDARON UNA NUEVA A LA SEMANA Y POR SI ACASO TIENE ALGO QUE VER.
Sab Sep 04, 2010 8:36 am
joaquinnn escribió:nachojpl escribió:ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO, PORQUE ME TIENE ACOJONAO QUE SE ME JODIO LA PS3 HACE POCO Y ME MANDARON UNA NUEVA A LA SEMANA Y POR SI ACASO TIENE ALGO QUE VER.
perodn si te sentis mal o algo po el estilo pero me parce que te dieron una ps3 nueva que le han echo algo raro con el modo online
Sab Sep 04, 2010 10:13 am
Sab Sep 04, 2010 10:46 pm
Sab Sep 04, 2010 11:23 pm