Nuevos videos Gamescom

Mié Ago 18, 2010 12:30 pm

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 22_en.html

Re: Nuevos videos Gamescom

Mié Ago 18, 2010 12:32 pm

muy wenos los videos iLPaTxI !!

gracias por el aporte compa !!

un saludo !!

Mié Ago 18, 2010 12:33 pm

Trailer nuevo: http://www.prorevo.de/blog/2010/prorevo ... railer-hd/

Mié Ago 18, 2010 12:37 pm

Esto ya parece otra cosa... jojojo, se ve mucho mejor de gráficos y sobretodo lo que mas me preocupaba de la beta se ve mas fluido todo, ya no da esos tirones.

PD: grande ilpatxi, estábamos aquí perdidos con la fecha de lanzamiento y en un momento te sacas info de la fecha, imágenes del bayer licenciado, gameplay del gamescom... el amo :aplauso2:

Mié Ago 18, 2010 12:39 pm

jajaja lo de la edicion de las cabezas, balones y estadios que risa jajajaja

Mié Ago 18, 2010 12:57 pm

No tiene nada que ver con la beta que calidad, me habeis motivado mas aun jajaja

mejores graficos y mas velocidad :lol:

Mié Ago 18, 2010 1:01 pm

iLPaTxI escribió:jajaja lo de la edicion de las cabezas, balones y estadios que risa jajajaja

Jajajaj si, Leonidas abrazando al hijo negro de Al Capone... :mrgreen:

Pues deseando ya que salga la demo, porque por lo visto el código de la beta era muy antiguo, a simple vista parece otro juego. Que ganas de catarlo :P.

Mié Ago 18, 2010 1:07 pm

iLPaTxI escribió:jajaja lo de la edicion de las cabezas, balones y estadios que risa jajajaja

Tio que no quiero verlo todo, en cual de los 2 videos y en que minuto es eso del editor? jajaja :lol:

Mié Ago 18, 2010 1:12 pm

nachojpl escribió:

Tio que no quiero verlo todo, en cual de los 2 videos y en que minuto es eso del editor? jajaja :lol:

es en el segundo video.

un poco mas alante de la mitad ...

Mié Ago 18, 2010 1:16 pm

Cual de ellos el que dura 7 min o 14 min? esque encima de ellos hay un link que tambien es un video por eso lo digo...

Full Version