Mié Ago 18, 2010 12:30 pm
Mié Ago 18, 2010 12:32 pm
muy wenos los videos iLPaTxI !!
gracias por el aporte compa !!
un saludo !!
Mié Ago 18, 2010 12:33 pm
Mié Ago 18, 2010 12:37 pm
Esto ya parece otra cosa... jojojo, se ve mucho mejor de gráficos y sobretodo lo que mas me preocupaba de la beta se ve mas fluido todo, ya no da esos tirones.
PD: grande ilpatxi, estábamos aquí perdidos con la fecha de lanzamiento y en un momento te sacas info de la fecha, imágenes del bayer licenciado, gameplay del gamescom... el amo
Mié Ago 18, 2010 12:39 pm
jajaja lo de la edicion de las cabezas, balones y estadios que risa jajajaja
Mié Ago 18, 2010 12:57 pm
No tiene nada que ver con la beta que calidad, me habeis motivado mas aun jajaja
mejores graficos y mas velocidad
Mié Ago 18, 2010 1:01 pm
iLPaTxI escribió:jajaja lo de la edicion de las cabezas, balones y estadios que risa jajajaja
Jajajaj si, Leonidas abrazando al hijo negro de Al Capone...
Pues deseando ya que salga la demo, porque por lo visto el código de la beta era muy antiguo, a simple vista parece otro juego. Que ganas de catarlo

.
Mié Ago 18, 2010 1:07 pm
iLPaTxI escribió:jajaja lo de la edicion de las cabezas, balones y estadios que risa jajajaja
Tio que no quiero verlo todo, en cual de los 2 videos y en que minuto es eso del editor? jajaja
Mié Ago 18, 2010 1:12 pm
nachojpl escribió:iLPaTxI escribió:jajaja lo de la edicion de las cabezas, balones y estadios que risa jajajaja
Tio que no quiero verlo todo, en cual de los 2 videos y en que minuto es eso del editor? jajaja

es en el segundo video.
un poco mas alante de la mitad ...
Mié Ago 18, 2010 1:16 pm
Cual de ellos el que dura 7 min o 14 min? esque encima de ellos hay un link que tambien es un video por eso lo digo...
Full Version