LIGA MASTER PES 2011

Dom Sep 12, 2010 8:41 pm

muy benas... :P e estao mirando por todos lados, por todas las webs y no encuentro lo que estoy buscando. Me gustaria saber como es la liga master normal de este año. Es que el año pasado la manera de fichar jugadores era muy mala, y encima hacian cosas muy raras como... messi al manchester, silva al getafe, villa al udinense... bueno si alguien sabe algo sobre este modo que lo comente aqui. Saludos :aplauso:

Re: LIGA MASTER PES 2011

Lun Sep 13, 2010 8:07 am

cacauete2 escribió:muy benas... :P e estao mirando por todos lados, por todas las webs y no encuentro lo que estoy buscando. Me gustaria saber como es la liga master normal de este año. Es que el año pasado la manera de fichar jugadores era muy mala, y encima hacian cosas muy raras como... messi al manchester, silva al getafe, villa al udinense... bueno si alguien sabe algo sobre este modo que lo comente aqui. Saludos :aplauso:

No creo que nadie lo sepa, nadie tiene el juego como para hablar de ello.

cada cosa en su momento, y el momento de esto es cuando salga el pes 2011.

Lun Sep 13, 2010 1:29 pm

nachojpl escribió:
cacauete2 escribió:muy benas... :P e estao mirando por todos lados, por todas las webs y no encuentro lo que estoy buscando. Me gustaria saber como es la liga master normal de este año. Es que el año pasado la manera de fichar jugadores era muy mala, y encima hacian cosas muy raras como... messi al manchester, silva al getafe, villa al udinense... bueno si alguien sabe algo sobre este modo que lo comente aqui. Saludos :aplauso:

No creo que nadie lo sepa, nadie tiene el juego como para hablar de ello.

cada cosa en su momento, y el momento de esto es cuando salga el pes 2011.

que yo sepa el año pasado a falta de 15 dias para que saliera el juego, teniamos mucha info de la liga master! por eso lo e dixo.

Mar Sep 14, 2010 8:38 pm

pues ami so tambien me interesa por que el pes2010 a la hoa de fichajes ha sido un buen mojonazo sobre todo el señor ojeador vaya inutil macho he ganado 6 tripletes seguidos (liga, copa y champions) y no consueguia fixar ni a GUTI (no intenté fixarlo solo queria ser ironico ajjajaja) en fin que deberian darle un buen repasito a ese tema

Mié Sep 22, 2010 12:15 pm

Aqui teneis un enlace de un video de la liga master, pero esta en aleman.

http://www.youtube.com/watch?v=YzRaho3NSWw

Mié Sep 22, 2010 12:34 pm

He visto en el video ese que el sevilla no esta licenciado y que los equipos de la libertadores al elegir equipo en la LM no se pueden elegir, o almenos eso me pareció a mi.

Full Version