Dom Sep 12, 2010 8:41 pm

Lun Sep 13, 2010 8:07 am
cacauete2 escribió:muy benas...e estao mirando por todos lados, por todas las webs y no encuentro lo que estoy buscando. Me gustaria saber como es la liga master normal de este año. Es que el año pasado la manera de fichar jugadores era muy mala, y encima hacian cosas muy raras como... messi al manchester, silva al getafe, villa al udinense... bueno si alguien sabe algo sobre este modo que lo comente aqui. Saludos
Lun Sep 13, 2010 1:29 pm
nachojpl escribió:cacauete2 escribió:muy benas...e estao mirando por todos lados, por todas las webs y no encuentro lo que estoy buscando. Me gustaria saber como es la liga master normal de este año. Es que el año pasado la manera de fichar jugadores era muy mala, y encima hacian cosas muy raras como... messi al manchester, silva al getafe, villa al udinense... bueno si alguien sabe algo sobre este modo que lo comente aqui. Saludos
No creo que nadie lo sepa, nadie tiene el juego como para hablar de ello.
cada cosa en su momento, y el momento de esto es cuando salga el pes 2011.
Mar Sep 14, 2010 8:38 pm
cacauete2 escribió:muy benas...e estao mirando por todos lados, por todas las webs y no encuentro lo que estoy buscando. Me gustaria saber como es la liga master normal de este año. Es que el año pasado la manera de fichar jugadores era muy mala, y encima hacian cosas muy raras como... messi al manchester, silva al getafe, villa al udinense... bueno si alguien sabe algo sobre este modo que lo comente aqui. Saludos
Mié Sep 22, 2010 12:15 pm
Mié Sep 22, 2010 12:34 pm