Lun Sep 20, 2010 2:58 pm

me gustaria saber si finalmente habra un modo para jugar la europa legue asi como esta el de la champions o soloo se podra jugar desde la liga master o el modo ser una leyenda y queria saber si alguien lo sabe
x k me encantaria pasarmela con el atleti y no tenr k meterme en la liga master 
Y el modo de la s upercopa imagino k sera mas de lo mismo no?

Lun Sep 20, 2010 9:02 pm

alexgarcia2 escribió:me gustaria saber si finalmente habra un modo para jugar la europa legue asi como esta el de la champions o soloo se podra jugar desde la liga master o el modo ser una leyenda y queria saber si alguien lo sabe
x k me encantaria pasarmela con el atleti y no tenr k meterme en la liga master 
Y el modo de la s upercopa imagino k sera mas de lo mismo no?
se supone que a todas tus preguntas si se puede.
de todas maneras, en cuanto tengas en juego lo podras comprobar ...
de momento no se puede decir mucho mas.
un saludo !!

Lun Sep 20, 2010 9:39 pm

hombre no les costaria nada yo que solo es una opcion en el menú no creo que ocupe mucho espacio en el juego, y si ocupa pos que quiten las caras de piedra esa y los balones de caramelos que ninguna falta hacen en mi opinion

Mar Sep 21, 2010 2:44 pm

gracias era x si alguien sabia algo

Jue Sep 23, 2010 8:02 pm

pues hay un video del pes y se ve lla opcion uefachampions league y al darle a dicha opcion no se ve la europa leaque y en el menu de inicio no se ve opcion alguna de europa league

Jue Sep 23, 2010 10:45 pm

en el menu principal no se ve nada,esta la champions,las ligas,modo online,liga master pero la uefa no se ve......................

Jue Sep 23, 2010 10:50 pm

bravoo77 escribió:en el menu principal no se ve nada,esta la champions,las ligas,modo online,liga master pero la uefa no se ve......................
Porque no sale, se podra solo en LM.

Jue Sep 23, 2010 10:58 pm

nachojpl escribió:bravoo77 escribió:en el menu principal no se ve nada,esta la champions,las ligas,modo online,liga master pero la uefa no se ve......................
Porque no sale, se podra solo en LM.

ok tio,supongo que sera como dices tu,como el año pasado,o en liga master,o en el modo de ligas.............que en tu primera temporada juegas la uefa................

Mié Sep 29, 2010 3:21 am

Nanai de la china...otro año sin poder echarse una Europa League a secas

Full Version