Jue Sep 23, 2010 12:36 pm
Post abierto para dudas en general sobre este modo, que no puedan estar dentro de los otros dos post abiertos para la liga master que podeis ver en esta misma seccion
Recuerda que para hablar de la Liga Master Online tenemos esta seccion viewforum.php?f=308Saludos
Mar Sep 28, 2010 7:37 pm
En el crecimiento en la Liga Master hay 2 opciones : Normal y Dinamico, me gustaria saber si sabeis que diferencia hay entre ambas, gracias.
Mar Sep 28, 2010 8:17 pm
yo tngo un problema q m imagino q sera del juego, lo e pillao hoy
voy a liga master, eligo equipo y demas, sigo hcia adelante y m dice q los traspasos son muy importantes, y solo m deja ir a traspasos, o a guardar o a volver a menu principal, no m deja mas opciones, voy a traspasos, m recomiendan un fichaje , voy hcia atras y lo mismo, no m deja ir a ni un lado....
Mar Sep 28, 2010 8:20 pm
sergioo888 escribió:yo tngo un problema q m imagino q sera del juego, lo e pillao hoy
voy a liga master, eligo equipo y demas, sigo hcia adelante y m dice q los traspasos son muy importantes, y solo m deja ir a traspasos, o a guardar o a volver a menu principal, no m deja mas opciones, voy a traspasos, m recomiendan un fichaje , voy hcia atras y lo mismo, no m deja ir a ni un lado....
He leido ayer que te obligan a hacer un fichaje, a modo de aprendizaje. No recuerdo a que usuario, porque esta en el hilo general de la Demo, y no recuerdo quien fue ni en que pagina, pero lei algo asi.
Mar Sep 28, 2010 8:47 pm
FairPlayer escribió:sergioo888 escribió:yo tngo un problema q m imagino q sera del juego, lo e pillao hoy
He leido ayer que te obligan a hacer un fichaje, a modo de aprendizaje. No recuerdo a que usuario, porque esta en el hilo general de la Demo, y no recuerdo quien fue ni en que pagina, pero lei algo asi.
Exacto, aunque no tengo aun el juego os confirmo que esto es asi.
Mar Sep 28, 2010 9:15 pm
No es un fallo, haces el fichaje, puedes cancelarlo, luego haces lo mismo pero con el entrrenamiento y ya esta juegas tu liga sin problema, agradeceria que me contestarais mi primer mensaje.
Mar Sep 28, 2010 9:18 pm
el57 escribió:No es un fallo, haces el fichaje, puedes cancelarlo, luego haces lo mismo pero con el entrrenamiento y ya esta juegas tu liga sin problema, agradeceria que me contestarais mi primer mensaje.
Puede que aun nadie lo sepa de los que haya leido este mensaje, no te impacientes.
Saludos
Mié Sep 29, 2010 12:06 pm
por si te sirve de algo yo lo puse en normal... y despues de varios partidos la verda que como bien dice la palabra es normal... vaya igual que otros años. El dinamico me imagino que sera para que los jugadores suban mas o algo de eso.
Mié Sep 29, 2010 3:48 pm
E empezado una master solamente xa comprobar si se podia seguir dando a simular los partidos que si se puede y xa comprobar el calendario, y x lo q e visto x fin el calendario viene en orden, es decir si en la primera jornada juegas arsenal - bolton, en la 20 bolton - arsenal y así.
Jue Sep 30, 2010 8:32 am
Buenas una dudita,
como puedo subir a gente de mi filial en la liga master, me voy al menu: Personal, Equipo filial, pincho sobre el jugador en cuestión para ascenderlo y solo me deja comparar...no me sale nada de contrato profesional ni como ascenderlo ni nada...alguién me lo explica como ascender a los chavales del filial al 1er equipo?? gracias
Full Version