-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales : PES2011 - Página 14

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1, lngevolution

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor CCPCHORY » Jue Dic 16, 2010 8:07 pm

DANYATOR escribió:
lngevolution escribió:
CCPCHORY escribió:
Luis Suarez escribió:¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?


si hay solucion, tienes q crear union entre todo el equipo, que quiere decir esto, simple, tienes q hacer union muchos pases y devoluciones toques, pases a gol y goles tarda pero si funciona o almenos a mi me funciono espero q a ti tambien suerte y avisanos si lo lograste


creo que tiene razon tengo a un jugador editado y siempre está con la flecha abajo siempre bien pos al final de la liga master me quedaban unos 3 partidos y ya habia ganado la liga y queria acabarla rapido y le di a la opcion "dejar que se ocupe el entrenador" los tres partidos y para mi asombro veo k la flecha habia cambiado a azul bajo pero ya no era la morada y y eso era por k al jugar la makina hace mas juego de equipo


Como comentario adicional a éstos, creo que amedida que mejras el staff técnico (entrenador, preparador físico, etc.) tus jugadores comienzan a mejorar su estado anímico.

mi experiencia es que en mi primera temporada de la liga máster me pasaba lo mismo con unos jugadores brasileños que fiché y que eran editados. Siempre tenían la flecha morada hacia abajo, siempre los ponía de titulares, jugaban todos los partidos, marcaban goles, siempre destacaban pero la flecha no mejoraba, cuando tuve más dinero y mejoré el cuerpo técnico empezaron a mejorar todos losjugadores.

Saludos.



totalmente de acuerdo, pero yo no e mejorado el staff es mi primer año, y muy pocos jugadores estan asi con flecha morada, pero si trato de tener un equipo muy equilibrado y ofensivo, jugando con todos los jugadores, siempre haciendo futbol asociacion, pero si eso funciona adelante amigo
Avatar de Usuario
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor CCPCHORY » Jue Dic 16, 2010 8:16 pm

gerndel escribió:
gerndel escribió:Por favor, que alguien nos ilumine con la diferencia entre normal y dinámico a la hora de elegir el progreso de los jugadores en el modo LM

Saludos!


Me autocito para los que no tienen la suficiente paciencia de leer las anteriores páginas ¬¬

Saludos



e visto una diferencia, no se si sea asi u otra cosa, cuando escojo normal, en el entrenamiento lo hago manual y si ficho o asciendo a un jugador filial me pide q le administre los puntos a reforzar, en cambio en el dinamico me lo hace automatico esta distribucion de puntos, no se si sea la diferencia o no, pero es lo q yo e podido visualizar, espero q les sirva de algo
Avatar de Usuario
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor TitoMou » Vie Dic 17, 2010 11:15 am

CCPCHORY escribió:
gerndel escribió:
gerndel escribió:Por favor, que alguien nos ilumine con la diferencia entre normal y dinámico a la hora de elegir el progreso de los jugadores en el modo LM

Saludos!


Me autocito para los que no tienen la suficiente paciencia de leer las anteriores páginas ¬¬

Saludos



e visto una diferencia, no se si sea asi u otra cosa, cuando escojo normal, en el entrenamiento lo hago manual y si ficho o asciendo a un jugador filial me pide q le administre los puntos a reforzar, en cambio en el dinamico me lo hace automatico esta distribucion de puntos, no se si sea la diferencia o no, pero es lo q yo e podido visualizar, espero q les sirva de algo


Muy buieno!! gracias!!
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Van_Helsing » Lun Ene 03, 2011 4:10 pm

voy por mitad de temporada en una liga master con el Chelsea y voy 2º a 3 puntos del primero eliminado de la liguilla de la champions y he entrado en la Europa League, y realemtne me esta costando ganar los partidos, nivel estrella.

mi equipo

----------------------Cech---------------------

-----------Terry-------------Samuel----------

--Alves-------------------------------Bale-----

--------------------Essien----------------------

----Iniesta--------------------Lampard--------

--Robben--------Ibra-------------Drogba------

a los laterales los tengo de carrileros pero realmente me cuesta mucho crear ocasiones de gol por que se me acumulan muchos en medio, y eso que tengo que se me abra el campo.


me podeis decir que estrategia sera la mejor?


gracias
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor zz_jose_zz » Vie Ene 07, 2011 2:05 pm

Bueno he estado viendo por foros que dicen que han llegado a subir a jugadores hasta a 97 de media. Y a mi casi todos no me progresan y les baja la media aun jugando en su posicion. Que tengo que hacer para subirles la media? Y otra cosa el apego al club como se sube?
Avatar de Usuario
zz_jose_zz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor NorbePES » Vie Ene 07, 2011 8:49 pm

He decidido crearme una Liga Master con el FC Barcelona pero con los jugadores de Castolo y compañia... porque si me elijo el Equpo original practicamente lo tengo todo hecho ya xD

Ahora mi duda es que hoy he empezado una de prueba haber como era y eso y practicamente todos mis filiales de la cantera, su valoracion general es igual o en algunos jugadores mas altas de los que me vienen (Castolo, ordaz,ivarov...)

Y tenia pensado de que entonces es mejor sacar todos los jugadores de golpe y tengo mucho mejor equipo, pero la duda que tengo es que si voy sacando jugadores, con el paso del tiempo me salen juveniles nuevos? O tengo los que me viene para siempre y son los unicos en todo el modo?

Saludos!!!
PES2011
Avatar de Usuario
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor TitoMou » Vie Ene 07, 2011 9:24 pm

Van_Helsing escribió:voy por mitad de temporada en una liga master con el Chelsea y voy 2º a 3 puntos del primero eliminado de la liguilla de la champions y he entrado en la Europa League, y realemtne me esta costando ganar los partidos, nivel estrella.

mi equipo

----------------------Cech---------------------

-----------Terry-------------Samuel----------

--Alves-------------------------------Bale-----

--------------------Essien----------------------

----Iniesta--------------------Lampard--------

--Robben--------Ibra-------------Drogba------

a los laterales los tengo de carrileros pero realmente me cuesta mucho crear ocasiones de gol por que se me acumulan muchos en medio, y eso que tengo que se me abra el campo.


me podeis decir que estrategia sera la mejor?


gracias


con ese equipo no deberias de tener muchos problemas, prueba a cambiar a drogba por un extremo y a roben ponerlo en esa posicion sino lo tienes ya, asi se te abrira el campo mucho mas.
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor NorbePES » Sab Ene 08, 2011 5:53 pm

Alguien sabe que son las jugadas de estrategias esas? las que son para hacer en equipo... es que no tengo la mas minima idea jaja un saludo!
PES2011
Avatar de Usuario
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor kartier » Jue Ene 13, 2011 2:00 am

Amigos es posible remplazar algun equipo de la Copa Libertadores?? digamos borrar el DIM y remplazarlo por Deportivo Cali
Gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
kartier
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor tatoalbo » Mar Ene 25, 2011 9:13 pm

hola tengo una duda bueno descubri hace poco que al jugador de ser leyenda lo podes registrar y despues podes comprarlo en la liga master bueno yo lo hice y todo bien me vino a mi club y jugo un partido ( la verdad que muy buen partido) y despues de ese partido en su estado de animo dice que su relacion con el equipo es pesima??? de alli en mas todos los partidos estuvo con la flecha en morado y no me rinde que puedo hacer??? a alguien le paso???
Avatar de Usuario
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 05, 2011 8:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados