-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales : PES2011 - Página 16

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1, lngevolution

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Jue Feb 10, 2011 3:05 am

purinky, escribe en minusculas.
No esta permitido escribir en mayusculas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor purinky » Jue Feb 10, 2011 11:43 am

perdon no me di cuenta q estaban activadas..
sobre mi pregunta sabes algo??
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/albums-labanda-607992.html]Imagen[/url][/url]
purinky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 28, 2011 2:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Vie Feb 11, 2011 12:32 am

No, si no te habria comentado algo.

A mi no me pasa ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor CCPCHORY » Mié Feb 16, 2011 2:11 am

hola sobre de las flechas moradas pasa muy seguido con los jugadores creados, para solucionar esto, tienes que hacer futbol asociacion, q quiere decir jugar con muchas triangulaciones pases anotaciones todo en equipo despues de unos partidos se mejorara la relacion, ojo tengan cuidado por q si al final de la temporada sigue igual tendera a irse. suerte a todos y procuren leer los mensajes anteriores ya que esto ya se habia dicho graicas y suerte
Avatar de Usuario
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Van_Helsing » Vie Feb 18, 2011 5:57 pm

perdon, como coño se quitan los marcajes individuales? estaba jugando un partit y veo a maicon por la izquierda y digo que cojones pasa aki??? entro en los marcajes y ohh sopresa lo tenia puesto que me marcara al extremo derecho!!!! y digo bueno voy a hacer marcajes pero a puyol digo no voy a ponerlo a marcar a nadie y para mi sorpresa tenia puesto un marcaje, pero no puedo quitarlo por cojones tengo que ponerle uno.copmo se quita???

gracias
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Kwartz » Vie Feb 18, 2011 8:47 pm

yo ya estoy harto de lo de las flechitas moradas .....gano todo hago 1000 pases 200 goles pero no pasa nada,..... tengo 500.000.000 para gastar tengo los mejores entrenadores..... pero nada......consegui que mejorara algo al poner que el entrenador se encargue del partido pero lo puse 6 partidos....la barra blanca de conformidad con el equipo subió apenitas pero luego de un tiempo y cuando empiezo a jugar yo..... vuelve 0 la barra blanca...... estoy HARTO !!!!
no sé cómo hicieron, o si fue algo temporal nada más
agradeceria algun comentario para ayudarme
Avatar de Usuario
Kwartz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 12, 2010 3:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor ktulu11 » Mié Feb 23, 2011 8:31 pm

Sabe alguien que hay que hacer para que el club quiera negociar la venta de un jugador? Intento fichar a walcott pero no quiere vendelo, no me deja ni hacerle una oferta. Tengo un ojeador que tiene al máximo la barra de negociar con equipos grandes, le he puesto a negociar como cosa de 20 veces pero nunca me deja hacer una oferta. Esto me pasa con varios jugadores, hay alguna forma de ficharlos?
Avatar de Usuario
ktulu11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 16, 2010 5:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Kwartz » Vie Feb 25, 2011 12:14 am

ktulu11 escribió:Sabe alguien que hay que hacer para que el club quiera negociar la venta de un jugador? Intento fichar a walcott pero no quiere vendelo, no me deja ni hacerle una oferta. Tengo un ojeador que tiene al máximo la barra de negociar con equipos grandes, le he puesto a negociar como cosa de 20 veces pero nunca me deja hacer una oferta. Esto me pasa con varios jugadores, hay alguna forma de ficharlos?




La verdad que no, tienes que ser paciente hasta que te acepte la oferta, cuando no acepta te explica por qué, no puedes hacer nada. Otra cosa a corregir para el PES 2012 poder ofertar lo que a uno se le da la gana. :monoloco:
Avatar de Usuario
Kwartz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 12, 2010 3:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor ktulu11 » Mar Mar 01, 2011 4:18 pm

Gracias por la aclaración kwartz, ahora lo bueno es que se me queda pillado cuando voy a entrar en el mercado de invierno, se queda cargando y de ahí no pasa. Puede ser porque registré jugadores creados por mi? He leido que alomejor sería por el traspaso de jugadores de le la libertadores... no se pero estoy de un feliz!!! :D
Avatar de Usuario
ktulu11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 16, 2010 5:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Edcam » Mar Mar 01, 2011 8:18 pm

El otro dia javier zanetti se retiro de mi inter y a la siguiente temporada se ofrecio como entrenador? luego lo contrate como entrenador y mi pregunta es: hay alguna posibilidad que el pupi zanetti aparezca en mi equipo filial mas tarde? siendo que esta puesto como entrenador de mi equipo?
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado