-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales : PES2011 - Página 17

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1, lngevolution

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Mié Mar 02, 2011 4:32 am

Edcam escribió:El otro dia javier zanetti se retiro de mi inter y a la siguiente temporada se ofrecio como entrenador? luego lo contrate como entrenador y mi pregunta es: hay alguna posibilidad que el pupi zanetti aparezca en mi equipo filial mas tarde? siendo que esta puesto como entrenador de mi equipo?



No teniendolo de entrenador, seguramente que si. Yo he visto a jugadores del Barça retirados, de nuevo en el filial ... ahora, si lo tienes como entrenador en tu equipo ... eso ya cambia la cosa ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Kwartz » Vie Mar 04, 2011 2:44 am

ktulu11 escribió:Gracias por la aclaración kwartz, ahora lo bueno es que se me queda pillado cuando voy a entrar en el mercado de invierno, se queda cargando y de ahí no pasa. Puede ser porque registré jugadores creados por mi? He leido que alomejor sería por el traspaso de jugadores de le la libertadores... no se pero estoy de un feliz!!! :D




La verdad que no lo sé, nunca me pasó eso.
Te recomiendo no crear o copiar jugadores, ya que resulta tedioso lo de las flechas moradas :monoloco:
Te puedo decir varios jugadores buenos como por ejemplo un canterano del Barça "S. Roberto" estoy en el 2019-2020 y sigue mejorando :S pasaron 10 años y sigue =P después hay otros buenos con futuro variable como Müller, te recomiendo a Hazard también y Pastore...... Balotelli y Pato comienzan a perder habilidad antes de lo deseado. Fabregas progresa hasta los 30 creo. Thiago (Alcantara) puede ser otro bueno. Después hay jugadores que van surgiendo por ejemplo "Ita" que es bueno apenas surge pero luego pierde habilidad sin parar, uno bueno es "Shaqiri"....."Tello" es bueno pero comienza a perder habilidad a los 22, "Pantelic" lo mismo pero a los 20......te recomiendo a "Matsui" y "Tamada" mejoran durante bastante. Otro bueno es "Heycory" aunque lo vendi como por 76 millones =P
Un buen defensor que no para de progresar es un canterano del Barça "Sergi Gomez" y "Palmieri" obviamente y tengo otros más pero eso cuando avances muchos años como "Farinos" y bueno otros más que ahora no recuerdo =P si tienes paciencia preguntame y te voy diciendo.
Avatar de Usuario
Kwartz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 12, 2010 3:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor lngevolution » Sab Mar 05, 2011 11:46 pm

ktulu11 escribió:Sabe alguien que hay que hacer para que el club quiera negociar la venta de un jugador? Intento fichar a walcott pero no quiere vendelo, no me deja ni hacerle una oferta. Tengo un ojeador que tiene al máximo la barra de negociar con equipos grandes, le he puesto a negociar como cosa de 20 veces pero nunca me deja hacer una oferta. Esto me pasa con varios jugadores, hay alguna forma de ficharlos?



en la tienda pes hay una aplicacion pa comprar que te permite tener mas facilidad en fichar jugadores dificiles aunke eso hay que comprarlo antes de empesar la liga master si ya tienes una empesada no funciona aunque lo mejor pa poder fichar es estar en el ranking de clubes lo mas arriba posible yo toy 1º y ficho al que quiero tambien vienen a tu equipo los crak si en tu equipo ya tienes kracks si no cuesta ficharlos
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor jorgem92 » Mar Mar 08, 2011 6:07 pm

ALguien puede decirme porque tengo desactivado en el menu la opcion k sta al lado de las negociaciones un ak es como un papel ( como la tengo bloqueada no me deja ver el nombre)???. Otra cosa como se hace para contratar gente nueva del personal es decir nuevo entrenadores, fisios....
Avatar de Usuario
jorgem92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor marQii » Jue Mar 10, 2011 3:39 pm

Tengo un serio problema,haber si a alguien mas le a pasado...
Voy por el año 2019-2020 en liga master,pero a falta de 4 partidos para acabar la temporada se me queda cargando y hay se queda.E pasado los datos a otra ps3 para ver si funciona pero nada,en el mismo lado se me queda clavado

Porfavor,si alguien me ayuda,no me veo con ganas de empezar de 0

Gracias!
Avatar de Usuario
marQii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 09, 2011 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Jue Mar 10, 2011 7:57 pm

marQii escribió:Tengo un serio problema,haber si a alguien mas le a pasado...
Voy por el año 2019-2020 en liga master,pero a falta de 4 partidos para acabar la temporada se me queda cargando y hay se queda.E pasado los datos a otra ps3 para ver si funciona pero nada,en el mismo lado se me queda clavado

Porfavor,si alguien me ayuda,no me veo con ganas de empezar de 0

Gracias!




Pues mucho me temo que poco se puede hacer. Quizas se haya quedado defectuosa la ultima guardada que hiciste, y ahora no puede cargar con normalidad.

A mi, me paso hace un par de años esto, y desde entonces me cubro las espaldas. Guardo las partidas en dos archivos distintos, por si me vuelve a pasar lo mismo, ... porque es una putada tremenda.

Lo siento amigo, pero poco se puede hacer si no te carga. Lo unico, sigue intentandolo y a ver si tienes suerte ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor jorgem92 » Vie Mar 11, 2011 11:33 pm

jorgem92 escribió:ALguien puede decirme porque tengo desactivado en el menu la opcion k sta al lado de las negociaciones un ak es como un papel ( como la tengo bloqueada no me deja ver el nombre)???. Otra cosa como se hace para contratar gente nueva del personal es decir nuevo entrenadores, fisios....


he conseguido solucionarlo ya que abia k esperar a septiembre, pero aun asi no me deja activar ni invertir dnero en el eqipo filial
Avatar de Usuario
jorgem92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor thenameless021 » Sab Mar 12, 2011 6:36 am

jorgem92 escribió:
jorgem92 escribió:ALguien puede decirme porque tengo desactivado en el menu la opcion k sta al lado de las negociaciones un ak es como un papel ( como la tengo bloqueada no me deja ver el nombre)???. Otra cosa como se hace para contratar gente nueva del personal es decir nuevo entrenadores, fisios....


he conseguido solucionarlo ya que abia k esperar a septiembre, pero aun asi no me deja activar ni invertir dnero en el eqipo filial


El dinero para mejorar filial y personal se hace hasta el final de temporada, antes no se puede
Avatar de Usuario
thenameless021
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am
Ubicación: México, Df
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor sanu_elche » Dom Mar 13, 2011 2:23 pm

se hace a principio de temporada, en agosto si no me ekivoco..
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales

Notapor Van_Helsing » Dom Mar 20, 2011 6:10 am

Perdon si esta duda ya esta contestada pero he buscado y no encuentro nada.

Se pueden fichar jugadores antes de que acabe su ultimo año de contrato?me explico con un ejemplo:

yo hago una busqueda por años restantes de contrato y me sale una lista de jugadores que acaban contrato este año, y veo por ejemplo a Etoo que esta en su ultima temporada con el Inter, (4/4), lo voy a fichar por que digo asi no me cuesta nada, pero mi sorpresa es que me cuesta una pasta, me espero a que pase el ecuador de la temporada por que por norma fifa desde entonces ya se puede fichar un jugador para la siguiente tempoerada legalmente pero en el juego no me deja ficharlo a coste cero para la siguiente temporada, ¿esto es asi?¿no hay manera de ficharlo a coste cero?si es asi....es un fallo gravisimo, si se puede...por favor ayudadme por que te ahorras una pasta y me gusta jugar con equipos pequeños y sin la ayuda economica del juego


gracias
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados