-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 17

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor edumoreno007 » Vie Abr 08, 2011 11:15 am

en el modo ser una leyenda
como voy al equipo que quiero?
esque lo doy a buscar equipo y no puedo decir quiero ir a este u otro equipo
como se hace?
y otra duda
me gustaria ser una gran mediaputna pero siempre que empieso empieso en el nivel 62
como hago para empesar con una mejor media?
Avatar de Usuario
edumoreno007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor hidekazu » Sab Abr 09, 2011 5:27 am

en lo del equipo,creo qu eno puedes elegir el que te gusta,si no mas bien,entre las ofertas que te hagan puedes escoger uno,supongo que mas adelante con mejor manager puedes escoger mejor el equipo.
lo de ser un gran mediapunta,te va tocar jugar muchas temporadas,siermpe se empieza con una media bastante baja,si no donde estaria la gracia del become a legend?
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor TheKord » Sab Abr 09, 2011 3:47 pm

Yo soy MP tengo 19 años y es mi tercera temporada en el NEC Nijmegen de la liga holandesa. Empecé con 63 de media y a base de participar mucho en defensa y de pasar el balón a mis compañeros sin ser egoista, he conseguido ser el capitán de mi equipo y el entrenador me da muy buenas valoraciones. En mi tercera temporada llevo 74 de media y el equipo siempre le disputa la liga al Ajax, aunque todavía no hemos podido ganarla. También es divertido hacer que un equipo humilde se convierta en grande, y que dispute la Europa League o la Champions. Se requiere muuucha paciencia, y no querer ser siempre el jugador del partido ni querer marcar todos los goles del equipo. Suerte.
Avatar de Usuario
TheKord
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor P17U » Jue Abr 21, 2011 4:24 pm

Hola chicos, aver si me podeis echar una mano, estoy con 21 años haciendo una temporada fantastica en el Twentee de holanda, primeros en Liga a 7 ptos del segundo, en la Europa League pasamos a fase eliminatoria y en la Copa vamos para adelante tambien, gracias a que jugamos con un 4-3-3 y marco en casi todos los partidos (soy DC), pero ahora casi a mitad de temporada el entrenador a cambiado a un 4-5-1 y claro jugamos peor y me es mucho mas dificil marcar ¿alguien sabe si se puede solucionar esto o algo? tampoco es en el primero equipo que me pasa, pero antes no le di tanta importancia a no jugar tanto y no ser tan determinante
Avatar de Usuario
P17U
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 16, 2010 2:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor chealex3 » Vie Abr 22, 2011 12:05 am

buenas...me paso una cosa, estoy en el inter en mi cuaarto año y queria pasar al real madrid en mitad de temporada, pero no sale la opcion de que me gustaria jugar y que mande ojeadores,extraño por que todos los demas equipos si se puede hacer eso,que será?
Avatar de Usuario
chealex3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Ubicación: Bogota D.C.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor NorbePES » Dom Abr 24, 2011 8:45 pm

Pues yo empeze como MP con 17 años y estoy bastante preocupado porque voy rumbo a mi 3 temporada (Me faltan unos 2 meses de juego para terminar la 3 temporada) llevo las 3 mismas temporadas en el equipo que me ficho al principio el FC Sochaux-Montbèliard y actualmente tengo 67 de media y empeze con 59 :? :? me tengo que asustar o algo? Lo unico bueno que cuando empezé consegui la carta de 'As del Eslalon' y 'Correcaminos' la de Correcaminos es la que llevo buscando siempre porque para mi es la mejor carta para regatear pero nose... en las casi 3 temporadas que llevo he ganado Liga de Francia, la Copa de Francia, la Champions, la Copa Internacional... vamos practicamente todo y aun así avanzo muy lento y en los partidos suelo sacar 7.5 casi siempre dando una media de 20 pases por partido y siendo encima el maximo asistente y goleador de la Liga y he conseguido el balon de oro... no es por presumir ni nada, solo que me jode porque muchos en 3 temporadas ya superan los 75 puntos y yo por 67 muy lento... cuando lo cree me di cuenta de que lo hize mal porque lo puse 'Centella' y los puntos los puse pues un poco a todo menos Defensa y Fuerza y como salio con 59* y Correcaminos pues lo deje así ya que lo normal era de 55 o 56 y pues eso... y despues me di cuenta de que si lo haces 'Equilibrado' y los asignas bien los puntos puedes hacer jugadores de más de 70*... ahora el problema es que yo quiero un MP con velocidad y drible y que tenga carta de As del Eslalon o Adalid o alguna de esas, pero un MP en Equilibrado te sale sin carta :? nose si os habeis dado cuenta pero es un putadon... y si lo creo Centella me sale la de 'As del Eslalon' pero cokmo mucho lo haces con 62 o 63 de media mas el trabajo de sacar el Correcaminos pues... casi imposible...

Vosotros que hariais?

Lo que tengo pensado es hacerlo equilibrado y aunque no te salga con la estrellita esa, almenos lo hago de mas de 65 puntos y si es posible con Correcaminos... que opinais?

Espero que este mensaje no sea molestia gente... un cordial saludo!
PES2011
Avatar de Usuario
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Lun Abr 25, 2011 7:48 pm

NorbePES escribió:Pues yo empeze como MP con 17 años y estoy bastante preocupado porque voy rumbo a mi 3 temporada (Me faltan unos 2 meses de juego para terminar la 3 temporada) llevo las 3 mismas temporadas en el equipo que me ficho al principio el FC Sochaux-Montbèliard y actualmente tengo 67 de media y empeze con 59 :? :? me tengo que asustar o algo? Lo unico bueno que cuando empezé consegui la carta de 'As del Eslalon' y 'Correcaminos' la de Correcaminos es la que llevo buscando siempre porque para mi es la mejor carta para regatear pero nose... en las casi 3 temporadas que llevo he ganado Liga de Francia, la Copa de Francia, la Champions, la Copa Internacional... vamos practicamente todo y aun así avanzo muy lento y en los partidos suelo sacar 7.5 casi siempre dando una media de 20 pases por partido y siendo encima el maximo asistente y goleador de la Liga y he conseguido el balon de oro... no es por presumir ni nada, solo que me jode porque muchos en 3 temporadas ya superan los 75 puntos y yo por 67 muy lento... cuando lo cree me di cuenta de que lo hize mal porque lo puse 'Centella' y los puntos los puse pues un poco a todo menos Defensa y Fuerza y como salio con 59* y Correcaminos pues lo deje así ya que lo normal era de 55 o 56 y pues eso... y despues me di cuenta de que si lo haces 'Equilibrado' y los asignas bien los puntos puedes hacer jugadores de más de 70*... ahora el problema es que yo quiero un MP con velocidad y drible y que tenga carta de As del Eslalon o Adalid o alguna de esas, pero un MP en Equilibrado te sale sin carta :? nose si os habeis dado cuenta pero es un putadon... y si lo creo Centella me sale la de 'As del Eslalon' pero cokmo mucho lo haces con 62 o 63 de media mas el trabajo de sacar el Correcaminos pues... casi imposible...

Vosotros que hariais?

Lo que tengo pensado es hacerlo equilibrado y aunque no te salga con la estrellita esa, almenos lo hago de mas de 65 puntos y si es posible con Correcaminos... que opinais?

Espero que este mensaje no sea molestia gente... un cordial saludo!



Mira, yo te voy a dar un consejo muy claro. Busca siempre salir con mucha velocidad y aceleracion. Esas deben ser tus prioridades. Crea un jugador que de salida tenga una buena velocidad y una buena aceleracion.

Por que?, porque despues de los dos primeros años, sube muy despacio tanto velocidad como aceleracion y a mi modo de ver, son fundamentales para llegar siempre mejor al balon, o para ganar antes la posicion que tu rival.

Y te lo digo yo, que llevo creados 6 jugadores de distintas posiciones ...y eligas lo que eligas, la Vel y Acel, son vitales.

Es el mejor consejo que te puedo dar. Suerte con tu jugador!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor elpilin » Mié Abr 27, 2011 10:53 pm

Que mierda de juego, te saca en los ultimos minutos y te meten gol ES LEY. Con rating de 69 eres todo en el equipo.
Avatar de Usuario
elpilin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Jue Abr 28, 2011 10:50 am

NorbePES escribió: ahora el problema es que yo quiero un MP con velocidad y drible y que tenga carta de As del Eslalon o Adalid o alguna de esas, pero un MP en Equilibrado te sale sin carta :? nose si os habeis dado cuenta pero es un putadon... y si lo creo Centella me sale la de 'As del Eslalon' pero cokmo mucho lo haces con 62 o 63 de media mas el trabajo de sacar el Correcaminos pues... casi imposible...

Vosotros que hariais?

Lo que tengo pensado es hacerlo equilibrado y aunque no te salga con la estrellita esa, almenos lo hago de mas de 65 puntos y si es posible con Correcaminos... que opinais?

Espero que este mensaje no sea molestia gente... un cordial saludo!


He de decir que en mi caso soy un MP equilibrado y desde el principio me dieron la estrella "DIEZ CLÁSICO" y la carta "entradas deslizantes"
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor NorbePES » Dom May 01, 2011 9:57 pm

Hoy he decidido a hacerlo por fin... me ha salido con 65 de VG, Correcaminos, 85 de Velocidad y 75 de Aceleración me parece, buen Regate y Agilidad, en precisión de tiro tengo 72 y en técnica de tiro 70 me parece, en técnica tengo 75, Regularidad 7...

Vamos me ha gustado como quedó... me han llegado 6 ofertas, alfinal estaba entre los 2 equipos que me daban mas % de jugar que eran el Heracles Almelo y el RCD Espanyol y he fichado por el RCD Espanyol, estamos muy bien como equipo, me gusta bastante y estoy siendo titular... llevo algunos goles y estoy siendo decisivo en el Equipo... espero terminar la Liga en un puesto aceptable. Saludos!
PES2011
Avatar de Usuario
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados