-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 16

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor tadic » Lun Mar 14, 2011 2:59 pm

Bueno tengo una duda/queja y esque empece con mi Leyenda de Lateral estube en el Hercules a las 2º Temporada fiche por el Arsenal y a la 3º ya estaba en el R.Madrid..pero me di cuenta que ya era muy aburrido ya que de Lateral es un poco aburrido y facil de jugar y decidi crearme un DC. Resulta que lo pongo SP y Muy Veloz...Ficho por el Almeria y en toda la temporada juego 15 partidos y porque los ultimos 2 meses llevaba 6 pero me dio por bajar y defender como un MCD y me empezo a poner titular..pero dios que paquetes de jugadores no me llega ni 1 balon y con 61 de Media no puedo hacer jugada individual como mucho irme de 1 con un recorte...digan ustedes que hago para avanzar porque si no toco bola en todo el partido..no se como lo voy hacer para que me fiche algun equipo...
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Edcam » Lun Mar 14, 2011 3:27 pm

crea a alguno con una media de 74-75 y comienza denuevo
creo que por ahi deje el dato de como hacerlo

saludos
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Mié Mar 16, 2011 11:17 am

tadic escribió:Bueno tengo una duda/queja y esque empece con mi Leyenda de Lateral estube en el Hercules a las 2º Temporada fiche por el Arsenal y a la 3º ya estaba en el R.Madrid..pero me di cuenta que ya era muy aburrido ya que de Lateral es un poco aburrido y facil de jugar y decidi crearme un DC. Resulta que lo pongo SP y Muy Veloz...Ficho por el Almeria y en toda la temporada juego 15 partidos y porque los ultimos 2 meses llevaba 6 pero me dio por bajar y defender como un MCD y me empezo a poner titular..pero dios que paquetes de jugadores no me llega ni 1 balon y con 61 de Media no puedo hacer jugada individual como mucho irme de 1 con un recorte...digan ustedes que hago para avanzar porque si no toco bola en todo el partido..no se como lo voy hacer para que me fiche algun equipo...


yo te recomiendo ke tengas paciencia porke tarde o temprano tu media te permitirá fichar por mejores equipos.Mi leyenda la empecé con 60 y poko de media y hasta la 4º temporada o asi no gané mi primer título y hasta ke no cumplí 24 o 25 años no empecé a despuntar.Ahora tng 28 años y 91 de media. Saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor tadic » Sab Mar 19, 2011 9:14 pm

Gracias por los consejos ahora empeze uno nuevo con Hab y Vel de Regate 89 Velocidad 82 y Agilidad 83 aunque por mucho que lo intente lo max que me salio de media fue 68 pero bueno se nota que maneja mejor la pelota...ustedes cuanto timpo jugais yo lo pongo 5 min porque aunque esta estrella 10 min dan para mucho y siempre me dan buena nota asin que lo puse 5 para mas rapido y asin mas dificil y ustedes?
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Mar Mar 22, 2011 1:58 pm

tadic escribió:Gracias por los consejos ahora empeze uno nuevo con Hab y Vel de Regate 89 Velocidad 82 y Agilidad 83 aunque por mucho que lo intente lo max que me salio de media fue 68 pero bueno se nota que maneja mejor la pelota...ustedes cuanto timpo jugais yo lo pongo 5 min porque aunque esta estrella 10 min dan para mucho y siempre me dan buena nota asin que lo puse 5 para mas rapido y asin mas dificil y ustedes?


yo pongo en 5 min los partidos amistosos de selección, los partidos de entrenamiento ke me ha tocado jugar y los partidos intrascendentales. Lo demás a 10 min.
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor elpilin » Vie Mar 25, 2011 4:36 am

Che perdonen la estupidez y el desentero, taovaía no he empezado el SUL pq actualizo el PES pero que novedades tiene este modo?
Avatar de Usuario
elpilin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Dom Mar 27, 2011 4:12 pm

elpilin escribió:Che perdonen la estupidez y el desentero, taovaía no he empezado el SUL pq actualizo el PES pero que novedades tiene este modo?


Pues yo creo que si te lees este post entero y te animas a jugar no hace falta que nadie lo explique (otra vez).Saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor el_seka » Jue Mar 31, 2011 1:41 pm

Buenas gente, lo pongo aki tb (lo he puesto en el otro foro de "progreso del jugador", pero como no contesta nadie, lo pongo aki tb pq estoy ya desesperado :( )
No me suben los stats... con una media de 72 en la 3ª temporada... ahi se han kedao... varios partidos en los q no sube nada. Y juego normalmente (siempre titular). No se por qué... alguien lo sabes?? :spam:
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor el_seka » Vie Abr 01, 2011 3:37 pm

Otra pregunta que tengo que no tiene nada que ver... he fichado por el Tottenham, en la 4ª temporada... venia de ser titular en el Inter y luego en el Valencia, y me fui al Tottenham por la pasta, me daban el doble q el Valencia.
Bueno, empiezo en el bankillo y alguna vez no m convocan, pero lo raro es q me sacan en el descanso (en el 45') y en el minuto 60 o asi me kitan... 8O no lo estaba haciendo tan mal... joder, me esta costando mucho adaptarme a e ste ekipo, me fui del Valencia por q me kitaban en el 60' o asi y aki estoy mucho peor... alguien sabe por qué??
Tengo que decir q en la seleccion española soy titularisimo...
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor tadic » Dom Abr 03, 2011 6:44 pm

Lo de no subirte nada ...te sube pero ya no tanto como en las 2 primeras temporadas....y lo de cambiarte en 15 minutos ami nunca me ha pasado pero por aqui ya lo han puesto varios y han sacado la conclusion de que lo estaban haciendo fatal...

Yo tengo una duda yo juego 5 min en Estrella empeze con 68 de Med soy SP y jugador de Regate con Velocidad estoy en mi 3º temporada tengo 77 Med pero siempre me ponen o MP que tengo 57 o DC que tengo 68 y esque estoy en la 3º temporada y llevo unos 16 Goles...en la 1º temporada estuve en el Malaga en la 2º en el Utrech y en la 3º casi me quedo sin equipo y tube que fichar por el Sampdoria...Ya me harte no quise poner lo del Negociador pero he puesto que el Milan me observe y vengan ojeadores porque quiero jugar ya Champion..bueno el caso es ese que me cuesta muchisimo marcar Gol solo llevo 16 goles y esta es mi 3º temporada tengo 19 años y he leido aqui que muchos ya estaban en un grande de Europa..creen que lo tengo que poner en 10 min o mejor vuelvo con mi otra ser Leyenda de LAT que en mi 3º temp ya estoy en el Madrid...nose opinen.
PD: en España desde los 17 años titularisimo. Tambien decir que aunque llevo 16 goles y 9 asistencia nada mas casi todos los partidos saco 7.0 o mas y el entrenador me dice que estado bien bla bla bla y siempre soy del 1º en evaluacion pero es eso me cuesta mucho marcar gol si acaso disparo 2 o3 veces a puerta en muchos partido ni tiro...nose si esque bajo mucho...
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados