-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 18

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Lun May 02, 2011 2:10 am

NorbePES escribió:Hoy he decidido a hacerlo por fin... me ha salido con 65 de VG, Correcaminos, 85 de Velocidad y 75 de Aceleración me parece, buen Regate y Agilidad, en precisión de tiro tengo 72 y en técnica de tiro 70 me parece, en técnica tengo 75, Regularidad 7...



La aceleracion esta decente. La velocidad, fantastica!!

Ahora, trabaja dandole un minimo de 4 puntos, a aquello que mas te premia subir. Regate, resistencia, pase, disparo ... lo que mas necesites para el rol que desempeñas en el equipo.

Y recuerda. Los primeros dos años, es cuando mas rapido suben las stadisticas de crecimiento de tu jugador. Aprobecha a fortalecer los puntos que veas mas necesarios.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor NorbePES » Lun May 02, 2011 7:31 pm

Gracias por tu ayuda Flair :P
PES2011
Avatar de Usuario
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Mar May 03, 2011 11:37 pm

NorbePES escribió:Gracias por tu ayuda Flair :P



Ya me contaras tus progresos! ;)
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Mié May 04, 2011 12:07 pm

Hola tenia una dudilla: mi leyenda acaba de cumplir los 30 tacos y me gustaría saber si mis habilidades van a empezar a bajar ya o cuando tenga 32 o mas años.Gracias!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Roman14 » Vie Jun 10, 2011 7:25 pm

Leyendo un poco el foro me quedo flipao con las medias de jugadores que sacais. Voi a dar un par de consejos por si ayudan:
1º - Las alternativas que el juego da al crear un jugador son miles, aunque generalmente la VG del jugador varia en 5 o 6 asi que simplemente no acepteis la primera opcion que os salga, volved atras 5 o 6 veces hasta que veais que los VG se repiten y ahi sabreis la media maxima que puede sacar el jugador con respecto a los puntos que asignemos.
2º - Puntos importantes. Como bien dijeron por ahi la velocidad es LO MAS importante al principio. 6 puntos en velocidad puede ser una buena opcion dependiendo de la posicion que escojas. No aconsejo dar puntos en resistencia o fuerza si no se es defensa. DC/SP/EXT disparo es el valor mas importante teniendo en cuenta que subimos 5/6 puntos "siempre" en velocidad jugaremos con los 2 o 3 que nos van a sobrar, para estas posiciones regate. En definitiva un Delantero deberia sacar 5-6VC/4-5Disparo/El resto regate, siempre jugando si te interesa mas un tirador o te gusta mas partir cinturas en cuyo caso cambiariamos los valores de regate y disparo.
3º - La mejor opcion a la hora de elegir una habilidad es Equilibrado, puesto que vas a sacar un valor mas alto en general, aunque si queremos una carta en especial, escogeriamos cualquier otra a espensas del VG.
4º - Regularidad y Agresividad son IMPORTANTISIMOS nunca escogeremos un jugador que me de 74VG pero tenga 4reg y 60 agresividad.
El VG maximo que he conseguido en el modo ser leyenda es 76-DC-Equilibrado/ 75DF-Equilibrado/ 76MP-Equilibrado, lo maximo que he conseguido usando PJ: Ariete es 70. Esto no quiere decir que no se pueda sacar mas VG pero por las estadisticas que yo tengo SIEMPRE usaria EQUILIBRADO. En el entrenamiento una vez hayamos cogido equipo los 3 primeros años potenciariamos las habilidades que hayamos escogido descartando usar muchos puntos en velocidad ya que sube poco y deberiamos tener una media de 85+Aceleracion y VMaxima. Apartir de los 3-4 primeros años empezaria a puntuar "algo" en resistencia jugando siempre con la estadisticas de nuestro jugador. En definitiva se puede conseguir un jugador con 76VG al empezar, llegar a 82-83VG despues de 3 años, y conseguir aproximadamente una media de entre 86 y 90. Espero que con estos datos os haya sido de ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Roman14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 10, 2011 7:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor littlegenioruso » Mar Jun 28, 2011 11:37 pm

No sé si alguno podrá aclararlo pero,os cuento:
he puesto el Leyenda en varias ocasiones,para probar distintas posiciones,equipos,etc.etc. y después de jugarlo bastante,al volver a ponerlo me salen por defecto los mismos 12 equipos iniciales: West Ham y Everton,Monaco y Toulouse,Lazio y Génova,Roda y Heracles,Athletic y Racing y Hannover y Borussia Möenchengladbach.
No es cuestión ya ni de posiciones (he probado desde Delantero Centro a Defensa Central),ni de medias (jugadores de 66 como de media 74)a qué puede deberse que no salgan otros?al principio si empezaba 2 veces seguidas no salía ni un equipo repetido,ni de casualidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor edgarpes10 » Mié Jul 06, 2011 5:37 am

una duda jugando con el Manchester con 19 años dos despues de mi debut marque en esa temporada mas de 100 goles y di mas de 100 asistencias y gane todos los torneos y al año siguiente los trofeos de mejor jugador de europa y mejor jugador del mundo lo ganan jugadores que ni siquiera la mitad de mis logros tenian ¿Que paso alli?

Tambien gane todos los maximos goleadores y asistidores posibles fue en pes 10 :|
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Mié Jul 06, 2011 10:19 am

edgarpes10 escribió:una duda jugando con el Manchester con 19 años dos despues de mi debut marque en esa temporada mas de 100 goles y di mas de 100 asistencias y gane todos los torneos y al año siguiente los trofeos de mejor jugador de europa y mejor jugador del mundo lo ganan jugadores que ni siquiera la mitad de mis logros tenian ¿Que paso alli?

Tambien gane todos los maximos goleadores y asistidores posibles fue en pes 10 :|

Sencillamente porque, para la máquina no eres el mejor jugador de la temporada y por lo tanto no te han dado los premios
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Mié Jul 06, 2011 10:23 am

littlegenioruso escribió:No sé si alguno podrá aclararlo pero,os cuento:
he puesto el Leyenda en varias ocasiones,para probar distintas posiciones,equipos,etc.etc. y después de jugarlo bastante,al volver a ponerlo me salen por defecto los mismos 12 equipos iniciales: West Ham y Everton,Monaco y Toulouse,Lazio y Génova,Roda y Heracles,Athletic y Racing y Hannover y Borussia Möenchengladbach.
No es cuestión ya ni de posiciones (he probado desde Delantero Centro a Defensa Central),ni de medias (jugadores de 66 como de media 74)a qué puede deberse que no salgan otros?al principio si empezaba 2 veces seguidas no salía ni un equipo repetido,ni de casualidad.

Un saludo.

La verdad es que es extraño pero a mi me salió el Almeria y empecé en ese equipo. Empieza por un equipo en el ke no te cueste ser titular.Saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor edgarpes10 » Mié Jul 06, 2011 7:46 pm

Fernando_tower escribió:
edgarpes10 escribió:una duda jugando con el Manchester con 19 años dos despues de mi debut marque en esa temporada mas de 100 goles y di mas de 100 asistencias y gane todos los torneos y al año siguiente los trofeos de mejor jugador de europa y mejor jugador del mundo lo ganan jugadores que ni siquiera la mitad de mis logros tenian ¿Que paso alli?

Tambien gane todos los maximos goleadores y asistidores posibles fue en pes 10 :|

Sencillamente porque, para la máquina no eres el mejor jugador de la temporada y por lo tanto no te han dado los premios


la maquina se equivoco porque esos numeros no lo hace nadie.!! pero buehh que se hace :?
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado