-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Progreso del jugador : PES2011

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Progreso del jugador

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, outlyer

Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor iLPaTxI » Jue Sep 23, 2010 10:32 pm

Tema abierto para contar de manera resumida nuestro progreso del jugador, que hemos echo, a que equipo hemos ido, etc...

Os recuero que tenemos una seccion de Historia para comentar el progreso de una manera mas amplia y con post propio para el seguimiento.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor DaNyLoKo » Mié Sep 29, 2010 10:53 pm

Este leyenda es mucho mejorrrrrr !!!
Avatar de Usuario
DaNyLoKo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor FairPlayer » Mié Sep 29, 2010 10:58 pm

Yo ayer jugue mi primer partido. El primero, es amistoso.

Willem II 0-Anderlecht 1. Palmamos con un gol guarro en el segundo tiempo. Me dieron de nota un 5.5. La verdad es que no me entere de la fiesta, pese a tocar 8 balones. :mrgreen:

Pero las sensaciones son muy buenas. Disfrute con la version del año pasado, y esta le pega 1000 vueltas.

Supongo que para el siguiente partido, calentare banquillo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor daberman » Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Lo weno eske no tiene k jugar ningun partido de esos de suplentes contra titulares
Avatar de Usuario
daberman
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor pesJaen » Mar Oct 05, 2010 5:52 pm

A mi me quedan 2 partidos para terminar la 1º temporada.

Juego de MC (demarcacion que seleccione) y tambien de CRR (posicion en la que he jugado varios amistosos y la ha aprendido mi jugador) y MCD (posicion que he entrenado)

La verdad es que me sorprendio recibir una oferta de un buen equipo el primer año, asique no lo dude y fiche por el West Ham.

La temporada ha sido...dura...de los 38 partidos de liga, llevo 36...y he jugado 16.
Mis primeras convocatorias fueron desastrosas....en los 3 primeros partidos que entre en ella, me sacan a jugar en el minuto 60 y pico mas o menos, y a la siguiente fuera me cambiaban. Ademas toda la temporada siendo el ultimo mejor valorado por el entrenador de los 5 centrocampistas del equipo

Ahora en los ultimos partidos parece que me he ganada un puesto en el 11, llevo 3 o 4 partidos consecutivos de titular, obteniendo una buena valoracion (ya soy el 2º mejor valorado de los centrocampistas), incluso el entrenador me rota en los partidos amistosos y no me convoca para ellos :lol:

Lo mejor...de la temporada...es que mi numero favorito estaba libre, asique pude elegir mi 10 xDDD

Tenia pensao marcharme en el mercado veraniego, pero me ha caducao la oferta mas atractiva que me ha llegado hasta el momento, una del AZ, que jugara UEFA y me daban casi 90.000 de salario.
Asique teniendo en cuenta que voy a terminar la liga de titular, el 2º centrocampista mejor valorado, en caso de q no ofrezcan de ningun club mejor...me quedare.

Tengo media 67, empece con 62 , para una temporada he subido bastante!, teniendo en cuenta que muchos puntos de entrenamiento los he usado durante gran parte del año en entrenar una nueva posicion y no habilidades
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor ruben333 » Mar Oct 05, 2010 8:07 pm

Bueno pues me uno a contar mi progreso.

De las ofertas que me vinieron me decanté por el Rubin Kazan, campeón de la Liga Rusa, buena oferta para empezar.
Empezé bastante bien, aquí un vídeo que lo demuestra, perdón por la calidad xD (supongo que su pueden poner vídeos)


Juego de mediapunta por cierto, aunque me he tenido que aclimatar de segundo delantero y así metí ese gol (una especie de Guti xD) Ahora ha llegado el periodo de fichajes de invierno y no he recibido ofertas, ya contaré al final de temporada.

Un saludo ;)
Imagen
Imagen
ImagenGE Talavera FS
Avatar de Usuario
ruben333
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor barreiro10 » Mar Oct 05, 2010 11:18 pm

yo para mi sorpresa en el primer año me ha fichado el real madrid
Avatar de Usuario
barreiro10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor l0nd » Mié Oct 06, 2010 4:28 pm

Yo toi en mi segunda temporada, me ice MP y hace poco e aprendido para jugar en extremo.
Empece eligiendo lo de los pases y tengo habilidad pase al 1º toke y 94 de precision de pase xD
Al final de temporada me intento fichar el ajax pero preferí esperar aver si venia algo mejor (ya q ya taba jugando en la liga holandesa y preferia un cambio de aires)...pero we al final no me ofrecieron nada mejor y el ajax dejo de intentar fixarme.. xD
Aora estoy casi a mitad de temporada y van viniendo ofertas pero nada interesante, aver si me viene alguna y go!

EDIT: periodo fixajes invierno, y al sporting a tocado ir xD
Avatar de Usuario
l0nd
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor chemadel » Vie Oct 08, 2010 12:17 pm

pues solo decir que en este Ser una Leyenda para subir mas rápido el nivel el truco está en fichar en el mercado de invierno por un equipo que valla mal en liga..en mi caso el Hercules....(penultimo) entonces como casi todos los partidos son de importancia y contra equipos que van mejor que tu , tu nivel sube mas rápidamente...PROBARLO y me comentais...!! mi jugador a subido en media temporada lo que mejora en 2
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
Avatar de Usuario
chemadel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Van_Helsing » Lun Oct 11, 2010 2:41 pm

me encanta este Leyenda, solo echo un poco en falta una cosa, que te dejaran gastarte tu dinero en lo que quieras, coches casas,botas....algo asi


pero vamos que me encanta
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados