-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Progreso del jugador : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Progreso del jugador

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, outlyer

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor capitanJ » Mar Oct 12, 2010 4:44 pm

:? pues yo he creado un jugador y fiche por el Chievo lo pusi delantero centro y jugue como 6 partidos 4 asistencias y 0 goles , me cuesta bastante meter un gol los porteros se lucen ante mi es increible los paradones que me hicieron jajaj

una pregunta sabeis si existe un boton para pedir la pelota? es que a veces pasan de pasarmela
Avatar de Usuario
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor GOOOOKU » Mar Oct 12, 2010 6:31 pm

capitanJ escribió::? pues yo he creado un jugador y fiche por el Chievo lo pusi delantero centro y jugue como 6 partidos 4 asistencias y 0 goles , me cuesta bastante meter un gol los porteros se lucen ante mi es increible los paradones que me hicieron jajaj

una pregunta sabeis si existe un boton para pedir la pelota? es que a veces pasan de pasarmela


R2
Avatar de Usuario
GOOOOKU
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor capitanJ » Mar Oct 12, 2010 6:43 pm

grax aver si ahora me hacen un poco caso, que soy bueno hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Peda69 » Mar Oct 12, 2010 8:36 pm

Yo he empezado en el Espanyol (y eso que soy Culé :mrgreen: ), juego de Delantero centro llevando una media de casi 1 gol por partido (excepto al Barça que le he colado 3 :cry: ) y para mi 3ª temporada me ha hecho una oferta el Sevilla.

Ahora para mi sorpresa me ha convocado la absoluta para disputar la EURO 2012 :cabeza:
Avatar de Usuario
Peda69
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 31, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor sanu_elche » Mar Oct 12, 2010 11:21 pm

en nivel juvenil?
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor pony7 » Jue Oct 14, 2010 10:07 am

para que sirve el salario que te dan
Avatar de Usuario
pony7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor sanu_elche » Jue Oct 14, 2010 11:42 am

Buenas!! voy a comentar un poco mi leyeda: comence jugando en el deportivo de la coruña, soy delantero centro y pronto me hice con la titularidad. me costaba un huevo marcar gol hasta q en un partido marque el gol del empate y di la asistencia del gol de la victoria.. acabo de pasar el mercado de invierno, llevo unos 5 goles en liga, estamos en semifinales de la copa del rey, y estoy a 1 punto de la uefa.. iba a haceros una pregunta, xq el villareal me a exo una oferta, pro no la voy a aceptar pese a q el villareal va 4º para jugar champions y tal, xq cuando estaba escribiendo esto el barça me a exo un oferta!!! no vooy a dudarlo ni un segundo en aceptarla, ya que soy del barça jejeje lo unico que hay una cosa de este año del modo leyenda que no me gusta, y es que en la segunda temporada ya voy a estar en el barça... todo esto jugando en nivel estrella. ya os ire contando mi etapa como blaugrana.
saludos!! :campeon:
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor rubigarsa » Jue Oct 14, 2010 9:28 pm

lo que tienes ke buscar es el maximo salario jeje
Imagen
Avatar de Usuario
rubigarsa
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 825
Registrado: Sab Abr 19, 2008 11:00 pm
Ubicación: EN MI CAMA VICIANDOME
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor FairPlayer » Vie Oct 15, 2010 7:10 pm

Pues ciertamente, el salario es bastante importante. Te puede ayudar mucho en tu carrera, porque a mayor salario, podras contratar un mejor representante, que en este Ser leyenda, tiene su importancia. Los hay buenos, y los hay mejores aun ... y te facilitan las negociaciones con otros clubs, contactos para ir al club que te guste y demas. Esta muy bien ese apartado.
Es util, y ademas, le da mucho mas realismo a tu carrera. Un 10 ahi para Konami!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor outlyer » Vie Oct 15, 2010 7:59 pm

Yo soy ID (con MP de regalo), estoy acabando mi primer año (y si no fuese por la LM Online ya iría por el tercer año xDD).
Mi primer equipo ha sido el Newcastle y la titularidad la tengo casi asegurada. Las notas rondan el 7 (6.5-7.5 con algún 6).
Mi jugador siempre lo creo Checo, manías que tengo, y empiezo en dificultad Juvenil (que también influye). Para el primer invierno ya me han empezado a convocar. Y supongo que los compañeros influyen porque soy *mucho* mejor con la selección que con el club (y no hablo de la nota si no del juego).

Este ha sido mi modo favorito desde que lo añadieron y cada año mejora un poco.

Van_Helsing escribió:me encanta este Leyenda, solo echo un poco en falta una cosa, que te dejaran gastarte tu dinero en lo que quieras, coches casas,botas....algo asi
quieres decir fiestas, señoritas y drojas no? xDD
PSN: outlyer
Avatar de Usuario
outlyer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 02, 2010 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron