-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Progreso del jugador : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Progreso del jugador

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, outlyer

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor PulgatxoVcf » Mié Abr 27, 2011 12:03 pm

Yo empeze en el Getafe en modo juvenil con un 70 de stat gane la UEFA Europa League,y en la copa cai en semis contra el madrid con un gol de higuain en los ultimos minutos, fui pichichi de la liga y de la uefa y cometi el error de irme al totenham porque le di a la primera que me llego cuando el geta iba a jugar la champions y la sueprcopa de europa y ahora estoy en el totenham juagndo bien y esperando otras ofertas xD ah y tambien estoy con la roja con el nuemro 10
Imagen
usebars en el spoiler
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ]Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PulgatxoVcf
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 222
Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:48 am
Ubicación: Euskadi
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor littlegenioruso » Dom May 01, 2011 11:56 pm

Yo después de algunas leyendas digo,la media más amplia que he conseguido inicial es 75,os comento:

Posición SP ó DC,Comodín y repartiendo 5 puntos de tiro,4 puntos de regate,4 puntos de velocidad y 1 de fuerza o resistencia,lo que queráis,sólo digo que si eres SP tienes mejor pase que de DC,SIEMPRE vas a tener Apoyo Defensivo,regu 7 ú 8 y lo dicho un tío de media 70-75,reiniciar unas poquitas veces hasta tener el figura que queráis.

Por cierto,no sé si a alguno más le pasa,pero yo es ganar todo y me aburro,eso de empezar de nuevo y llegar a lo más alto me va,ahora en el Heracles Almelo,siempre dificultad estrella y vamos líderes,pasando rondas de uefa y copa y pichichi XD,un saludo jugones.
Avatar de Usuario
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor FairPlayer » Lun May 02, 2011 2:15 am

littlegenioruso escribió:Yo después de algunas leyendas digo,la media más amplia que he conseguido inicial es 75,os comento:

Posición SP ó DC,Comodín y repartiendo 5 puntos de tiro,4 puntos de regate,4 puntos de velocidad y 1 de fuerza o resistencia,lo que queráis,sólo digo que si eres SP tienes mejor pase que de DC,SIEMPRE vas a tener Apoyo Defensivo,regu 7 ú 8 y lo dicho un tío de media 70-75,reiniciar unas poquitas veces hasta tener el figura que queráis.

Por cierto,no sé si a alguno más le pasa,pero yo es ganar todo y me aburro,eso de empezar de nuevo y llegar a lo más alto me va,ahora en el Heracles Almelo,siempre dificultad estrella y vamos líderes,pasando rondas de uefa y copa y pichichi XD,un saludo jugones.



Claro. Cuando estas en un equipo, y lo ganas todo, lo mejor que puedes hacer, es escuchar ofertas, y largarte a un equipo de una liga que te guste.

Yo siempre que lo he ganado todo en una liga, me marcho a un equipo de otra liga, a ganar alli todo. Y despues ... siempre tendras otras ligas que conquistar ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor littlegenioruso » Mié May 04, 2011 2:47 pm

Te entiendo,a lo que me refería es que por ejemplo,he jugado a éste modo un par de veces,un máximo de 4 temporadas por vez,y quizá consigo la Serie A y la Liga(ó Premier y Liga,según dónde fiche),amén de la Champions,balón de oro,mundial,eurocopa y demás trofeos individuales y en equipo,se me quitaban un poco las ganas de seguir porque con 22 años aunque no ganase las 6 ligas (tengo creada la alemana en mi OF) había conseguido ya a mi juicio bastante para tan pocos años teniendo en cuenta que no sé hasta que edad te dejará.
Otra cosa que ví y me gustó algo más es un trofeo de esos del PES que te dan si juegas en 10 equipos distintos y en 6 ligas,con lo cual creo que ya puestos tiramos de retos más majos y a ver si se puede completar todas las copas habidas y por haber xD.
No sé si alguno más estará de acuerdo pero creo que la mejor manera de jugar a ésto y probarse uno mismo es a tope de dificultad,sin las ayudas que puedes comprar en la PES Shop,es que en 4 estrellas puedes meter 25 goles en tu año novato (siendo atacante)...
Avatar de Usuario
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Nov 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Fernando_tower » Mié May 04, 2011 11:50 pm

littlegenioruso escribió:No sé si alguno más estará de acuerdo pero creo que la mejor manera de jugar a ésto y probarse uno mismo es a tope de dificultad,sin las ayudas que puedes comprar en la PES Shop,es que en 4 estrellas puedes meter 25 goles en tu año novato (siendo atacante)...


Totalmente de acuerdo contigo salvo ke yo soy mediapunta y empecé con 5 estrellas directamente.Meti 10 goles y di 8 asistencias.Tengo 30 palos y hasta ahora mi jugador ha subido los stats siempre (por si os interesara saber hasta cuando podeis subir vuestra leyenda).Saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Tortuga13 » Vie May 06, 2011 11:04 am

A pesar de que sigo el foro con bastante asiduidad es la primera vez que escribo para contar mis experiencias con el juego. La verdad es que he estado jugando bastante a LMO pero con esto de que playstation network está caído desde hace unas semanas decidí comenzar una partida en el modo leyenda. Comencé con un DC 68 de media en modo estrella fichando por el Bari y al termino de la primera temporada y a pesar de no haber metido muchos goles (solo 7 y 5 de ellos en copa), he quedado campeón de copa siendo el mejor jugador del torneo y pichichi, con lo que me ha llegado una oferta del Barcelona y he decidido aceptarla. Así que a falta de 5 partidos para terminar la primera temporada mi jugador tiene 72 de media con las cartas de Cazagoles, Experto uno contra uno y Correcaminos. Ya iré contando más avances. Saludos a todos los que participan y leen este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortuga13
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor joaquinnn » Sab May 07, 2011 12:41 am

no te lo crees ni vos
Imagen
Avatar de Usuario
joaquinnn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Feb 02, 2010 4:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor nbesa » Lun May 09, 2011 3:19 pm

Bueno, yo tenía el Pes 2010 para PS2 y me gustó el Modo BAL, en el que estaba en la 4ta temporada en el Napoli y en el que era la figura y estabamos en la UCL. Pero cuando me compre el Play 3 en Diciembre del año pasado me compre tmbn el Pes 11 y me decidí a proba como era el leyenda de este juego. Es sin duda increible, por lo q me decidí a jugarlo.Decidí partir jugando en el DE GRAAFSCHAP, un equipo holades de bajo renombre, ya que me ofrecían un 83% de posibilidades de jugar, comparada con las 10% de todeos los demas clubes q me hicieron ofertas, tal como el Zaragoza o el Wolverhampton. Juego de AMF (MP), y parti jugando como titular. Los resultados del equipo partieron siendo buenos, ya que ganabamos partidos (casi todos 1-0 xD) y yo me mntenia como titular, pero sin brillar. Hasta que pude anotar y de ahi me empeze a transformar en u8n importante del equipo, no tanto por los goles, sino por las jugadas y contragolpes que organizaba. Fue una temporada muy buena, ya que con un equipo chico como el Graafschap sali campeon de la Liga y Copa (37 PJ, 8 G, 7 A y 3 TA), en partidos tan buenos como en uno en que le ganamos al Ajax 3-0 con 1 asistencia y un gol mio :D). Luego de esa temporada recibi ofertas buenas, como del Villarreal (en q mis opciones de jugar eran muy bajas) y una del BARCELONA, en la que el sueldo que me ofrecian era demasiado bajo y mis oprtunidades tmbn ( lo que sumado a q nunca jugaria en el Barca me llevaron arechazar esa oferta). Sin embargo, a 2 semanas del termino del cierre de pases me llegó una oferta muy buena del PSV, en el que me ofrecían 91% de posibilidades y un aumento muy bueno del sueldo, por lo que la acepte. Y en eso estoy ahora, llevo 11 Goles, 3 Asistencias y 23 PJ, y vamos 1ros con 1 pto de ventaja sobre el Ajax.

Bueno, esa es mi historia del BAL, que, sin embargo, e dejado botada un pooco ya que estoy con el Cod Black Ops, pero que e ido retomando de a poco por la caida de PSN.
Avatar de Usuario
nbesa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar May 03, 2011 3:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor cenm » Mié May 11, 2011 5:41 pm

pues voy a compartir mi leyenda que ya casi termina la primera temporada.....pues de posicion inicial elegi extremo...porque me gusta que mi jugador tenga aceleracion y mucho drible...ya eh aprendido la posicion (SP) y (DC) y bueno voy goleador de la liga con 11 goles y 4 asistencias a falta de 6 partidos para que termine.....juego en el NC BREGA estoy entrenando mucho precision de disparo ya la llevo en 73......ah y juego en nivel estrella
Avatar de Usuario
cenm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor thomasselgas » Vie May 27, 2011 3:35 am

Cual es la mejor combinacion de stats si sos extremo?
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados