-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Progreso del jugador : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Progreso del jugador

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, outlyer

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor TitoMou » Jue Ene 13, 2011 1:45 pm

eliasla escribió:
TitoMou escribió:
Fernando_tower escribió:
eliasla escribió:Hola,yo tengo una duda:

he jugado dos años en el Mallorca (muy pocos partidos),me ha fichado el Roda de Holanda donde he sido el máximo goleador del equipo en liga y copa.
He sido elegido en el 11 ideal de la liga holandesa y la copa holandesa.
me he ido al Levante dos temporadas quedando 6º y 7º,clasificandome pa la UEFA hasta 16avos y dos veces a semis en la copa del rey.
Siendo los dos años elegido en el 11 ideal de la liga y la copa,siendo el maximo goleador y asistente del equipo y el 5º en el pichichi.siendo el maximo goleador nacional junto con Negredo.

Bien,mi duda es que porque la selección no me convoca ni para un amistoso.
Ahora he fichado por el Español.

Quizas sea porque soy Extremo? aunque he aprendido a jugador de interior DER e IZQ,Delantero y Segundo Punta.
Gracias.


La verdad esq me dejas loko tio! Quiero pensar ke es porke a lo mejor todavia no hayas ganado un titulo y tu popularidad no sea muy alta.Yo hasta ke no fiche por el atleti en mi 3º temporada y gane la copa del rey tampoco iba convocado. Consigue ganar un titulo con el español y a ver ke pasa. Suerte!

EDITO: por el comentario de titomou no hagas caso de lo ke te dicho xDDDDDDDD


De veras, ademas la seleccion usaba un esquema en el que mi puesto (extremo y segunda punta) no tenia sitio y todas las veces que me convocaban me lo ponia en un cartelito.


Puede que sea por lo de no haber ganado ningún titulo (VAMOS ESPAÑOL!!jeje)o por le nivel de seguidores que no sé como subirlo,esta casi abajo del todo y eso que soy el crack del equipo en el que este.
Lo que si tengo más alto es lo otro,el nivel de popularidad,pero los seguidores ...muy pocos.
Y si,en el juego me puse como español,de hecho me llegan la lista de convocados siempre que tienen un amistoso o torneo.
Graicas por las respuestas


Me repito, no gané ningún título y ni siquiera era suplente habitual, pero iba con la roja.
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor engayajoe » Sab Ene 22, 2011 4:06 pm

Hola a todos, yo acabo de empezar mi 3a temporada en el Ser leyenda (Profesional). Soy MP y al final de la 2a temporada obtuve también la posición de INT.

La 1a temproad fué en el Wigan Athletic, al principio mucho banquillo y poco a poco más titular, el pelotazo fué que ganamos la FA Cup con un equipo muy normalito y eso subió mi popularidad bastante. (3Gls, 4Asist. 6.3med)
Pocas semanas antes de terminar la 1a temp. firmé por el Almería que estaba ahí ahí para jugar Uefa Europa League. Mejores datos en la 2a temporada en el Almería que en la primera, pero poco mejor (5Gls, 7Asist y 6.3 med).

Y a falta de 3 semanas para terminar el periodo de fichajes del verano de la 3a temporada, después de rechazar ofertas de equipos mediocres de Alemania y Holanda, me llega una del Girondins de Bourdeaux que además de jugar la Champions tiene a Di María y a S. Busquets!! y ahí me he ido :cabeza: . Ahora tengo 73 de media y juego de titular indiscutible en el GB. Ya os iré contado. Saludos...
Avatar de Usuario
engayajoe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 19, 2010 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor DaviDguAjE7 » Jue Feb 03, 2011 4:38 pm

Hola!! yo acabo de empezar mi 3ª temporada en Ser Leyenda

Juego de DC aunque obtuve INT


La 1ª temporada en el Hercules fue penosa xDD.. banquillo banquillo y solo 4 goles,,
La 2ª temporada fue en el Nancy que allí exploté xD 14 goles, pichichi de mi equipo y clasificado para la champions pero tube una sublime oferta del Tottenham Spurs en la 3º temporada y juego champions.. xD soy titularisimo, tengo media 78

Saludos!
Imagen

"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.
Avatar de Usuario
DaviDguAjE7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 08, 2010 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor NorbePES » Jue Feb 03, 2011 9:24 pm

Pues yo creo que tengo el mejor debut de vosotros 2 por ahora [XD]

En mi 1º temporada he fichado por el Equipo Holandés el VVV Venlo, hay creo que empece lo mejor posible que creo que he podido hacer, consigiendo la titularidad muy pronto y practicamente es raro que en muchos partidos lo acabara entero sin ser sustituido. Si no me equivo logré 16 asistencias y 11 goles, consigiendo el maximo asistente y equipo ideal de La Liga Holandesa. Me llegaron ofertas pero practicamente ni las observe bien porque estaba agusto en el Equipo y encima jugabamos Europa League ya que terminamos 4.

Pues en la segunda temporada vamos 2 clasificados, estoy a falta de 2 meses para terminarla. Nos han eliminado en cuartos de final de la Europa League, mala suerte :( pero hay estamos luhcnado por la Liga y la Copa de Holanda, llevo de momento 11 asistencias y y 4 goles me parece, soy titular indiscutible por lo que veo xD

Hace unos 2 o 3 partidos el VVV Venlo me ofreció renovar donde actualmente mi salario es de 50.000 y un contrato de 2 años. Pues como se acaba el Contrato me ofreció ampliarlo por 1 temporada más y cobrar 49.500.

El sueldo en sí no varía mucho pero como era una sola temporada decidí rechazarlo y esperar haber si me proponen otra oferta de renovación porque la verdad, aunque me llamen equipos grandes o mejores no tengo intención de irme, aquí juego comodo y al ser MP, el Esquema de juego de este Equipo me gusta bastante (aunque aveces salen a defender mucho y juegan con 1 DC y 1 MP y los demas defensores -.- xD)

Hasta aqui es todo amigos, he guardado la partida y simule hasta final de temporada para saber si me querian renovar o haber que pasaba si no me fichaba nadie y por lo visto simule todo y no me quisieron renovar, mi representante me dio que el club no contaba conmigo por la renovacion y que buscara un equipo y acabando el periodo de fichajes me llamo el Deportivo la Corunha ofreciendome 70.000 de salario y teniendo casi 90% de jugar xD

Esto es todo, un saludo!!!!
PES2011
Avatar de Usuario
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 07, 2010 1:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Edcam » Jue Feb 10, 2011 3:31 am

yo tengo 22 recien cumplidos, juego en estrella, tengo 92 de media,soy SP y CD y juego en el chelsea por un sueldo de 16 millones de euros
Tengo contrato por 5 años pero me ire al ajax y luego al lyon porque me faltan esos trofeos :monoloco:

bueno cabe destacar que comence con 74 de media por un asunto de buena combinacion de los stats :P
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor andres8iniesta » Jue Feb 10, 2011 6:22 am

yo voy recien en la segunda temporada el primer año fue brillante juegue en el everton no hize muchos goles pero si di muchas asistencias en la segunda fiche por el manchester y hay comenzaron los problemas todavia no termina la temporada y ya me lesione 3 veces una de ellas 1 mes no he tenido muchas oportunidades de jugar estoy muy desmotivado quiero que termine la temporada pronto para buscarme otro equipo :lol: saludos y viva el pes
Imagen
Avatar de Usuario
andres8iniesta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 08, 2010 6:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Fernando_tower » Jue Feb 10, 2011 10:15 pm

andres8iniesta escribió:yo voy recien en la segunda temporada el primer año fue brillante juegue en el everton no hize muchos goles pero si di muchas asistencias en la segunda fiche por el manchester y hay comenzaron los problemas todavia no termina la temporada y ya me lesione 3 veces una de ellas 1 mes no he tenido muchas oportunidades de jugar estoy muy desmotivado quiero que termine la temporada pronto para buscarme otro equipo :lol: saludos y viva el pes


yo por eso no fiche por el chelsea hasta la sexta temporada.La ambicion no tiene ke poder al talento.saludos! ;)
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor MELOTEMIA » Jue Feb 10, 2011 11:10 pm

Una pregunta voy a empezar un soy leyenda... pero puedo jugar con un equipo de 2ª con el pesedit 1.5 ? que sale la liga adelante?
Imagen
Avatar de Usuario
MELOTEMIA
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Fernando_tower » Jue Feb 10, 2011 11:46 pm

En el ser una leyenda de ps3 no hay 2º division.Tendrias que sustituir una liga por la liga adelante para poder jugar y no jugarias en 2º.corrigeme si me equivoco pero creo ke el pesedit no va a solucionar tu problema.Suerte!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Edcam » Jue Feb 24, 2011 6:20 am

Edcam escribió:yo tengo 22 recien cumplidos, juego en estrella, tengo 92 de media,soy SP y CD y juego en el chelsea por un sueldo de 16 millones de euros
Tengo contrato por 5 años pero me ire al ajax y luego al lyon porque me faltan esos trofeos :monoloco:

bueno cabe destacar que comence con 74 de media por un asunto de buena combinacion de los stats :P



Me autocito jaja
ahora con 23 y 96 de media jugando en francia por la marsella y un sueldo de 26 millones de euros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados