-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Progreso del jugador : PES2011 - Página 6

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Progreso del jugador

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, outlyer

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor nachojpl » Sab Mar 05, 2011 12:13 am

Pues yo empece en el Heracles Almelo jugando de DC, y no me fue nada pero nada mal consegui el pichichi de la Eredividise con 16 goles, llegando a cuartos de Uefa y de la copa, y luchando por la liga que finalmente quedamos 3º a dos puntos del primero.. titulo que no conseguimos por la sencilla razon que le di a jugar un partido y me salio que estube lesionado para unas cuantas semanas por lo que el equipo pincho y se acabaron casi todas las opciones.

En la primera temporada me llamo la seleccion y ahora soy fijo y titular en ella, termine fichando por el Athletic de Bilbao porque irme a un grande Holanda no le veia nada interesante.. me llegaron 2 ofertas de Inglaterra, Tottenham (pocas posibilidades de jugar) y Sunderland, ambos buenos equipos pero me atraia mas la oferta de los Vascos, haber si me sirve de trampolin para acabar en un grande de la BBVA como Madrid o Barsa, ojala que este ultimo no.. y en grandes de la Premier, como el Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United.
Imagen
Avatar de Usuario
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Apo88 » Dom Mar 13, 2011 6:50 pm

Yo acabo de empezar con Fabregas, me gusta este jugador es joven y con buenos stats, juega con la roja y aun puedo fixar por el Madrid, Barsa u otro de los grandes, de momento llevo varios goles y asistencias a ver que sucede...

saludos!
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor quiquet » Lun Mar 14, 2011 12:09 am

Que físico y características le poneis a los jugadores para que salgan con "bastante" calidad al crearlos? Se puede considerar que hay una media buena de puntuación?
Avatar de Usuario
quiquet
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor FairPlayer » Lun Mar 14, 2011 8:31 pm

quiquet escribió:Que físico y características le poneis a los jugadores para que salgan con "bastante" calidad al crearlos? Se puede considerar que hay una media buena de puntuación?




La calidad con que te salga, siempre depende del jugador que tu quieras crear.

No te sale los mismos valores en un jugador alto y robusto que en uno mas bajo y estilizado.Tambien tiene que ver que posicion del campo escogas como posicion natural. No te saldran los mismo valores en el jugador si eliges defensa central, que Extremo.


En mi caso,por poner un ejemplo ... 1,69 m, 65 kilos, extremo, y me dieron mucho valor en Velocidad,aceleracion y agilidad.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor el_seka » Jue Mar 31, 2011 3:19 am

Wenas! Una pregunta... alguien sabe por qué no me suben nada los stats?
Estoy en la 3ª temporada, con el Valencia actualmente y titular, y en la seleccion tb... desde hace varios partidos he observado q no suben nada mis numeros... la media es de 72 y soy MP, SP y DC
Si alguien sabe por que...?¿?¿
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor FairPlayer » Vie Abr 01, 2011 3:06 am

el_seka escribió:Wenas! Una pregunta... alguien sabe por qué no me suben nada los stats?
Estoy en la 3ª temporada, con el Valencia actualmente y titular, y en la seleccion tb... desde hace varios partidos he observado q no suben nada mis numeros... la media es de 72 y soy MP, SP y DC
Si alguien sabe por que...?¿?¿



Puede ser.A partir de la tercera temporada, suben menos rapido los stats. Ademas, que jueges de titular todos los partidos, no te garantiza que suban. Si no haces buenas actuaciones, la mayoria de las veces te suben apenas nada.

A mi me suele pasar asi.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Edcam » Mar Abr 12, 2011 3:02 am

ayer comence con mi segunda leyenda y creo que encontre la combinacion ideal de stats y posicion
me salio con 78 de media inicial :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor FairPlayer » Mié Abr 13, 2011 1:37 am

Edcam escribió:ayer comence con mi segunda leyenda y creo que encontre la combinacion ideal de stats y posicion
me salio con 78 de media inicial :mrgreen:


8O 8O 8O Pues menuda suerte, amigo. Yo lo mas que llegue a tener de inicio, fue 66. La mayoria de las veces que lo intente, me salio 60 / 62.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor Edcam » Mié Abr 13, 2011 3:49 am

FairPlayer escribió:
Edcam escribió:ayer comence con mi segunda leyenda y creo que encontre la combinacion ideal de stats y posicion
me salio con 78 de media inicial :mrgreen:


8O 8O 8O Pues menuda suerte, amigo. Yo lo mas que llegue a tener de inicio, fue 66. La mayoria de las veces que lo intente, me salio 60 / 62.


pues intentalo tu tambien compadre
le das a que juegue de EXT , luego apretas la posicion de "equilibrado" y le das todos los stats a velocidad y drible, y los que te sobren se los dejas a fuerza
bueno fui probando hasta que me salio uno con 80 de ataque, 91 de velocidad, 92 de aceleracion, 79 de capacidad de reaccion, 93 de agilidad, 91 y 91 en veloicidad de drible y precision, 80 de agresividad y 7 de estabilidad con A de lesiones
todos los demas stats estan entre 60 y 70

saludos ;)
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Progreso del jugador

Notapor FairPlayer » Jue Abr 14, 2011 2:02 am

Edcam escribió:
FairPlayer escribió:
Edcam escribió:ayer comence con mi segunda leyenda y creo que encontre la combinacion ideal de stats y posicion
me salio con 78 de media inicial :mrgreen:


8O Pues menuda suerte, amigo. Yo lo mas que llegue a tener de inicio, fue 66. La mayoria de las veces que lo intente, me salio 60 / 62.


pues intentalo tu tambien compadre
le das a que juegue de EXT , luego apretas la posicion de "equilibrado" y le das todos los stats a velocidad y drible, y los que te sobren se los dejas a fuerza
bueno fui probando hasta que me salio uno con 80 de ataque, 91 de velocidad, 92 de aceleracion, 79 de capacidad de reaccion, 93 de agilidad, 91 y 91 en veloicidad de drible y precision, 80 de agresividad y 7 de estabilidad con A de lesiones
todos los demas stats estan entre 60 y 70

saludos ;)




Joder!!; 8O Vaya numeros. Gracias hombre ... lo intentare de nuevo. Por probar ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados