-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros. : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor suko17 » Lun Oct 04, 2010 7:58 pm

Una duda,como puedo puedo hacer para aapuntarme a los campeonatos,siempre que le doy a participar me dice que la inscripcion esta cerrada,nose como hacer,alguien me puede decir?
Avatar de Usuario
suko17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 26, 2009 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor CCPCHORY » Vie Oct 22, 2010 4:05 pm

sediego0 escribió:En liga máster, a la hora de enseñar otra posición o carta de habilidad a un jugador leo: período de entrenamiento 144 sm., 96 sm.
se refiere ese sm. a semanas? porque si es así, menudo pufo que tarden dos años los jugadores en aprender algo!!


en efecto son semanas y tarda segun los puntos q les des por ejemplo si le das 6pts q es el maximo se puede ardas 18sm mas o menos, espero y te sirva de algo
Avatar de Usuario
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor sediego0 » Mié Oct 27, 2010 1:20 am

CCPCHORY escribió:
sediego0 escribió:En liga máster, a la hora de enseñar otra posición o carta de habilidad a un jugador leo: período de entrenamiento 144 sm., 96 sm.
se refiere ese sm. a semanas? porque si es así, menudo pufo que tarden dos años los jugadores en aprender algo!!


en efecto son semanas y tarda segun los puntos q les des por ejemplo si le das 6pts q es el maximo se puede ardas 18sm mas o menos, espero y te sirva de algo



ah vaya... claro no llegué a tanto, al ver el número de semanas ni siquiera seguí adelante a ver cómo era! gracias por el mensaje
Avatar de Usuario
sediego0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 08, 2009 10:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor TitoMou » Vie Oct 29, 2010 12:55 pm

Alguien sabe en que varia el crecimiento dinamico del normal?
Avatar de Usuario
TitoMou
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor xh6 » Dom Oct 31, 2010 7:10 pm

Alguien me podria decir donde esta la opcion de entrenar a los jugadores para que no salgan las flechas para abajo y donde esta lo de enseñar otra posicion, no lo encuentro por ningun lado, gracias.
Avatar de Usuario
xh6
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 11, 2010 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor kenia85 » Lun Nov 08, 2010 12:42 pm

jugadores interesantes calidad precio: bale, suarez dzuzack (psv), diaby, hulk, ...........

a alguien se le ocurren más¿?¿?¿?¡

Por cierto, un jugador muy bueno i que rinde muy bien de delantero centro, pese a tener una media stat de 71 es Toivonen (psv).
Avatar de Usuario
kenia85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor jairo09 » Mié Dic 15, 2010 5:58 am

Me pasa algo muy raro cuando estoy en negocaciones para empezar una nueva temporada ando checando a quien contratar y busco a jugadores sin equipo que vienen casi siempre, y apenas vi a Del Piero que estaba entre ellos lo puse en mi lista de negociaciones y acabando la temporada, pero aun pudiendo poder negoociar y establecer las inversiones, pues Del Piero me aparece como un jugador de 15 años siendo ya un crack, y apenas lo volvi a intentar puse a Palermo, Maniche,Nakamura,etc, en mi lista y apareciedon acabando el año fuubolistico de 15 años y algo curioso esque nadie los contrata y tambien se niegan venir a mi equopo, ¿Cren que sean de mi filial?
Avatar de Usuario
jairo09
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor thenameless021 » Jue Dic 16, 2010 4:33 am

jairo09 escribió:Me pasa algo muy raro cuando estoy en negocaciones para empezar una nueva temporada ando checando a quien contratar y busco a jugadores sin equipo que vienen casi siempre, y apenas vi a Del Piero que estaba entre ellos lo puse en mi lista de negociaciones y acabando la temporada, pero aun pudiendo poder negoociar y establecer las inversiones, pues Del Piero me aparece como un jugador de 15 años siendo ya un crack, y apenas lo volvi a intentar puse a Palermo, Maniche,Nakamura,etc, en mi lista y apareciedon acabando el año fuubolistico de 15 años y algo curioso esque nadie los contrata y tambien se niegan venir a mi equopo, ¿Cren que sean de mi filial?


Si se niegan a ir a tu equipo no pueden ser de tu filial.....a los del filial los contratas aunque no quieran XD
Avatar de Usuario
thenameless021
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am
Ubicación: México, Df
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor JAVSAN » Mar Dic 21, 2010 6:34 am

en la liga master al principio de la temporada puedes elegir el dinero que inviertes en socios...
que me recomendais, que invierta 5.000.000 o 10.000.000??
es que 10 k. me parece una burrada y no se si a la larga es mejor...
gracias
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor thenameless021 » Mar Dic 21, 2010 9:14 am

JAVITHAI escribió:en la liga master al principio de la temporada puedes elegir el dinero que inviertes en socios...
que me recomendais, que invierta 5.000.000 o 10.000.000??
es que 10 k. me parece una burrada y no se si a la larga es mejor...
gracias


Según yo lo unico que aumenta el número de socios es el dinero del presupuesto, el que te dan cuando se abre el mercado de pases de enero y el de final de temporada
Avatar de Usuario
thenameless021
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am
Ubicación: México, Df
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados