-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros. : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor CCPCHORY » Vie Ene 07, 2011 11:34 pm

jpcaldi escribió:A alguien le ha pasado de fichar jugadores y que a la primer semana ya tengan una "pesima relación con el club"?
Salen siempre con las flechitas de ánimo hacia abajo y cuando les toca renovar el contrato no lo quieren hacer y se van del club.

Me ha pasado ya con cinco jugadores y no sé cuál es el motivo. Traté poniéndolos todos los partidos de titular, los pongo como capitán del equipo, los hago patear los penales, no sé qué más hacer...

Incluso he salido campeón y la relación mejora, pero solo por una semana y luego vuelve a ser pésima.

Alguien sabe como solucionar o evita esto?

Gracias


amigo es sencillo pero a la ves complicado segun tu estilo de juego, son factores como ponerlos en posicion q no les corresponde y tambien tienes q hacer juego de equipo, hacer muchas paredes con ellos asi los tendras en excelentes relacion, espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor CCPCHORY » Vie Ene 07, 2011 11:41 pm

zz_jose_zz escribió:Bueno he estado viendo por foros que dicen que han llegado a subir a jugadores hasta a 97 de media. Y a mi casi todos no me progresan y les baja la media aun jugando en su posicion. Que tengo que hacer para subirles la media? Y otra cosa el apego al club como se sube?


q suba mucho la media depende de estilo de juego normal o dinamico, seguro estas en normal, tambien influye el progreso del jugador, si es normal, rapido o lento, duradero o estandar, asi como la edad, el apego al club es con base a los progresos, juegos jugados valla al muy real. saludos espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor jpcaldi » Vie Ene 21, 2011 5:30 pm

CCPCHORY escribió:
jpcaldi escribió:A alguien le ha pasado de fichar jugadores y que a la primer semana ya tengan una "pesima relación con el club"?
Salen siempre con las flechitas de ánimo hacia abajo y cuando les toca renovar el contrato no lo quieren hacer y se van del club.

Me ha pasado ya con cinco jugadores y no sé cuál es el motivo. Traté poniéndolos todos los partidos de titular, los pongo como capitán del equipo, los hago patear los penales, no sé qué más hacer...

Incluso he salido campeón y la relación mejora, pero solo por una semana y luego vuelve a ser pésima.

Alguien sabe como solucionar o evita esto?

Gracias


amigo es sencillo pero a la ves complicado segun tu estilo de juego, son factores como ponerlos en posicion q no les corresponde y tambien tienes q hacer juego de equipo, hacer muchas paredes con ellos asi los tendras en excelentes relacion, espero haberte ayudado


Hola. Gracias por la respuesta, pero al final no era nada de eso. Ya lo había probado todo y no mejoraba. Al final, seguí jugando casi sin utilizar a los jugadores con los que tenía problemas y llegué a estar primero en el ranking de clubes. En ese momento fue que mejoró la relación del club con estos jugadores y comenzaron a mejorar en cuanto al estado de ánimo.
Avatar de Usuario
jpcaldi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor dani 10 » Dom Feb 13, 2011 5:24 pm

jpcaldi escribió:A alguien le ha pasado de fichar jugadores y que a la primer semana ya tengan una "pesima relación con el club"?
Salen siempre con las flechitas de ánimo hacia abajo y cuando les toca renovar el contrato no lo quieren hacer y se van del club.

Me ha pasado ya con cinco jugadores y no sé cuál es el motivo. Traté poniéndolos todos los partidos de titular, los pongo como capitán del equipo, los hago patear los penales, no sé qué más hacer...

Incluso he salido campeón y la relación mejora, pero solo por una semana y luego vuelve a ser pésima.

Alguien sabe como solucionar o evita esto?

Gracias

a mi me pasaba pero era porque por ejemplo era mp y lo ponia de mc
espero haberte ayudado
Imagen
Avatar de Usuario
dani 10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Dic 11, 2010 4:31 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor kalels8 » Jue Feb 17, 2011 3:54 pm

Hola. Estoy con el madrid y solo con los sueldos de jugadores suman 120 millones. Como puedo mantener este gasto si no consigo tantos beneficios? Cuantos ingresos se pueden obtener mas o menos? porque este año si puedo vender a algún jugador, pero al año siguiente estoy en las mismas. Ayuda please.
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor Edcam » Jue Feb 24, 2011 6:35 am

kalels8 escribió:Hola. Estoy con el madrid y solo con los sueldos de jugadores suman 120 millones. Como puedo mantener este gasto si no consigo tantos beneficios? Cuantos ingresos se pueden obtener mas o menos? porque este año si puedo vender a algún jugador, pero al año siguiente estoy en las mismas. Ayuda please.


Todo se debe a tus malas negociaciones amigo, no es por desestimar tu labor pero yo creo que ese es el problema, por lo menos lo que yo he ido haciendo es contratar promesas y cuando me aceptan la negociacion, seguir negociando para bajarle el precio, le bajo mas menos 3 millones de euros por cada vez que me aceptan la negociacion, cuando ya creo que es un precio aceptable, lo compro, luego espero que crezca media temporada o 1 temporada y lo vendo a mas del triple del precio en que lo compre, tal es el caso de: Balotelli, abate, santon, aguero, higuain, veron (cuando vuelve a aparecer),vanderburd!!, pique y varias promesas mas que crecen rapido y al comienzo de tu liga master, al primer año, no cuestan tan caro!! esa es la clave! o vender a tus jugadores por un precio alto y luego de media temporada volver a comprarlos por menos de la mitad en que los vendiste !, procurar que los contratos sean todos de 4 a 5 años

Con respecto a los ingresos del club aparte del trato con los jugadores, si no puedes ganar ni la liga, ni la copa, ni la champions, lo importante es ganar en casa porque tiene remuneracion por parte de los auspiciadores!!
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor racing_vbosch » Jue Mar 03, 2011 1:28 am

hola amigos, les hago una consulta

estoy en el west ham y tengo de presupuesto de filial solo 2 millones y me acaba de salir un jugador de 15 años con 93 de media, se llama Forssel. me sorprendio, porqe es mui bueno, como puede ser? y ese lukalulu, es mui bueno? porqe nunca qiere venir, vale la pena?
Avatar de Usuario
racing_vbosch
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor mal-EL » Dom Abr 24, 2011 12:18 am

cuando te vas a entrenamiento manual viene una barra azul y otra roja al lado del jugador... q significaan? gracias...
Avatar de Usuario
mal-EL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2011 6:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor caastaa95 » Lun Abr 25, 2011 7:48 pm

Levo jugando a este PES 2011 desde que salió y hay una cosa en Liga Master que no entiendo.
Yo juego Liga Master partidos de 5 minutos y cuando veo los resultados de los equipos de primera división veo que los resultados son parecidos a la realidad en cuanto a número de goles. En cambio, cuando miro los de segunda división todos los resultados son de 0-0 y parecen un par de 1-0.
¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Yo tengo un of con la segunda división y mi hipótesis es que al ser los equipos peores hay menos goles.
Muchas gracias.
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Imagen
Avatar de Usuario
caastaa95
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:25 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Presupuesto, Entrenamiento, Otros.

Notapor MrTwister » Lun May 30, 2011 8:55 pm

todos los jugadores creados que ficho en la liga master siempre me salen con la flecha de animo acia abajo morada...y dicen que tienen mala relacion con el equipo.
he probado de todo: juegan en su posicion meten goles hago paredes con ellos de todo pero siempre stan acia abajo
alguien sabe alguna solucion???
Avatar de Usuario
MrTwister
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados