Lun Sep 27, 2010 12:42 pm
		
			
			Buenas, quisiera saber si alguien sabe si se podra cambiar de equipo  jugando una copa con varios jugadores.
En el caso de la version de pc no hay problema ya que con el kitserver se soluciona y te puedes poner en el equipo que quieras, pero en ps3....... A mi me gusta jugar con los colegas unos torneos y no podemos jugar en la ps3.
			
		
	 
	
        
        Lun Sep 27, 2010 1:06 pm
		
			
			para eso tienes que crear una comunidad en el modo comunidad, y ahi puedes jugar ligas,copas, y partidos sueltos con los colegas y se quedan guardadas estadisticas,etc. esta bien este modo pero yo preferia la copa konami 
			
		 
	 
	
        
        Mar Sep 28, 2010 8:01 am
		
			
			Claro que mola mas la copa Konami y es por eso que lo preguntaba. Por otro lado habra forma de meterle algun kitserver a la PS3 para poder jugar la copa.