Mié Sep 29, 2010 8:15 am

Pues va a ser que no, te tendras que quedar con tu pro2010, y eso que dices es imposible no se puede cambiar de equipo

Mié Sep 29, 2010 9:05 am

lo que dices huele a chamusquina.... hace años si que se podía, le dabas a lo del control de mando y cambiabas de equipo en medio del partido, y podías hacer cambios raros de jugadores y posiciones, y después volver a tu equipo, y así darle para el pelo a la máquina.
Lo de los pases... yo no lo veo desfavorable, es una gran mejora

Mié Sep 29, 2010 9:43 am

Yo el problema de los mandos lo vengo sufriendo desde hace unos años cuando juego con los colegas. La imposibilidad de cambiar de equipo al hacer una copa nos limita las opciones de juego a tener que escoger a todos los equipos de la copa para poder cambiar los mandos de equipo. La unica opcion que nos queda es jugar en la version PC que si que se puede solucionar el tema con un kitserver. No se si con esto de la jailbreak se podran meter nuevas cosas al juego en PS3, pero lo que no es de recibo es que los usuarios del juego nos tengamos que currar cosa tan basicas y sencillas de hacer por parte de Konami y que llevamos tanto tiempo pidiendoles. No se el tiempo que puede tardar un programador de Konami en hacer esto, pero creo que pasan un poco de nosotros.
Despues de decir esto quiero matizar que para mi sigue siendo el rey del futbol virtual y que me sigue convenciendo la jugabilidad que tiene, que es lo que le salva y es en  lo que se basa Konami para seguir pasando de nosotros.

Mié Sep 29, 2010 9:44 am

No creo que se pueda, porque antes de jugar copa o liga, te sale cuantos jugadores quereis jugar, si has puesto uno.. nanay del paraguay no te va a dejar.

Jue Sep 30, 2010 8:15 am

Q asco de pro 2011, me parece una MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo entiendo, q coj.... han echo estos de konami??????????????????????????????????????? Quien es el pamplinas q da las ideas para mejorar este juego??????????????????????????????????????????????????????? Se lo han cargado entero........ Para un juego q me gusta, y que me lo compro todos los años, me vienen con esta mierda...... Alguien sabe si por este foro ay alguien que tenga el privilegio para contactar con los japos estos q lo programan???? Tengo muchisimas ideas para hacer un pro   novedoso y divertido sin tener que cargarte la esencia PRO , q es lo q han conseguido en esta entrega, da pena  

es casi tan malo como el primer pro q sacaron para la ps2.....

Jue Sep 30, 2010 8:21 am

rodolfojimeno escribió:Q asco de pro 2011, me parece una MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo entiendo, q coj.... han echo estos de konami??????????????????????????????????????? Quien es el pamplinas q da las ideas para mejorar este juego??????????????????????????????????????????????????????? Se lo han cargado entero........ Para un juego q me gusta, y que me lo compro todos los años, me vienen con esta mierda...... Alguien sabe si por este foro ay alguien que tenga el privilegio para contactar con los japos estos q lo programan???? Tengo muchisimas ideas para hacer un pro   novedoso y divertido sin tener que cargarte la esencia PRO , q es lo q han conseguido en esta entrega, da pena  

es casi tan malo como el primer pro q sacaron para la ps2.....

no digas tonterias, esta muy bien, para mi el mejor

Jue Sep 30, 2010 2:03 pm

PFFFFF TONTERIAS??? eso ya no es PES .........

Jue Sep 30, 2010 2:46 pm

he jugado poco y realmente bueno, hacia años que esperaba algo asi

Jue Sep 30, 2010 5:05 pm

A mi también me parece bastante regular, parece muñecoques que no puedes controlar con movimientos muuuyyyy limitados, es bastate raro al menos

Full Version