-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilacion de FALLOS del PES 2011 : PES2011 - Página 23

  • Patrocinios

Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, erpabliko, Jesusinho, lngevolution, DAVKO6

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor diegobisbal26 » Vie Mar 25, 2011 2:45 pm

Señores peseros,estoy de acuerdo con todos o con la inmensa mayoria de comentarios k se hacen sobre este PES.Una autentica mierda k al ser lo unico k hay pues t amoldas y juegas con sus infinitos errores...yo diria k este PES es el mas askeroso y aburrido de todos,en vez de mejorar la jugabilidad año tras año lo k han hecho con esta plataforma es cagarla pero bien...hay k reconocer k se les ha ido de las manos,(pero no pueden decir,"señores no tenemos ni puta idea de como seguir haciendo un juego de futbol).Me pregunto como veran el futbol estos individuos,lleno de rebotes y extraños movimientos cutres,goles en propia puerta,etc,etc...Es inutil seguir confiando en estos señores con la esperanza k PES2012 sea nuestro salvador,seguiran con fallos sino los mismos otros diferentes y sino como tienen la virtud de estropear lo k ya iba bien...todos los juegos online van perfectamente PES nunca lo ha conseguido.Ademas de todo esto en este pes la pelota corre mas k la camara,un fallo horrendo,da la sensacion k el angulo de camara esta mal enfocado,no se un puto asco.Y creo k es el momento para aquellas industrias k hacen juegos de hacer un juego de futbol para PS3 k merezca la pena xq PES y FIFA k son las opciones son basura,si algun empresario avispado kisiera ser el 3º en discordia con un poco de acierto arrebataria todos los fans de estas dos plataformas,ya k lo han hecho tan mal k alguien con una ligera idea de futbol los superaria.Lo unico k haria realmente k esta gente hiciera las cosas bien es k no vendieran un puto juego,ya veriais como la necesidad les haria esforzarse,se han acostumbrado a la buena vida y a vivir de la renta,al final saldra un buen juego de futbol de otra empresa y se les acabara el chollo...mientras tendremos k ser esclavos de sus errores.
Avatar de Usuario
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor elpilin » Vie Mar 25, 2011 9:21 pm

DIOS Hoy tuve que jugar 8 partidos para ganarle al Barcelona (era el RMD) y la defensa es UN ASCO En los corners los jugadores se cambian y es gol. Y cuando la centras y vas a parar el balón con :R2: el jugador se aleja, me parece muy estupidos esos jugadores. Una arrechera siempre me da.
Avatar de Usuario
elpilin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor javig1980 » Sab Mar 26, 2011 3:47 pm

me parece que tendrian q practicar un poco mas, xq si necesitan jugar 8 veces para ganarle al COM les falta muuuuucha practica. Y respecto del creador del foro te cuento q hay varios post hablando d "tus" puntos de vista, en la realidad se cometen mas errores q los q se dan en el juego, goles en contra miles, jugadores q se kedan plantados en la barrera miles, se kedan helados en los corners, millones, asi q cual es el fallo???
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor konami_84 » Sab Mar 26, 2011 9:28 pm

hidekazu escribió:de verdad que no,ademas en jugadores que van al remate solo de deja poner defensas,otra tonteria porque si tengo por ejmplo a yaya toure de MCD y quiero que suba.....
ademas de que me sirve decir que suban Pique y Puyol si despues no se colocan donde yo quiero,con lo sencillo que seria poder colocar a cada jugador en una jugada a balon parado como hace cualquier entrenador.
pero bueno el caso es que si tienes la actitud ofensiva/defensiva aunq solo sea un punto por encima del medio,el portero sube al corner en lso ultimos minutos,vayas ganando,empatando o perdiendo,y DE VERDAD que es el fallo que menos me molesta del PES xDDD pero está ahi.


Creo que ya se de donde es. En las estrategias tienes que tener por defecto, o por que la usas tu, la estrategia de "todos al ataque". Cuando se usa esa estrategia , el portero sube a rematar los corners. Hay equipos que lo traen por defecto, en programar estrategias tienen que cuando van perdiendo , en el ultimo tramo de partido, vayan todos al ataque. Esta estrategia se puede usar ganando , perdiendo o empatando. A mi me gusta que haya la opcion de que el portero pueda subir a rematar un corner , en la ultima jugada de partido. Me parece real. Yo de eso no tengo queja.
Avatar de Usuario
konami_84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor konami_84 » Sab Mar 26, 2011 9:32 pm

javig1980 escribió:me parece que tendrian q practicar un poco mas, xq si necesitan jugar 8 veces para ganarle al COM les falta muuuuucha practica. Y respecto del creador del foro te cuento q hay varios post hablando d "tus" puntos de vista, en la realidad se cometen mas errores q los q se dan en el juego, goles en contra miles, jugadores q se kedan plantados en la barrera miles, se kedan helados en los corners, millones, asi q cual es el fallo???



En la pagina 22 de este hilo puse un post con una gran cantidad de fallos. De los que puse dime los que son reales. A los que puse le añado que el cursor a veces te lleva al jugador que le da la gana, y mientras pasa la pelota al lado del que quieres manejar.
Avatar de Usuario
konami_84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor hidekazu » Dom Mar 27, 2011 6:22 pm

Konami84 estoy de acuerdo en que haya la opcion de que suba el portero,pero para mi forma de ver estaba bien en otros PES cuando subia solo si ibas perdiendo.ademas la estrategia de todos al ataque la tengo solo para cuando voy perdiendo,y me ha subido con 1-0 a mi favor varias veces.

javig1980,esta claro que siempre habar el listo (sin animo de ofender) que se crea que lso que se quejan es porque no saben jugar.
al computer se le gana con los ojos cerrados,y contra personas tambien gano,online y contra colegas en casa,pero no se trata de eso,ganar o perder,se trata de que el juego tiene fallos los cules soy capaz de ver,si gano o si pierdo,por lo visto tu si ganas ya no hay problema y los fallos te dan igual,das un pase al :triangulo: y eld efensa que lo va cortar se aparta y gracias a eso llega atu delantero y marcas gol,al final del partido estas satisfecho pensando que tienes todo el merito? yo no.

para que veas a que jugada me refiero te pongo un video.y es solo un ejemplo de lso fallos que tiene el juego.


por otro lado,si tu crees que la mayoria de fallos que se indican en este hilo,son por falta de pericia del que maneja,nos harias un gran favor explicandonos como evitarlos,y no limitandote a decir que nos falta practica,ya que al menos en mi caso,por practica te aseguro que no es.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor jeremocho » Lun Mar 28, 2011 1:39 am

hoy me paso que el arquero, casi baja un avion del balonazo y luego casi no cae el balon
Avatar de Usuario
jeremocho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor javig1980 » Lun Mar 28, 2011 3:50 pm

En la pagina 22 de este hilo puse un post con una gran cantidad de fallos. De los que puse dime los que son reales. A los que puse le añado que el cursor a veces te lleva al jugador que le da la gana, y mientras pasa la pelota al lado del que quieres manejar.[/quote]
voy a mirar tus fallos, eso si, ya te aclaro q si no keres q el cursor tenga "errores" entonces usá el mando en semiasistido o manual y listo, te las arreglas.
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor javig1980 » Lun Mar 28, 2011 3:54 pm

hidekazu escribió:


para que veas a que jugada me refiero te pongo un video.y es solo un ejemplo de lso fallos que tiene el juego.


por otro lado,si tu crees que la mayoria de fallos que se indican en este hilo,son por falta de pericia del que maneja,nos harias un gran favor explicandonos como evitarlos,y no limitandote a decir que nos falta practica,ya que al menos en mi caso,por practica te aseguro que no es.


Viendo el video veo q para vos el problema es q el defensor se "comio" el pase entre las piernas??? cual es el fallo? del juego o es real? nunca viste eso en la TV o en la cancha real? ahora me doy cuenta porq en el futbol real son todos directores técnicos, se piensan q es un video juego y los jugadores no pueen equivocarse...
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor konami_84 » Lun Mar 28, 2011 7:13 pm

[quote="hidekazu"]Konami84 estoy de acuerdo en que haya la opcion de que suba el portero,pero para mi forma de ver estaba bien en otros PES cuando subia solo si ibas perdiendo.ademas la estrategia de todos al ataque la tengo solo para cuando voy perdiendo,y me ha subido con 1-0 a mi favor varias veces.

Pues entonces no se, es raro, pero en programar estrategias , puedes poner que suba a rematar en cualquier situacion y en cualquier tramo de partido.
Avatar de Usuario
konami_84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados