Mié Sep 29, 2010 5:51 pm

Cuando juego contra la maquina aparece siempre el nombre de los jugadores contrarios, ¿puedo quitarlo? No me gusta nada jugar con tantos rollos en la pantalla.

Mié Sep 29, 2010 9:14 pm

Buenas!!
Yo también tengo la misma pregunta...
Parece que en el PES 2011 los nombres de los jugadores están encima de cada jugador, y el tamaño es pequeño y molesto.
Siempre me ha gustado ver que jugador manejo y el jugador rival que lleva el balón o me defiende, para saber que hacer en cada momento según el rival, pero con los nombres de esa manera es complicado.
¿Se puede poner como han estado en todos los PES anteriores, es decir, paralelos al radar?
De no ser así, personalmente es un fallo importante...
Saludos, y gracias.

Vie Oct 01, 2010 11:16 am

Yo estoin interesado en lo mismo, en saber como se quitan los nombrecitos y desde luego me parece al igual que al compañero anterior un fallo el como está indicada la barra de energía y el nombre, a mi al menos me gustaba más como ha sido siempre y me parecía más facil... Espero que se pueda ajustar aunque estoy harto de mirar por todos lados y no encuentro la opción.

Vie Oct 01, 2010 11:18 am

s41rga escribió:Yo estoin interesado en lo mismo, en saber como se quitan los nombrecitos y desde luego me parece al igual que al compañero anterior un fallo el como está indicada la barra de energía y el nombre, a mi al menos me gustaba más como ha sido siempre y me parecía más facil... Espero que se pueda ajustar aunque estoy harto de mirar por todos lados y no encuentro la opción.
se puede quitar todo, menos el nombre que sale encima de los jugadores de el equipo controlado por la maquina

Vie Oct 01, 2010 3:42 pm

en serio no se puede quitar los nombres del equipo contrario???¿?¿?¿.....MENUDA CAGADA!!! quita mucho realismo al juego. Si alguien descubre la manera que lo diga XDXDXD

Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

kenia85 escribió:en serio no se puede quitar los nombres del equipo contrario???¿?¿?¿.....MENUDA CAGADA!!! quita mucho realismo al juego. Si alguien descubre la manera que lo diga XDXDXD
NO, no se puede

Vie Oct 01, 2010 5:52 pm

pues vaya!, para mi un error gordo pero gordo. ya ves tu que les costaba hacerlo comotodos los años, si quieres el nombre lo pones y si no lo quitas, así de facil. un punto negativo para konami.

Vie Oct 01, 2010 6:53 pm

en la demo no se podía, pero en el juego pienso que si. Ahora ya me haceis dudar. Lo teneis que hacer en el mismo sitio donde elegis si jugais con ayuda, semiasistido o sin ayuda. En la pantalla donde eliges si quieres ser visitante o local. De todas maneras yo dejo los nombres, y es el primer pes en lo que lo hago porque no distingo a los jugadores tan bien como en los otros pes....

Vie Oct 01, 2010 9:39 pm

superelwood escribió:en la demo no se podía, pero en el juego pienso que si. Ahora ya me haceis dudar. Lo teneis que hacer en el mismo sitio donde elegis si jugais con ayuda, semiasistido o sin ayuda. En la pantalla donde eliges si quieres ser visitante o local. De todas maneras yo dejo los nombres, y es el primer pes en lo que lo hago porque no distingo a los jugadores tan bien como en los otros pes....
No se puede

Sab Oct 02, 2010 8:38 pm

El año pasado las voces ahora los nombrecitos  

Full Version