Campeonatos

Mié Sep 29, 2010 8:44 pm

ola es cierto q en la seccion d campeonatos del modo online del pro 11 se ganaran 10 euros al ganar un campeonato, al igual q en el 2010?? Segun me e enterado la respuesta es si xro no stoy muy seguro, me podrian ayudar.

Gracias

Re: Campeonatos

Mié Sep 29, 2010 10:07 pm

ajajajjajajaaja yo flipo.. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Sep 29, 2010 10:34 pm

Si habia emuleros en el anterior por ganar puntos y una copita, imaginate si ponen dinero de premio...jajaja si piensas un poco te darias cuenta que as preguntado una tonteria porque con todos los campeonatos que hay todo los dias se harian pobres y todo.........jajajaajajjajajajaj ahu ahu :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Sep 29, 2010 10:35 pm

ya te digo....

Mié Sep 29, 2010 10:38 pm

miguelon1 escribió:ola es cierto q en la seccion d campeonatos del modo online del pro 11 se ganaran 10 euros al ganar un campeonato, al igual q en el 2010?? Segun me e enterado la respuesta es si xro no stoy muy seguro, me podrian ayudar.

Gracias

10 no, 100 asi podemos invitar a cenar un happy meal a la clase del colegio.

que va loco.. solo ganas reputacion, dinero no se gana.. si no apañaos vamos!

Mié Sep 29, 2010 10:41 pm

miguelon1 escribió:ola es cierto q en la seccion d campeonatos del modo online del pro 11 se ganaran 10 euros al ganar un campeonato, al igual q en el 2010?? Segun me e enterado la respuesta es si xro no stoy muy seguro, me podrian ayudar.

Gracias

Para hablar sobre torneos online, ya tenemos toda una seccion. Fijaos un poco antes de abrir un tema, que no cuesta tanto.

Cerramos.

Full Version