AYUDA, POR FAVOR.

Mié Sep 29, 2010 11:17 pm

Hola amigos, ¿Qué tal?

Me he alquilado el PES2011, y la verdad, es que me está gustando muchísimo: es un gran juego!!.

Aún así, tengo un grave problema y no sé como resolverlo.

Os cuento.

Resulta que estoy jugando y guardando partidas de 2 jugadores (con un sólo mando) llegando a finales de copas (Copa Europa, Mundial, etc.) para así jugar contra mi hermano (no un partido amistoso, sino un partido importante).

El grave problema lo encuentro cuando inicio un campeonato de COPA LIBERTADORES, pues cuando cojo a dos equipos, estos SIEMPRE se encuadran automáticamente en los cuartos de final de dicha competición y no sé que hacer. Lo he intentado de mil formas: poniendo a uno como "invitado" y el otro siendo 1 del grupo a, o poniendo a los dos como segundo de grupo, jugando otra vez el último partido de octavos con mi equipo de usuario para que el bombo se rehaga y eliga automáticamente a los equipos que se van a enfrentar en cuartos (como pasaba en el PES2010 con la Champions League, etc.) En definitiva, he estado viendo (cuando veía que me tocaba cuartos de final estos dos equipos y tenía que reiniciar la partida) el emparejamiento de los rivales de la CPU y así posteriormente lo he aplicado en la nueva partida (ej: chivas guadalajara 1º de grupo b y está en cuartos de final, pues yo en la siguiente partida le ponía a mi equipo en el grupo b y primer, NI AUN ASI). Estoy desesperado y no sé que hacer. Sólo pretendo que estos dos equipos lleguen a la final de dicha competición para que cuando llegue mi hermano podamos jugar directamente la final de la Copa Libertadores. ¿Hay alguna manera de trucar o hacer algo para que se pueda encuadrar o que a estos dos equipos no se enfrenten entre si hasta la final?.

No lo he probado con la Champions League: espero que no me ocasione el mismo problema que el de la Copa Libertadores. Con el Mundial y la Eurocopa no hay problema: me cuadran y me llegan los dos equipos (controlados por 2 usuarios) a la final; pero el problema lo tengo con la libertadores. ¿Alguien lo ha intentado o saber como puedo resolver este problemón?

Esto es todo, amigos. Espero urgentemente vuestra respuesta. Gracias por vuestra colaboráción. Hasta pronto.

Re: AYUDA, POR FAVOR.

Vie Oct 01, 2010 1:46 pm

¡¡ME RINDO!!

Lo he intentado de múltiples formas: siendo 1 y 2 respectivamente en la fase de grupos, 1 jugando la fase previa y el otro jugando directamente la fase de grupos, 1 jugando la fase de grupos y el otro directamente en los octavos de final, los dos directamente a los octavos de final, etc... PERO NI AÚN ASÍ, puedo lograr que dos equipos americanos de la Copa Libertadores pueda llegar a la final de este torneo (modalidad cogido previamente con la selección de 2 jugadores)...

La única forma que veo para que los dos equipos que yo quiero (tambien tendría ahí que hacer un chanchullo para ver cuáles son los equipos de semifinales Y SI PODRÍA JUGAR CONTRA LA MÁQUINA y no contra el otro jugador como pasa con los malditos cuartos de final de esta copa) se enfrenten simultáneamente en la final de la Copa Libertadores es cogiendo 3, 4 u 8 equipos diferentes (ir viendo los emparejamientos y así pues hacer un chanchullo como se dice para aposta saber quien llega a la final del gran torneo...) controlados por los jugadores, y ver cuáles son los que llegan a la gran final, y así pues, si que podría por ejemplo guardar la final entre mis 2 equipos favoritos de esta competición (Flamengo y Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos)...

Pero existen 2 principales problemas para alcanzar este deseo: 1º No tengo otro mando de PS3. 2º En caso de que hiciera esta supuesta acción; tendría que invertir mucho tiempo en esta competición (aunque ganaría muchos puntos pes-shop) y me comería los sesos esforzándome y gastando mi energía en lograr que dos equipos (controlados por los jugadores) lleguen y se enfrenten en la gran final de esta competición para que luego mi amigo o mi hermano se encuentre con todo ya hecho (y con un gran esfuerzo detrás), pos como que no...

Aparte, han hecho una gran cagada al no incluir a River ni Boca en esta competición tan importante en América...

Esta tarde voy a probarlo en la Champions League, pero como ocurra lo mismo que en la Libertadores, apaga y vamonos!!!!!. Sólamente podría jugar amistosos y finales de Eurocopa y Mundial (en estas competiciones si que se puede lograr que dos equipos controlados por los jugadores lleguen a la final aposta)...

Ya os contaré: espero que con la Champions no ocurra lo mismo...

No sé si vosotros me podríais ayudar (SIN PRISAS): Se trata de que poco a poco y cuando tengaís tiempo, os cogais 3 o 4 equipos (Corinthians y Flamengo controlado por los jugadores tienen que llegar a la final) y hagaís las especulaciones (os va a llevar tiempo, pero ganareís muchos puntos pes-shop) y hagaís los chanchullos necesarios para que lleguen a la final... Una vez conseguido, me avisaís y me lo envíais por megaupload. Os lo agradecería muchísimo...

Esto es todo, amigos. La verdad es que estoy un poco decepcionado con este PES2011, aunque muy ilusionado (supongo que será la novedad, luego me irá aburriendo) con el modo editar estadios y con la supermejorada jugabilidad de este PES2011 a comparacion con el PES2010.

Un cordial saludo, muchas gracias por todo y hasta pronto. Bye.

Re: AYUDA, POR FAVOR.

Vie Oct 01, 2010 1:55 pm

Personaliza el titulo de los post que abras por favor, lo dice en las normas

Y utiliza los post que hay abiertos para tus dudas y no un post personal para ti y tus inquietudes.

Full Version