Jue Sep 30, 2010 6:48 pm

muy wenas a todos como llevais el tema de los tiros,cuesta un poco pq desperdicias muchos tiros que se van fuera o los para el portero, pero bueno sera que yo todavia no los domino.¿como los llevais vosotros? algun truco para que dirigirlos mejor? .....por favor comentar como los llevais vosotros y si ya los dominais explicar porfa como van. gracias y un saludo a todos

Jue Sep 30, 2010 7:51 pm

yo suelo perfilarme hacia el lado bueno del jugdor y chutar bastante fuerte y otras vecese perfilo hacia el lado bueno del jugador y chuto pulsando  

Vie Oct 01, 2010 12:27 am

Todo vendrá con la practica , yo he xutado varias veces con Messi o Lampard .. y se me han ido a las gradas , sin embrago esta tarde marqué un gol de medio campo con Bojan ( con lo cual gane el trofeo de tirador de larga distncia xD )  
 Saludos.  

Vie Oct 01, 2010 3:45 pm

Por lo que llevo jugado en un par de dias, con jugadores buenos, con muy poco que toques el cuadrado suficiente, si te pasas un pelin el balon se va al limbo!!

Vie Oct 01, 2010 4:06 pm

Es lo único que se salva de este mediocre PES, los tiros, porque por lo demás... 

Vie Oct 01, 2010 4:28 pm

pues yo estoy teniendo muchos problemas con los tiros, porque dándole al cuadrado pelao, aunque sea un toque (y está puesto el cuadrado como botón de disparo) me hace un globo el jugador por toda la cara

Vie Oct 01, 2010 6:22 pm

pues tios yo no se que deciros!!! el juego se sale para mi gusto de jugabilidad pero cuando llegas al area la caga, primero lo guapo era cargarlo tu de potencia y te daba esa sensacion de que parecia que habias tirado tu!!!1 ahora hay que darle un toquesito, despues los efectos esos que me hace que parecen del fifa 99 no me gusta para nada, los centros y los tiros son muy subrrealistas es mas un modo arcarde que uno simulacion para el mi el pro estuviera guapo o no los tiros siempre han marcado la diferencia pero creo que en este la han cagado de gordo!!! el primer partido que jugue marque un gol de espaldas a la porteria con lass diarra de 30 metros vaya que le di sin queres al cuadrado y tiro es el gol mas falso que he marcado en el pro en mi vida.
UN GRAN SUSPENSO

Vie Oct 01, 2010 6:45 pm

Yo creo que ya le he pillado el truquillo, pero no se si es por eso o por que le baje la velocidad de juego a -1. el caso es que me parece que la barra de potencia va un pelin mas lenta. Ya las meto desde media distancia. 
Es una pena que en los pases automaticos al area no tengan medidor de potencia como con los pases normales...es como jugar a suertes, no mola. y los penaltis...bufff

Vie Oct 01, 2010 8:01 pm

Los penaltis... me han pitado dos y el primero la mandé al corner... no sé como lo hacéis vosotros pero es dificilisimo. El segundo al centro claro... Un saludo

Sab Oct 02, 2010 10:01 am

lo confirmo ayer estuve jugando x la noche, el juego a la hora de triangular y dar pases al hueco es una pasada!!!!!!! pero los tiros a puerta lan cagao si hay algunos tiros guapos, pero he metido goles goles que ni oliver y benji unos efectos vaya subrrealista es llegar al area y me aburro, despues defendiendo corners le doy al cuadrado para despejar y siempre me despeja pa el mismo lado para la banda en vez de palante, o cuando realizo un tiro desde el lateral fuerte el portero siempre rechaza y la pelota va volando hacia el centro del area varias veces lo comprobe ayer y siempre rechazaba para el mismo lado. han mejorado en todo pero lo mas importante que son los tiros me aburren no le veo la gracia muy fantasticos.
a ver si hay alguno que lo vea igual que yo

Full Version