Vie Oct 01, 2010 1:36 pm

Vaya fallos en defensa, cuando el balon pasa por al lado de mi jugador, le doy al  

para que este reaccione, pero aun asi parece una momia, ni se inmuta. Claro y de ahi vienen los goles...:S alguien sabe que hacer? no ven ustedes muchisimos fallos a la hora de defender? me cojo unos cabreos que no son normales...

Vie Oct 01, 2010 3:16 pm

Yo creo que es por la forma en que tenemos configurado lo de cambiar de jugador... 

. He leido que la mejor es semiasistido.

Vie Oct 01, 2010 9:51 pm

A mi, todas las defensas me traen loco!!. Se comen todos los goles!!
Es lo que mas trabajo me esta costando adaptarme :) 

Vie Oct 01, 2010 10:09 pm

El juego me gusta un monton incluso la velocidad es super real, eso si lo de la defensa es brutal que cagada madre mia lleve muchos años jugando al pro y en ste apartado es el peor de largo, hoy jugando champions con mi hija nos han metido un par de goles brutales pase al hueco y pasa el balon a un centrimetro de los jugadores q se quedan parados sin hacer nada bufffff q mosqueo, parece mentira q un buen juego la tenga q cagar en un apartado tan importante, q le vamos a hacer, un saludo a todos

Vie Oct 01, 2010 10:09 pm

nosotros jugamos en semiasistido, y las defensas sigen tragandose todo.

Vie Oct 01, 2010 10:34 pm

ami me pasa igual... cambie a semiasistido y seguia..

Vie Oct 01, 2010 11:09 pm

Yo he probado de todas lasformas, de hecho abri un post que se llava frustracion gorda, leedlo porfavor, estoy con vosotros he pasado de ser buenisimo en el pro a malisimo en un dia!!! Por mi estilo de jugar que es anticipandome me va fatal y me como tos los pases porque se me cambia el juagador aunke este en manual!!

Full Version