Jugadores parados (demasiados fallos en defensa)

Vie Oct 01, 2010 1:36 pm

Vaya fallos en defensa, cuando el balon pasa por al lado de mi jugador, le doy al :L1: para que este reaccione, pero aun asi parece una momia, ni se inmuta. Claro y de ahi vienen los goles...:S alguien sabe que hacer? no ven ustedes muchisimos fallos a la hora de defender? me cojo unos cabreos que no son normales...

Re: Jugadores parados (demasiados fallos en defensa)

Vie Oct 01, 2010 3:16 pm

Yo creo que es por la forma en que tenemos configurado lo de cambiar de jugador... :L1: . He leido que la mejor es semiasistido.

Vie Oct 01, 2010 9:51 pm

A mi, todas las defensas me traen loco!!. Se comen todos los goles!!

Es lo que mas trabajo me esta costando adaptarme :) :spam: :spam:

Vie Oct 01, 2010 10:09 pm

El juego me gusta un monton incluso la velocidad es super real, eso si lo de la defensa es brutal que cagada madre mia lleve muchos años jugando al pro y en ste apartado es el peor de largo, hoy jugando champions con mi hija nos han metido un par de goles brutales pase al hueco y pasa el balon a un centrimetro de los jugadores q se quedan parados sin hacer nada bufffff q mosqueo, parece mentira q un buen juego la tenga q cagar en un apartado tan importante, q le vamos a hacer, un saludo a todos

Vie Oct 01, 2010 10:09 pm

nosotros jugamos en semiasistido, y las defensas sigen tragandose todo.

Vie Oct 01, 2010 10:34 pm

ami me pasa igual... cambie a semiasistido y seguia..

Vie Oct 01, 2010 11:09 pm

Yo he probado de todas lasformas, de hecho abri un post que se llava frustracion gorda, leedlo porfavor, estoy con vosotros he pasado de ser buenisimo en el pro a malisimo en un dia!!! Por mi estilo de jugar que es anticipandome me va fatal y me como tos los pases porque se me cambia el juagador aunke este en manual!!

Full Version